¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.

2016 verá el estreno de dos épicas películas de superhéroes que enfrentarán a héroes y no a villanos. La primera será por supuesto “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia”, mientras que la otra será “Capitán América: Guerra Civil”. Dirigida por los Hermanos Russo, y con fecha de estreno para el 24 de Abril de 2016, la Civil War verá Steve Rogers enfrentarse con su hasta ahora aliado Iron Man.

Adaptando uno de los eventos más populares de los Cómics Marvel de todos los tiempos, el estudio cumple los sueños de muchos fans que deseaban durante años ver reflejado este acontecimiento en la gran pantalla de cine. “Capitán América: Civil War” es también histórica porque significará el debut en el Universo Cinematográfico Marvel de Spider-Man.

Aquellos involucrados en la secuela de “Capitán América: El Soldado de Invierno” la han descrito como “Vengadores 2.5”, pero esto no significa que el patriótico superhéroe no sea la figura principal de la película. Chris Evans tendrá que luchar duro para no permitir que le ensombrezcan sus nuevos compañeros, o Robert Downey Jr. Estamos ante una película que sobrepasará a buen seguro el billón de dólares en recaudación.

En cualquier caso, aquí encontrarás los rumores más sorprendentes y espectaculares de “Capitán América: Guerra Civil”.

Ya sea el rol de Spider-Man, qué bando elige cada uno de los Vengadores, o una sorprendente transformación de Ant-Man, lo que leerás a continuación aumentará varios grados vuestras ganas de disfrutar de esta película en la gran pantalla.

Ant-Man se convertirá en Hombre Gigante

ant man guerra civil

Evidentemente, una secuela de “Ant-Man” todavía no ha sido anunciada, pero si la película logra un éxito similar a “Guardianes de la Galaxia”, sería de esperar que Marvel le encontrará hueco en algún lugar de la Fase Tres. Por el momento, parece que el estudio no perderá mucho tiempo a la hora de presentar a Ant-Man al Universo Cinematográfico Marvel en general.

Paul Rudd aparentemente repetirá el rol de Scott Lang en “Capitán América: Guerra Civil”, y aunque por el momento desconozcamos su nivel de importancia en la historia, sí existe un rumor que apunta a la transformación del Hombre Hormiga en un Hombre Gigante, en algún momento de la secuela. Esperemos que su destino no sea el mismo que el de Goliat Negro en los cómics de la Guerra Civil.

Calavera/Crossbones

Mientras que será Bucky quien juegue un papel importante a la hora de generar el conflicto entre Capitán América e Iron Man en relación al Acta de Registros de Superhéroes, la persona que causará que el gobierno decida dar un paso adelante para politizar el mundo de los héroes no será otro que Calavera (Crossbones). El soldado de HYDRA fue visto por última vez con su cuerpo quemado y en una camilla.

Cuando Calavera regrese, le veremos con su atuendo habitual en los cómics, con la icónica calavera muy presente en su pecho y en su máscara. Tampoco sabemos a ciencia cierta cómo se originará este villano, pero su ataque a los civiles en un momento temprano de la película será lo suficientemente grave como para liderar la escritura del Acta de Registros de Superhéroes.

Daniel Brühl será el Barón Zemo

Aunque todo indique estar ante una película de los Vengadores, es importante recordar que “Civil War” sigue siendo a gran escala una película de Capitán América. Es por ello que personajes como El Soldado de Invierno y Calavera seguirán jugando un papel fundamental en la historia, y a ellos se unirá otro icónico personaje de la historia del cómic de Capitán América, el villano favorito de los fans “Barón Zemo”.

Poco se sabe sobre lo fiel que será la adaptación que llevará a cabo Marvel de lo visto sobre este personaje en los cómics, pero diversas informaciones apuntan que Zemo será el villano principal en “Capitán América: Guerra Civil”. El actor de “Rush”, Daniel Brühl fue una de las primeras incorporaciones al casting para la secuela, pero su papel se guardó bajó férreo secreto.

Iron Man abandonará la Tierra

iron man guerra civil

¿Te preguntas por qué será Doctor Extraño quien dé un paso al frente para liderar un grupo de Nuevos Vengadores? Pues bien, Iron Man abandonará aparentemente desilusionado y horrorizado por el asesinato de Capitán América, y su decisión será marcharse del planeta. Quizás su intención sea la de intentar encontrar a Hulk o una explicación tras su visión en la Era de Ultron, pero parece que Tony Stark no estará presente en buena parte de la Fase 3 Marvel.

Con “Thor 3: Ragnarok” posiblemente dejando al Dios del Trueno en alguna prisión galáctica tras intentar eliminar a Thanos por sí solo, parece que la Fase Tres Marvel estará protagonizada en su mayoría por los nuevos héroes del Universo Cinematográfico Marvel, con clásicos Vengadores como Capitán América, Iron Man, y Thor fuera de juego…al menos durante cierto tiempo.

Conexiones con la Guerra del Infinito

thanos vengadores 3

Lo creas o no, se espera que “Capitán América: Guerra Civil” juegue un papel fundamental a la hora de construir los cimientos de “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito”. Sin embargo, con los guionistas y directores de esta película volviéndose a unir para las dos partes de Vengadores 3, debería ser un hecho que a pocos podría sorprender realmente. En cualquier caso, parece que “Vengadores: Infinity War Parte 2” significará el regreso de Steve Rogers.

Se especula con la resurrección de Capitán América con el uso de las Gemas del Infinito, pero esto no será todo, ya que Iron Man y Thor también regresarán. “Vengadores: Guerra del Infinito Parte 1” nos mostrará a los nuevos héroes intentando luchar contra Thanos, pero todo indica que la parte 2 llevará la guerra al próximo nivel reuniendo a los Vengadores originales con la intención y objetivo de derrotar al Titán Loco, Thanos.

Estos son cinco de los diez rumores con las que nos podremos encontrar en Capitán América: Guerra Civil. ¿Cuál es tu preferido?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 1.
  • laia.garcia00200 - viernes, 29 de mayo de 2015

    Pero habra alguna relacion romantica entre la viuda negra y capitan america en la peli???