¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos 2015: Las 30 películas más esperadas del 2015

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Tomad asiento y poneos cómodos, porque hoy os presentamos los estrenos 2015: las 30 películas más esperadas al descubierto .

Estrenos 2015: Las 30 películas más esperadas al descubierto

Para muchos pueda parecer que aún es demasiado pronto, pero lo que está por venir va a ser muy grande, y es hora de empezar a echar la vista hacia delante con los estrenos 2015 y comenzar a prepararnos para lo que nos deparará el futuro. Muchos hablan del 2015 como el más importante en la historia del cine en número de estrenos de importancia, y aunque algunos grandes lanzamientos como Batman v Superman, o Independence Day 2 se hayan caído de la lista, la agenda de megatones cinematográficos el próximo año es descomunal. Os proponemos un repaso y un viaje por las películas de estreno en 2015 más esperadas para comenzar a afilar los colmillos para lo que está por venir. 

Estrenos de otros años

El Séptimo Hijo

el septimo hijo

¿Qué nos cuenta?

La historia se centra en joven hombre llamado Thomas Ward (Ben Barnes),  que es el decimoséptimo de 17 hermanos. Sirve como aprendiz del Maestro John Gregory (Jeff Bridges), un ajado guerrero que lucha contra espiritus y ya mira de cerca la retirada. Thomas no tardará mucho en luchar contra su primer gran reto, en forma de una diabólica mujer llamada Madre Malkin (Julianne Moore) que es la más poderosa de su ciudad.

¿Por qué la esperamos?

¿Qué mejor forma de empezar el año que con una buena aventura? Estamos ante lo que promete convertirse en una nueva franquicia cinematográfica, donde guerreros y magia se entremezclarán para ofrecernos una propuesta adaptada a todos los públicos acompañada de un reparto de primera. Basada en una serie de novelas de gran éxito, El Séptimo Hijo podría convertirse en el primer fenómeno recaudatorio del año 2015.

¿Cuándo la esperamos?

1 de Enero de 2015

Venganza 3 (V3nganza: todo termina aquí)

venganza 3

¿Qué nos cuenta?

Bryan Mills (Liam Neeson) vuelve en Venganza 3 para una nueva aventura de acción, y esta vez él podría ser el objeto de la venganza a través de familiares de sus antiguos enemigos. Esta vez no habrá secuestros de por medio, pero no faltarán las luchas cuerpo a cuerpo, la tensión, la emoción, y todas las señas marcas de la casa de este veterano actor que ya es un referente en el género.

¿Por qué la esperamos?

Tras el agrio sabor de boca dejado con Venganza 2: Conexión Estambul, Liam Neeson necesita cerrar esta trilogía de éxito con un producto rompedor. Dejando por fin los secuestros a un lado, se abre un nuevo horizonte de novedosas situaciones y diferentes localizaciones y enemigos, que deberían aportar intensos niveles de adrenalina a Venganza 3.

¿Cuándo la esperamos?

16 de Enero de 2015.

Cincuenta sombras de Grey

50 sombras de grey

¿Qué nos cuenta?

Cuando Anastasia “Ana” Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington, Seattle, que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, un millonario de apenas 27 años, la joven queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos

¿Por qué la esperamos?

Esta es la primera parte de la trilogía erótica escrita por la autora británica E.L. James, cuyo éxito de ventas ha sido abrumador y espectacular, uno de los estrenos 2015 más esperados. Un hombre de ensueño para millones de mujeres en todo el mundo que pasará de las letras al celuloide, y será el actor Jamie Dornan el que intente el difícil reto. Le acompañará en el reparto Dakota Johnson como Anastasia Steele, y Cincuenta Sombras de Grey ha sido dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy). ¿Hasta dónde llegará lo explicito esta adaptación a la gran pantalla?

¿Cuándo la esperamos?

13 de Febrero de 2015

El Francotirador

el francotirador

¿Qué nos cuenta?

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de los Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”.

¿Por qué la esperamos?

Contando en la dirección al maestro entre maestros, Clint Eastwood, El Francotirador se convierte por méritos propios en una de las películas más esperadas de 2015. Drama bélico de altura, intenso y oscuro, con la que ya afirman ser la mejor interpretación en la carrera de Bradley Cooper. El Francotirador es la película bélica con mayúsculas de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Febrero d 2015.

Chappie

Chappie

¿Qué nos cuenta?

El guion, escrito por Blomkamp y Terri Tatchell, se centra en un robot con Inteligencia Artificial, llamado Chappie, robado por una pareja de gangsters que planean usarlo para sus propios beneficios corruptos. En palabras de su director, “una comedia de ciencia-ficción en un escenario inusual”.

¿Por qué la esperamos?

El director de la extraordinaria Distrito 9 se ha ganado merecidos seguidores de por vida, los cuales saben que tras la decepcionante para muchos Elysium, Neill Blomkamp intentará redimirse por completo y sorprendernos de nuevo con esa visión del futuro tan característica. El actor fetiche de Blomkamp, Sharlto Copley, pondrá la voz al robot. Ninja y Yolandi Visser, miembros del dúo de rap Die Antwoord, y voces del movimiento cultural South African Zef, interpretarán a la pareja de gangsters. Un proyecto más que intrigante y atrayente.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Marzo de 2015

En el Corazón del Mar

en el corazon del mar

¿Qué nos cuenta?

En el invierno de 1820, el marinero Owen Chase (Chris Hemsworth), uno de los miembros de la tripulación del Essex, se vió obligado a sobrevivir en alta mar con algunos de sus compañeros después de que el barco tuviera un encontronazo con una enorme ballena blanca. La situación no podría ser peor, pero Owen Chase no puede pensar en otra cosa que en vengarse y dar caza a su enemigo.

¿Por qué la esperamos?

En el Corazón del mar, la esperada película basada en la novela “In the Heart of the Sea: The Tragedy of the Whaleship Essex”, del escritor norteamericano Nathaniel Philbrick, tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las películas imprescindibles de 2015. Una historia fascinante, un elenco de actores de confianza y una imaginería en pantalla que nos promete emociones difíciles de olvidar. Podríamos estar ante la mayor de las aventuras cinematográficas del próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

25 de Diciembre de 2015.

Insurgente

insurgente

¿Qué nos cuenta?

La secuela tendrá a Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) en una nueva aventura, siendo objetos de la caza de Jeanine Matthews (Kate Winslet), la líder de los inteligentes pero hambrientos de poder, miembros de la facción de los Eruditos. Tris y Cuatro correrán contra el tiempo intentando figurar el plan maestro de Matthew y hacer lo que sea necesario para parar a ella y sus secuaces y que no lo lleven a cabo.

¿Por qué la esperamos?

Con Shailene Woodley como una de las estrellas cinematográficas más emergentes de los últimos años, y con una franquicia que ha empezado con muy buen pie y que tiene base literaria para aumentar su calidad varios enteros en próximas entregas, Insurgente parece una de las apuestas más seguras entre los estrenos 2015.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Marzo de 2015

La Cenicienta

la cenicienta

¿Qué nos cuenta?

La Cenicienta contará la clásica historia que la gran mayoría conoce, con algunos cambios, sobre la figura de la Cenicienta (Lily James) encontrándose con el príncipe (Richard Madden) antes de saber que es un príncipe, y la hada madrina (Helena Bonham Carter) apareciendo en la forma de una mujer mayor y mendiga. Pero la nefasta y malvada madrastra (Cate Blanchett) y las retorcidas hermanastras (Sophie McShera y Holliday Granger) seguirán estando tan presentes como siempre.

¿Por qué la esperamos?

Tras el buen sabor de boca dejado por Disney con su última adaptación en imagen real de un clásico, Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, el estudio tiene nuestro voto de confianza para este nuevo intento. Kenneth Branagh (Thor, Hamlet) dirige el proyecto, lo que siempre es otro valor añadido. ¿Veremos una versión más oscura del personaje, o simplemente una versión en carne y hueso del clásico de 1950?

¿Cuándo la esperamos?

27 de Marzo de 2015

A Todo Gas 7 (Furious 7)

a todo gas 7

¿Qué nos cuenta?

Vuelven las aventuras de Toretto y compañía con un reparto absolutamente espectacular lleno de héroes de acción, con Vin Diesel, Kurt Russell, Paul Walker, Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa y Jason Statham.

¿Por qué la esperamos?

De tratarse de cualquier otra franquicia, el llegar a la séptima entrega nos parecería una auténtica aberración. Pero A todo Gas es una saga que de forma sorprendente se supera a si mismo con cada entrega y con el reparto que tendremos en esta séptima parte nos esperamos espectacularidad elevada al cuadrado. Tras la reciente y trágica muerte de Paul Walker (30 Noviembre 2013), el futuro de Fast & Furious 7 se convirtió en algo bastante incierto, pero finalmente se restructuró el guión y la tendremos en el año que viene como uno de los estrenos 2015 más esperados.

¿Cuando la esperamos?

3 de Abril de 2015

Poltergeist

poltergeist

¿Qué nos cuenta?

Una familia americana de clase media se traslada a vivir al barrio de sus sueños, lo que no saben es que dentro de su nueva casa comenzarán a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no existe ninguna explicación posible.

¿Por qué la esperamos?

Nuestro deber es rendir pleitesía al clásico Poltergeist de 1982 dirigido por Tobe Hooper y producido por Steven Spielberg. Los remake/reboot hasta la fecha nos han dado pocas alegrías y muchas tristezas, pero lo visto hasta ahora desde su set de rodaje promete respetar a la obra original. Dirige Gil Kenan (City of Ember y Monster House), un experto en el cine de fantasía. Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell, Jared Harris y Kyle Catlett serán los protagonistas de uno de los estrenos 2015 de terror más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

22 Mayo 2015

Los Vengadores 2: la era de Ultron

vengadores ultron

¿Qué nos cuenta?

Los Vengadores 2: la era de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados, al tiempo que intentaba controlar el mundo.

¿Por qué la esperamos?

Joss Whedon vuelve a sentarse en la silla del director para traernos una nueva entrega que superará en todo a la original. Más personajes, enemigos más temibles, espectacularidad elevada al cubo, un mejor desarrollo de los protagonistas y multitud de sorpresas. Sin duda alguna, una de las películas más esperadas de 2015 y uno de los eventos cinematográficos imperdibles. Iron Man, Thor, Capitán América, Ultrón…¿Qué más se puede pedir en esta vida? Dentro de los estrenos 2015, el más esperado.

¿Cuándo la esperamos?

30 de Abril de 2015.

Mad Max: Furia en la Carretera

mad max fury road

¿Qué nos cuenta?

La Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico, donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir. En este mundo existen dos rebeldes que pueden ser la esperanza para restaurar el orden en el planeta. Por un lado Max (Tom Hardy), un hombre de pocas palabras, que busca la paz a raíz de la perdida de su esposa e hijo en medio de ese caos. Por otro lado tenemos a Fury (Charlize Theron), una mujer piensa que el camino hacia la supervivencia puede conseguirse atravesando el desierto y llegando al lugar donde nació.

¿Por qué la esperamos?

Como auténticos fanáticos y adoradores supremos de las entregas originales de Mad Max, esperamos ansiosos por una nueva entrega a la que no le falte ese aroma clásico tan especial que hizo grandes a las tres primeras películas. Lamentablemente Mel Gibson no volverá al papel protagonista, y ni se le espera para un cameo, y desde luego no será tarea fácil para Tom Hardy remplazarle.

¿Cuándo la esperamos?

15 de Mayo de 2015.

Insidious: Capítulo 3

insidious

¿Qué nos cuenta?

La película traerá de vuelta a Lin Shaye, así como a los dos cazadores de fantasmas Specs y Tucker. También sabemos que no aparecerá la familia Lambert, por lo que no veremos ni Patrick Wilson ni Rose Byrne en ella. Según palabras de su director Leigh Whannell “Insidious 3 será más parecida a la primera que a la segunda, estoy trabajando en ella ahora mismo y quería compartir con vosotros por donde girará el argumento.

¿Por qué la esperamos?

Pese a la inmensa pérdida del gran rey del terror de los últimos años, James Wan, el recuerdo todavía fresco de las dos primeras entregas nos anima a pensar que se seguirá la línea de calidad de una de las mejores franquicias del género de terror que recordamos. Primera película como director de Whannell, pero ha sido el guionista nada más y nada menos de las tres primeras entregas de Saw, Silencio desde el Mal, y las dos entregas de Insidious. Sin duda uno de los estrenos de terror más esperados de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

5 Junio de 2015

Jurassic World (Parque Jurásico 4)

jurassic world

¿Qué nos cuenta?

En la isla Nublar se ha puesto en marcha un nuevo Parque Jurásico, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio, de especie todavía desconocida, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque… La historia tomará lugar 22 años después de los terroríficos eventos de “Parque Jurásico”, y su director Colin Trevorrow ha desechado la idea de que la nueva entrega sea un reinicio de la franquicia.

¿Por qué la esperamos?

Una de las grandes obras de la ciencia ficción fue forjada en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg y una inmensa novela del tristemente fallecido Michael Crichton. Parque Jurásico sigue siendo a día de hoy una experiencia cinematográfica única e inolvidable, y a pesar de que sus secuelas fueron bajando notablemente el nivel de calidad, parece que con Jurassic World volveremos a tener todos los ingredientes que hicieron única a la película original. Una de las absolutas imprescindibles de 2015.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Junio de 2015

Los Minions

minions

¿Qué nos cuenta?

La historia seguirá a los secuaces de Gru, que interactúan con personajes humanos. Estos carismáticos seres consiguieron robar todas y cada de las escenas donde entraron en escena en las dos entregas de Gru: Mi Villano Favorito, y será la primera vez que podremos disfrutar de ellos en una película donde serán los absolutos protagonistas.

¿Por qué la esperamos?

Gru: Mi Villano Favorito se ha establecido como una de las franquicias de cine de animación más divertidas y exitosas en los últimos años, y nada de esto hubiera sido posible sin las memorables apariciones de los Minions. Veremos que tal les sienta pasar de los 15 minutos en escena a la hora y media, pero si mantienen su originalidad, su ingenio, y su capacidad para hacer reír, estamos ante un acontecimiento para no perderse el próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

3 de Julio de 2015

Terminator 5: Genysis

terminator genesis

¿Qué nos cuenta?

Terminator Génesis estará ambientada en diversas líneas temporales a través de viajes en el tiempo al puro estilo Regreso al Futuro. Se volverán a recrear las escenas más míticas de Terminator 1 y Terminator 2, con la primera llegada del T-800 y el enfrentamiento con los punkis, e incluso podríamos volver a ver una vez más la confrontación entre Arnold Schwarzenegger (T-800) y el T-1000. También veremos una representación futura más madura en aspecto del Terminator interpretado por Arnold.

¿Por qué la esperamos?

Vuelve Arnold Schwarzenegger en su rol más icónico, en una súper producción que promete estar a la altura de las dos primeras entregas de James Cameron, y hacernos olvidar el decepcionante resultado de Terminator 3 y Terminator Salvation. Al bueno de Arnold le secundarán actores de la talla de Emilia Clarke de Juego de Tronos como Sarah ConnorJason Clarke como John Connor, oJai Courtney como Kyle Reese. Un proyecto que tiene la intención de convertirse en trilogía y del que esperamos sea una de las mejores películas de 2015. Imprescindible.

¿Cuándo la esperamos?

10 de Julio de 2015

Ant-Man

ant man

¿Qué nos cuenta?

Armado con la increíble habilidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) debe sacar a relucir su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto tras el traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas que han surgido en esta era. Haciendo frente a obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

¿Por qué la esperamos?

No podemos negar que el abandono a última hora del proyecto de Edgar Wright no haya bajado nuestras expectativas ante esta nueva película Marvel, pero si alguno de sus cimientos permanecen y el director Peyton Reed consigue aportar un punto de vista fresco y original, Ant-Man podría convertirse en otra franquicia de éxito Marvel para la colección. Un nuevo superhéroe llega al celuloide para formar parte de una de las constelaciones cinematográficas más importantes de la historia.

¿Cuándo la esperamos?

24 de Julio de 2015.

Los Cuatro Fantásticos

los cuatro fantasticos

¿Qué nos cuenta?

De momento sabemos que Jeremy Slater y Seth Grahame-Smith (Sombras Tenebrosas), son los encargados de redactar el guión, y Josh Trank de sólo 29 años, pero con la película Chronicle a sus espaldas, será quien la dirija. Los Cuatro Fantásticos serán interpretados por Miles Teller para encarnar a Mr. Fantástico, Kate Mara para la Mujer Invisible, Michael B. Jordan como la Antorcha Humana, y Jamie Bell como La Cosa.

¿Por qué la esperamos?

Este mítico grupo de superhéroes se merece una película a la altura, y con la madurez actual de la que disfrutan las películas de este género, estamos en el momento ideal para que sea llevada a cabo. Se apuesta por talento joven frente y tras las cámaras, y eso puede dar lugar a una experiencia fresca, novedosa y sorprendente. El cine moderno demuestra que no es necesaria una gran experiencia en la dirección para llevar a cabo un blockbuster con las máximas garantías, y Josh Trank es totalmente capaz de ello.

¿Cuándo la esperamos?

21 Agosto 2015

Ted 2

ted 2

¿Qué nos cuenta?

MacFarlane dirigirá la secuela de la comedia que generó un gran éxito en el año 2012 (550 millones de dólares recaudados en todo el mundo), sobre un inmaduro y amigable chico (Wahlberg), y su mal hablado y grosero sinvergüenza osito hablador, Ted, cuya voz puso el propio MacFarlane. Amanda Seyfried será la actriz protagonista en Ted 2, con Mila Kunis volviendo a su rol como Lori en una aparición “muy pequeña”, e incluso podría no llegar a aparecer.

¿Por qué la esperamos?

Es pensar en la primera entrega y no poder resistir la tentación de poner el dvd para volver a echarte unas risas. Ted se convirtió en un clásico inmediato en el mismo momento en el que se estrenó, y no será nada fácil conseguir que la segunda entrega esté a la altura. Una de las comedias más esperadas de 2015 y que viene dispuesta a enfrentarse de tú a tú con un verano absolutamente repleto de blockbusters. Pero Ted es mucho Ted…

¿Cuándo la esperamos?

31 Julio 2015

Assassins Creed

assassins creed

¿Qué nos cuenta?

Desmond Miles, secuestrado por la compañía tecnológica Abstergo, es obligado a prestar su mente al Animus, una máquina capaz de reproducir los recuerdos de sus antepasados, miembros de la sagrada orden de los Asesinos. Michael Fassbender será quien se enfunde la capucha para adoptar el rol de Ezio Auditore.

¿Por qué la esperamos?

Estamos ante la adaptación de una de las franquicias de videojuegos más importantes y récords de ventas de la historia. Un mundo infinito a través del tiempo, con protagonistas legendarios, mucha acción, y una gran estructura argumental. Conseguir un buen resultado es más que posible, porque estamos ante uno de los videojuegos más cinematográficos. Con conseguir aglutinar en las salas de cine a los fans de esta franquicia de Ubisoft, una buena cantidad de millones de dólares están asegurados.

¿Cuándo la esperamos?

Retrasada hasta Diciembre del 2016

Del revés (Inside Out)

divertidamente

¿Qué nos cuenta?

El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones – Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith).

Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.”

¿Por qué la esperamos?

Tras un 2014 sin poder disfrutar de una nueva película de Pixar estaremos más que ansiosos de hincarle el diente a Del revés (Inside Out), a esta encantadora propuesta para toda la familia. Animación de primera, una historia atrayente, unos personajes adorables, y la magia que ha hecho de Pixar los absolutos reyes del cine de animación por ordenador.

¿Cuándo la esperamos?

17 Julio de 2015

Regression

REGRESION

¿Qué nos cuenta?

Minessota, años 80. Un hombre es arrestado y acusado de haber abusado de su hija. Aunque no recuerda nada, admite su culpabilidad. Con la ayuda de un psicólogo, revivirá esos momentos y acusará a un policía de haber participado en la agresión. Mientras, los medios locales sugieren la posibilidad de que todo pudo haber sido obra de una secta satánica.

¿Por qué la esperamos?

Tras seis años alejado de la gran pantalla, 2015 será la próxima vez que podamos disfrutar en la dirección del genio de la dirección Alejandro Amenabar, tras los decepcionantes resultados cosechados en 2009 con Agora. Se espera una película muy especial, según su productor, Fernando Bovaira, “jugará con nuestros temores más profundos y primordiales para hacernos extremadamente vulnerables”. Ethan Hawke y Emma Watson son los protagonistas de este poderoso thriller que esperamos nos devuelva al mejor y más creativo Amenabar.

¿Cuándo la esperamos?

28 de Agosto de 2015 en Estados Unidos
2 de Octubre de 2015 en España

Magic Mike XXL

magic mike

¿Qué nos cuenta?

Magic Mike XXL o lo que es lo mismo, Magic Mike 2, estará escrita y protagonizada por Channing Tatum. Un poco más alocada que su predecesora, Magic Mike 2 será una road movie con situaciones muy divertidas y originales. El reparto protagonista con Matthew McConaughey, Alex Pettyfer o Joe Mangianello también volverá.

¿Por qué la esperamos?

Hace dos veranos, “Magic Mike” superó absolutamente todas sus mejores expectativas en la taquilla mundial. Recaudó cerca de 40 millones de dólares en el primer fin de semana de su estreno, y fue desde entonces, cuando el diálogo sobre una posible secuela salió a la luz de forma inmediata, incluyendo una representación musical en Broadway. Ese momento ya ha llegado, y se promete frescura y mucha más diversión. Podría ser una de las grandes sorpresas recaudatorias del año.

¿Cuándo la esperamos?

11 de Septiembre de 2015.

El Corredor del Laberinto 2: las Pruebas

corredor laberinto 2 1

¿Qué nos cuenta?

Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desconocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente ha enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda, que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos.

¿Por qué la esperamos?

Una de las sorpresas cinematográficas más agradables de 2014 fue sin duda la llegada de El Corredor del Laberinto. La adaptación de la primera de las entregas de la saga literaria creada por James Dashner sorprendió a todos por su sinceridad, su espectacularidad y su capacidad de diversión, traduciéndose en un enorme éxito en taquilla. La segunda entrega de esta saga promete más y mejor, y no podemos tener más ganas de comprobarlo.

¿Cuándo la esperamos?

18 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos

Objetivo Londres (Objetivo la Casa Blanca 2)

objetivo londres

¿Qué nos cuenta?

La secuela para el éxito mundial Objetivo: la Casa Blanca comenzará en Londres, donde el Primer Ministro Británico ha muerto bajo misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que tendrán que acudir los líderes políticos de gran parte del mundo. Pero lo que comienza como el evento con mayor protección de la Tierra, se convierte en una mortal trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y dar lugar a una terrorífica visión del futuro. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de evitarlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable jefe del servicio secreto (Butler), y un agente Inglés del MI-6 que no confiará en nadie.”

¿Por qué la esperamos?

Objetivo: la Casa Blanca fue una de las sorpresas más agradables en el género de la acción en 2013, un proyecto encabezado por Gerard Butler que tras 300 vuelve a convertir en icónico a uno de sus personajes, esta vez como el efectivo agente del Servicio Secreto norteamericano Mike Banning. La primera entrega nos pilló por sorpresa, y en su secuela ya no tendrá tan fácil el sorprendernos, pero si lo consiguen se hará oficial que estamos ante una nueva franquicia de éxito. La acción en 2015 podría tener su nombre.

¿Cuándo la esperamos?

9 Octubre de 2015.

Crimson Peak

crimson peak

¿Qué nos cuenta?

Esta historia de terror gótico dirigida por Guillermo del Toro, se centrará en una mujer que descubre que su marido puede no ser el hombre que parecía, en apariencia una trama simple, pero realmente los detalles interesantes se mantienen en el más férreo secreto, pero lo que si os podemos asegurar es que no van a faltar los fantasmas y lo paranormal.

¿Por qué la esperamos?

Un reparto de lujo con Tom Hiddleston, Jessica Chastain o Mia Wasikowska, uno de los directores más creativos e imaginativos en el género de la fantasía, y una historia que podría ponernos los pelos de punta, son sólo algunos de los múltiples atractivos que Crimson Peak tiene para ofrecernos. Será la película más oscura del director desde El Laberinto del Fauno en el año 2006.

¿Cuándo la esperamos?

16 Octubre de 2015.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo 2

los juegos del hambre sinsajo

¿Qué nos cuenta?

Cuarta y última entrega de la saga de Los Juegos del Hambre, basada en el tercer libro de la trilogía literaria de Suzanne Collins, y que será adaptada al cine en 2 entregas. Vuelve a estar dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence.

¿Por qué la esperamos?

Una de las franquicias cinematográficas de más éxito que recordamos, dará el cierre con la que se espera sea su entrega cumbre. Todas las preguntas tendrán respuesta en la última película de Los Juegos del Hambre, y millones de fans estarán más que ansiosos de disfrutar de este gran acontecimiento. Jennifer Lawrence finalizará con Sinsajo 2 esta saga que le ayudó a subir al más alto rango del estrellato de forma instantánea.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Noviembre de 2015

Dinosapiens (The Good Dinosaur)

dinosapiens

¿Qué nos cuenta?

La película explica cómo habría cambiado la vida en la Tierra si el asteroide que acabó con los dinosaurios no hubiese impactado contra el planeta. La historia mostrará entonces cómo se viviría si los dinosaurios nunca se hubiesen extinguido.Película de animación dirigida por Peter Sohn, y con las voces en versión original de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Judy Greer y Lucas Neff.

¿Por qué la esperamos?

Segunda película Pixar de 2015, y como no podía ser menos, igualmente esperada que cualquier producción que lleve su nombre. Magia, dinosaurios, carismáticos y adorables personajes, y una animación exquisita. Aún es pronto para poder saber más de Dinosapiens, pero ya estamos seguros de que no faltaremos a la cita en nuestra sala de cine preferida.

¿Cuándo la esperamos?

27 de Noviembre de 2015.

Spectre (Bond 24)

bond 24

¿Qué nos cuenta?

Después de alcanzar una de las mejores entregas en toda la historia de la franquicia con Skyfall, el guionista John Logan y el director Sam Mendes vuelven para intentar superarse con Bond 24. Esta será la primera vez que un director repite en la franquicia Bond después de que John Glen dirigiera cinco películas de forma consecutiva, desde “Sólo para sus Ojos” hasta “Licencia para Matar”. Como no podía ser menos, Daniel Craig volverá en el rol protagonista.

¿Por qué la esperamos?

Pese a sus 24 entregas, la saga de películas protagonizadas por James Bond, parece mejorarse por momentos, con una espectacularidad elevada al cuadrado, un argumento trepidante, y actuaciones de alta escala. Skyfall dejó el listón muy alto, pero el regreso de Sam Mendes y Daniel Craig nos da la esperanza de poder disfrutar en 2015 de la película Bond más grande realizada hasta la fecha. Nuestras armas ya están preparadas.

¿Cuándo la esperamos?

6 de Noviembre de 2015

Star Wars VII: The Force Awakens

star wars VII

¿Qué nos cuenta?

Esta nueva trilogía comenzará treinta años después de El Retorno del Jedi, y contará con numerosos protagonistas de las entregas originales y nuevos fichajes. Star Wars: Episodio VII estará protagonizada por Mark HamillCarrie FisherHarrison FordAnthony DanielsPeter MayhewKenny BakerLupita Nyong’oJohn BoyegaDaisy RidleyAdam DriverOscar IsaacAndy SerkisDomhnall GleesonGwendoline Christie, Y Max von Sydow. La nueva entrega de la Guerra de las Galaxias volverá al estilo clásico, con efectos especiales basados en criaturas y estructuras creados por el ser humano y no mediante un ordenador y CGI, por lo menos en su gran mayoría.

¿Por qué la esperamos?

J.J. Abrams promete ofrecernos la entrega de la Guerra de las Galaxias con la que todos los fans soñaban desde la finalización de la entrega original. No faltará el aroma a clásico pero acompañado de todos los avances tecnológicos disponibles aunque en su justa medida. Vuelve Skywalker, Leia, Han Solo…Esto no es una película, ni un estreno, esto es un evento mundial que poder contar a las próximas generaciones. ¡Yo estuve allí! Entre los estrenos 2015 más esperados sin lugar a dudas.

¿Cuándo la esperamos?

18 de Diciembre de 2015.

Misión Imposible 5

mision imposible 5

¿Qué nos cuenta?

Quinta entrega de la saga Misión Imposible, nuevamente con Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt. Probablemente en esta nueva secuela, de la que desconocemos su argumento pero que promete triplicar los niveles de acción, Tom Cruise tenga como su mano derecha a una mujer, que sería interpretada por alguna de las actrices más rompedoras en la actualidad.

¿Por qué la esperamos?

La gallina de los huevos de oro de Tom Cruise, una de las franquicias cinematográficas más espectaculares y divertidas, y que más entretenimiento han aportado con el paso de los años. El actor sigue en plena forma y estará muy encima de este proyecto para ofrecer un producto que no sólo esté a la altura, sino que lleve a la saga un paso hacia delante. Se especula que podría ser la entrega donde Cruise pase el relevo al actor Jeremy Renner para futuras secuelas, aunque apostamos a que no será así, Ethan Hunt es Tom Cruise y Tom Cruise es Ethan Hunt.

¿Cuándo la esperamos?

7 Agosto de 2015

Y este ha sido nuestro repaso de los estrenos 2015 más destacados. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?

Última actualización: 17/12/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: Estrenos 2015: Las 30 películas más esperadas del 2015
  • Fran - viernes, 4 de julio de 2014

    Faltaría poner “Rambo V” confirmada el 23 de junio de este año 2014 por Spledid Film. La productora de la película confía su estreno en 2015. Se que habrá quien no la espere con tanto ahínco…pero va a ser la leche ver al abuelo con su famosa melena metiendo en vereda a alguno que posiblemente este cerca de triplicarle la edad.

  • charlie - domingo, 14 de septiembre de 2014

    Faltó Percy Jackson: La maldición del titán.

  • jhoyce - domingo, 28 de septiembre de 2014

    Falta Dragon ball

  • Natalia - martes, 11 de noviembre de 2014

    Falta el Septimo Hijo!!

  • Anónimo - viernes, 19 de diciembre de 2014

    Falta “Papper Twons” y “Looking For Alaska”.

  • Nina - sábado, 20 de diciembre de 2014

    Falta la película del libro Oscuros, llamada Fallen que se estrena creo que en octubre 😀

  • Pepito grillo - domingo, 21 de diciembre de 2014

    Falta la película mas esperada: jaws 19

  • Lucy - lunes, 22 de diciembre de 2014

    Holla a todos!!! Sin duda vienen muchas muy buenas. Yo en particular una de las que estoy esperando es la segunda parte de Divergente. Saludos chicos y gracias!!!

  • amaury - sábado, 27 de diciembre de 2014

    sin duda falta focus de will smith, margot robbie, es bueno volver a ver a will smith en una pelicula