¿Qué película de cine estás buscando?

Apple TV+: Precio, características, novedades y catálogo completo

ActualidadCineSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Repasamos todo lo que hay que saber sobre Apple TV+, el nuevo servicio de series en streaming que Apple va a lanzar en más de cien países incluido España a partir del 1 de noviembre. Características, precio y y las novedades del catálogo actualizado que podremos disfrutar en Apple TV+.

Apple TV+: Precio, características y catálogo completo actualizado

El 10 de septiembre Apple celebró su tradicional keynote de septiembre, en la que además de presentar los nuevos iPhone anunció la llegada de Apple TV+, su nuevo y esperado servicio de streaming que llegará a casi todo el mundo a partir del 1 de noviembre. Y como en Cines.com somos muy fanboys, vamos a repasar los puntos claves del servicio, incluyendo su catálogo inicial, para que estés siempre al día de lo que puedes ver en Apple TV Plus.

Todo lo que hay que saber sobre Apple TV+

  • Precio: Apple ha decidido entrar fuerte a competir, sabedora de que llega a un mercado en el que Netflix, HBO, Amazon, Filmin y el resto de contendientes le llevan años de ventaja. Por ello va a lanzarse con el precio más barato de todos los servicios de vod, 4.99€/mes. Además, si se compra un iPhone, iPad, Mac o Apple TV la compañía de la manzana regalará un año entero de Apple TV+.
  • Fecha de lanzamiento: Apple TV+ va a lanzarse simultáneamente en 101 países el 1 de noviembre. Apple demuestra una vez más su fortaleza al apostar por un lanzamiento masivo a diferencia de lo que hicieron en su día Netflix y HBO o lo que hará Disney, que estrenará su Disney+ el 12 de noviembre pero solo en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Países Bajos.
  • Compatibilidad y dónde verlo: Apple TV+ va a poder verse a través de la app del mismo nombre, disponible en los más de dos mil millones de dispositivos iOS que hay por el mundo pero también en las smart tv de LG, Sony y Samsung. Amazon Fire TV, Roku y probablemente Chromecast también podrán servir para ver los contenidos de Apple.
  • Periodicidad: Apple va a diferenciarse de Netflix en este aspecto y no va a lanzar las temporadas completas de sus serie desde el inicio. Tampoco va a optar por un episodio a la semana como hace HBO si no que va a lanzar los tres primeros capítulos de inicio y después uno semanal. Malo para los amantes del binge watching pero bueno para mantener la atención de la audiencia por las series que tengan éxito más tiempo.

Catálogo destacado, novedades y estrenos de Apple TV+ 【Actualizado Septiembre de 2020】

El catálogo con el que Apple va a lanzarse al mundo del streaming va a ser ciertamente limitado aunque los de Cupertino han prometido que será ampliado mes a mes y han defendido que apuestan por la calidad antes que la cantidad. La oferta inicial presenta un abanico de series potentes por nombres y de géneros diferenciados con la clara intención de abarcar desde el inicio un target de público lo más amplio posible. Vamos a repasar los estrenos más importantes que podremos ver en el catálogo inicial y actualizado de Apple TV+:

🎬 Ted Lasso

Jason Sudeikis (Somos los Miller) es la gran estrella de esta nueva comedia original de Apple con una premisa que repite uno de los esquemas típicos del género, el del pez fuera del agua. Un entrenador de fútbol americano emigra a Inglaterra para comenzar una nueva andadura como entrenador de fútbol. De fútbol del nuestro, del que domina desde hace 20 años Messi.

Como podéis imaginar los equívocos tanto de índole profesional como cultural se sucederán a lo largo de diez episodios de obligado visionado en versión original, pues uno de los puntos fuertes de Ted Lasso es el juego con los acentos y los giros gramaticales. La serie ha tenido una buena acogida y Apple ya ha confirmado que rodará una segunda temporada.

El código de la excelencia

El código de la excelencia - Novedades Apple TV +

Uno de los aspectos que más está cuidando Apple en su nuevo servicio de streaming son los documentales y este estreno compuesto por cinco episodios promete ser una cita obligada para todos los que disfrutamos durante el confinamiento con The Last Dance. Lebron James o Tom Brady son algunas de las estrellas del deporte que protagonizan esta serie en la que desvelan algunas de las claves o momentos que les han llevado a lo más alto en sus disciplinas.

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Greyhound: Enemigos bajo el mar - Cine Apple TV

Sin duda el gran estreno en lo que a cine se refiere de Apple TV + hasta el momento. 120 millones de dólares pagaron los de Cupertino a Sony para hacerse con los derechos de distribución de la que iba a ser la gran película del cine bélico de 2020 hasta que la crisis del Covid-19 cambió todos los planes y los cines se convirtieron —y siguen siéndolo— en uno de los negocios más afectados por la pandemia.

Tom Hanks protagoniza este tenso thriller submarino que aspira a retomar las mejores esencias de clásicos como El submarino, de Wolfgang Petersen. Elizabeth Shue y el gran Stephen Graham —uno de los actores ingleses más notables de los últimos años— completan el reparto de una película que puede poner la primera piedra para el cambio de paradigma en el consumo de cine de Hollywood que muchos vienen pregonando desde hace tiempo. Personalmente sigo defendiendo la sala de cine como lugar primigenio en el que debe disfrutarse este arte pero por si mis palabras no son suficiente para vosotros —deberían— el mismo Tom Hanks ha mostrado cierto malestar por el hecho de que Greyhound: Enemigos bajo el mar no vaya a estrenarse primero en cines.

Padrazos

Padrazos - Series Apple TV

Si sois padres o queréis serlo, este documental os dejará extasiados y con la lágrima a punto de aflorar. La actriz Bryce Dallas Howard dirige un emotivo recorrido por los placeres y también sinsabores que supone la paternidad. Y lo hace a través de los testimonios de algunas de las grandes personalidades de la industria del entretenimiento estadounidense. Su propio padre, el director Ron Howard, Judd Apatow, Will Smith, Jimmy Fallon, Neil Patrick Harris, Jimmy Kimmel o Conan O´Brien abren sus corazones para hablarnos sobre la maravillosa experiencia que supone ser padre. Podría decir que una cosa es ser papá cuando eres multimillonario como en estos casos y otra muy distinta cuando tienes que currar ocho horas en algo que no te gusta para malvivir mientras convives con la certeza de que tus retoños no tienen ni tendrán jamás la más mínima garantía de prosperidad, pero no quiero pinchar el globo de arco iris que es este Padrazos.

Little Voice

Little Voice - Más series originales de Apple

Si hay algo que le gusta a Apple es que cada persona alcance su sueño. Y si además es “a través de” o “usando un” producto de la manzana mordida mejor que mejor. En Little Voice veremos ambas cosas a través de la historia de una joven que persigue su sueño de dedicarse a la música en Nueva York. Nueve episodios en los que, como en Padrazos pero en otro marco, se idealiza hasta extremos casi naif la magia que irradia la ciudad favorita de Woody Allen.

Central Park

Central Park - Series animación Apple TV

Apple quiere tocar todos los palos en Apple TV Plus y con Central Park comienza a cubrir uno de los géneros más en boga desde hace unos años, la animación para adultos. Con Bojack Horseman como una de las grandes obras maestras de Netflix, esta serie compuesta en su primera temporada por trece episodios puede ganar su público entre los abonados del servicio. Planteada en muchos momentos como un alocado musical, la serie nos presenta a una serie de excéntricos personajes de lo más variopintos que luchan por salvar Central Park y, por ende, el mundo (sic).

Ciclos

Ciclos - Novedades catálogo Apple

Si Padrazos os deja hasta arriba de azúcar, una buena opción acto seguido puede ser ver esta serie inglesa que sigue las desventuras de una pareja que, hartos de intentar quedarse embarazados en vano, deciden intentar adoptar un niño. Lamentablemente adoptar no es tan sencillo para nuestros dos protagonistas como seguro que lo sería para cualquiera de los de Padrazos, aunque gracias a ello podremos ver ocho capítulos en los que se mezcla con inteligencia el drama con la comedia más o menas negra.

El club de lectura de Oprah

El club de lectura de Oprah

Oprah Winfrey fue uno de los grandes fichajes de Apple desde que se anunció que iban a lanzarse al mundo del streaming, en un acuerdo multimillonario cuyas cifras no se han dado a conocer pero que se resume básicamente en: “Oprah, haz lo que te dé la gana”. En esta serie documental, que en el fondo no es otra cosa que un talk show, Oprah conversa en cada capítulo con un escritor que a ella le mola. Si sois fans de Oprah adelante, yo prefiero dedicar mi tiempo a actividades más placenteras como mirar el techo fijamente durante horas o repasar en YouTube los mejores penaltis lanzados por Sergio Ramos.

Oprah habla sobre el Covid-19

Más Oprah. Si en El club de lectura de Oprah la señora nos incitaba a leer —o a no hacerlo, según se mire— en esta serie rodada en formato videollamada nos abrirá los ojos a lo que la crisis del Covid-19 está significando para el mundo. Lo hará además a través de charlas que jamás sabré si son divertidas o no con amiguitos suyos como Idris Elba. Espero con la misma ansiedad que ver al Espanyol de Barcelona retornar a primera división el siguiente proyecto que estrenará Oprah en Apple TV +.

Casas vanguardistas

Casas vanguardistas - Series documentales

Si sois de los que os habéis pasado horas y horas de finde viendo el programa ese de los gemelos que reforman casas esta serie documental será una cita obligada para vosotros. Cada capítulo nos presenta a los orgullosos propietarios de un hogar de ensueño. Nos contarán cómo se les ocurrió la brillante idea de hacer ese diseño tan potito y herboso, lo felices que son de vivir en ese hábitat y el bien que les hace a su alma y alguna cosa más que, si sois de espíritu positivo os arreglará la tarde pero que si no lo sois tanto y además pagáis 900 euros por “vivir” en cuarenta metros cuadrados en el centro de Madrid, a lo mejor os toca un poquito… la moral.

Carta a…

Carta a… - Recomendaciones en Apple TV

Escribir cartas manuscritas es un noble arte que por desgracia se ha ido perdiendo, pero en el mundo de Apple todo es posible. Si en la magistral Superman de Richard Donner nos hicieron creer que un hombre puede volar —ese era el claim del cartel— en esta serie Apple consigue el más difícil todavía, convencernos de que hoy en día las estrellas del cine, la música o la tele, reciben toneladas de cartas de esas que en los 80 había que enviar a Prado del Rey si querías concursar en el Un, dos, tres. Dejando al margen esta obligatoria suspensión de la realidad a la que deberemos someternos para disfrutar de esta serie, Carta a… es un muy cuidado producto en el que conoceremos la vida y milagros de artistas como Spike Lee, Stevie Wonder o —sí, otra vez— Oprah Winfrey. Cada uno de ellos protagoniza su propio episodio en el que cuentan los momentos más importantes que les llevaron a ser lo guays que son hoy en día mientras leen de vez en cuando emotivas cartas que hemos de creer que son reales.

Ojo, la vi enterita en dos días y es una serie de impecable factura en la que casi lloro con los episodios dedicados a Lin-Manuel Miranda o Jane Godall así que dejando al margen lo tramposo del planteamiento, contáis con mi bendición absoluta para verla.

See

Catálogo inicial de Apple TV+ - See

La gran apuesta de Apple para su lanzamiento. Jason Momoa es la gran estrella de una distopía futurista que nos presenta un futuro en el que la humanidad ha perdido la visión y ha sufrido un retroceso tecnológico evidente. La Paz entre los distintos clanes que pueblan la Tierra se termina cuando en uno de ellos nace una niña con la capacidad de ver…

Apple ha intentado rodearse en este comienzo de la mayor cantidad de talento posible y en el caso que nos ocupa ha contratado como showrunner a Steven Knight, creador de Peaky Blinders y Taboo en televisión y con una carrera en cine jalonada de títulos notables como Locke o el guion de Promesas del este.

Primera candidata de Apple en esa loca carrera que se ha desatado para encontrar a la sucesora de Juego de tronos.

See – Tráiler oficial de Apple TV+

The Morning Show

The Morning Show - ¿Qué puedo ver en Apple tv +?

A priori, la serie adulta y de calidad del debut de Apple TV+. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell son el trío de lujo protagonista de una comedia dramática que bebe de mitos como El Ala Oeste o The Newsroom para contarnos la caída en desgracia de una estrella de la televisión y cómo este hecho afecta a sus compañeros de programa y a la cadena para la que trabajaba.

Apple presumió en la keynote de que el trailer de The Morning Show sumaba más de cien millones de reproducciones en internet y el retorno de Carell al medio tras la inolvidable The Office es uno de los acontecimientos seriéfilos del año.

Dickinson

Dickinson - Catálogo completo de Apple TV +

Alena Smith, una de las creadoras de la serie The Affair, es la responsable de esta comedia de humor negro centrada en la poetisa estadounidense Emily Dickinson. Una suerte de Orgullo y Prejuicio que aspira a captar la atención del público adolescente y de la que Apple ya ha confirmado una segunda temporada.

Para toda la humanidad (For All Mankind)

Otro plato fuerte del debut de Apple TV+ y cita obligada para los fans de la ciencia ficción por un nombre: Ronald D. Moore. El creador de la magistral Battlestar Galactica vuelve al espacio en este drama que juega con una idea curiosa: ¿qué hubiera pasado si la Unión Soviética hubiera llegado la primera a la luna y Estados Unidos no hubiese parado la carrera espacial?. Tiene como protagonista a Joel Kinnaman (The Killing).

Helpsters

Apple no ha querido descuidar al público infantil en el debut de Apple TV+ y para ello cuenta con dos pesos pesados. El primero es esta serie procedente de la factoría de Barrio Sésamo que nos contará las aventuras de Cody y sus amigos, unos monstruos que se divierten solucionando todo tipo de problemas.

Snoopy en el Espacio (Snoopy in Space)

Snoopy in Space - Catálogo Apple TV +

La otra gran baza de Apple para los más pequeños de la casa es el retorno de un icono de la televisión como Snoopy. En esta ocasión Snoopy, Charlie Brown y el resto de personajes que han hecho las delicias de varias generaciones se enfrentarán a una aventura de divertidas consecuencias cuándo tomen por accidente el control de la Estación Espacial Internacional.

El escritor fantasma (Ghostwriter)

El escritor fantasma (Ghostwriter) - Apple TV +

Remake de una serie de los noventa destinado al público juvenil que sigue las aventuras de un grupo de amigos que son convocados en una librería por un misterioso fantasma con una misión: Liberar a los personajes de ficción de las novelas. Una excelente oportunidad para fomentar un hábito tristemente en peligro de extinción como la lectura, especialmente en los adolescentes.

Reina de Elefantes (The Elephant Queen)

Primer documental dentro de los Apple Originals, centrado en una mamá elefante y su manada en el épico viaje que emprenden para regresar a su hogar. Apple lo ha exhibido ya con excelentes críticas y ha sido seleccionado por el prestigioso Festival de Sundance. Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) es el narrador en la versión original.

Oprah

Oprah - Todo lo que puedes ver en Apple TV + España

Apple anunció a bombo y platillo hace meses el fichaje de Oprah Winfrey, mito de la televisión estadounidense que va a debutar en Apple TV+ con un programa cultural de entrevistas en el que a través de un club de lectura viaja por el mundo conociendo a los autores del momento. Se habla de un contrato de más de cien millones de dólares para Oprah por un acuerdo de exclusividad en el que irá desarrollando más programas en el futuro.

Hasta aquí la oferta inicial pero si todo esto os ha parecido poco, hay muchos más nombres y motivos para contratar Apple TV+, porque en los próximos meses irán llegando series creadas o protagonizadas por grandes de Hollywood como M. Night Shyamalan (Servant), Octavia Spencer y Aaron Paul (Truth Be Told), la anhelada adaptación de Fundación de Isaac Asimov y un bombazo para el final: el retorno de Cuentos Asombrosos (Amazing Stories), con Steven Spielberg debutando en Apple y por tanto el mundo del streaming.

Servant

Servant - Estrenos en Apple TV+

Apple ha querido hacerse para su servicio de streaming con la mayor cantidad de talento posible y una de sus principales obsesiones ha sido fichar a nombres de prestigio para desarrollar cada proyecto. En el caso de Servant encontramos detrás a M. Night Shyamalan, uno de los grandes cineastas del cine estadounidense de los últimos 25 años gracias a obras maestras como El Sexto Sentido, Señales, El protegido o El bosque.

El propio Shyamalan dirige el primer episodio de una serie que sigue a una pareja de Philadelphia que vive una crisis en su relación tras sufrir una tragedia personal. La llegada de una misteriosa fuerza a sus vidas les abrirá una nueva perspectiva como matrimonio y ante la vida. Toby Kebbell, Lauren Ambrose, Nell Tiger Free y Ruper Grint, a quién muchos recordaréis como el pelirrojo de la saga Harry Potter, lideran el reparto de otra serie esperadísima de Apple para este comienzo de Apple TV +.

Truth be Told

Truth be Told - Apple TV+

Si The Morning Show va a ser la gran apuestas si te preguntas qué ver en Apple TV + durante el mes de noviembre, este drama judicial que explora el mundo de los podcast de true crime será la baza en este género de Apple TV + para diciembre.

Octavia Spencer, Aaron Paul y Lizzy Caplan son el trío de lujo que protagoniza una serie que hablará también sobre temas de actualidad como las fake news o la privacidad con las nuevas tecnologías y las redes sociales. Como showrunner encontramos a Nichelle Tramble Spellman (The Good Wife, Justified), asesorada a su vez por Sarah Koenig, conocida por el podcast de culto Serial. Reese Whiterspoon será además productora ejecutiva de la serie, reafirmando de esta manera su apuesta por la televisión tras Big Little Lies y The Morning Show. En cuanto a la periodicidad, Apple va a repetir la estrategia común a prácticamente todos sus lanzamientos en este inicio, estrenar dos o tres episodios a la vez y posteriormente añadir uno cada semana.

Little America

Little America - Catálogo completo y actualizado de Apple tv +

Apple estrena con Little America su primera antología, género con cada vez más predicamento en la ficción televisiva y en el que hemos podido disfrutar hace poco de la excepcional Modern Love en Prime Video (Amazon).

Little America ha sido ya renovada por una segunda temporada y tiene como creadores a Kumail Nanjiani, EmilyV. Gordon y Lee Eisenberg, en una serie que pretende crear un crisol de historias de origen y espíritu diverso con un nexo en común: el intento de los personajes que las conforman de alcanzar el sueño americano.

A pesar de tocar un tema tan delicado como la inmigración en una era tan problemática además al respecto como el gobierno Trump, la serie opta por un tono optimista que la aleja de propuestas sublimes como Years and Years pero que por otra parte puede favorecer que un público más masivo se anime a ver esta nueva propuesta de Apple para su plataforma de streaming.

Ocho episodios que podéis disfrutar ya gratis si habéis comprado recientemente algún dispositivo de la manzana, o por 5€ al mes si lo hacéis en modalidad de suscripción de pago.

Visibilidad: LGTBI en la televisión

Visibilidad: LGTBI en la televisión

Apple quiere demostrar que apuesta por todos los géneros en su desembarco en el mundo del streaming con esta serie documental que, a lo largo de sus cinco episodios de una hora cada uno, explora el mundo del movimiento LGTBI en la televisión estadounidense. La serie mezcla imágenes de archivo y entrevistas a personalidades actuales como Neil Patrick Harris para analizar cómo ha evolucionado la exposición del colectivo en la televisión y la ficción. Una serie sin duda interesante y necesaria que debería ser vista por cierto partido político de cuyo nombre no me quiero acordar.

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Apple sigue intentando tocar todos los palos en su hasta ahora exiguo catálogo con esta comedia que recuerda por espíritu y contexto a una mezcla de The Office y Silicon Valley.

El argumento gira en torno a la oficina de un estudio que ha creado un exitoso videojuego multijugador online. Tras el boom inicial las rencillas surgen rápido entre el equipo creativo, un grupo de informáticos a cada cuál más excéntrico. La serie está compuesta por nueve episodios que han sido lanzados de golpe por Apple, algo que hasta ahora apenas había hecho para decantarse por el capítulo semanal a lo HBO.

En el elenco de actores de Mythic Quest destaca la presencia del gran F.Murray Abraham, Oscar a mejor actor por su Salieri de la magistral Amadeus. El otro nombre a destacar es el de Daniel Pudi, a quién los seriéfilos recordaremos siempre como el Abed de la magistral Community. Una serie ideal para marcarse un binge watching que vuelve a demostrar que Apple está apostando, al menos de momento, por ir despacito y con buena letra en su inicio en el mundo de la producción de contenidos originales.

En Cines.com seguiremos atentamente la evolución de esta nueva Apple TV + y os mantendremos como siempre puntualmente informados. Y vosotros, ¿os vais a animar a suscribiros desde el inicio o vais a esperar a que Apple amplíe el contenido? Os dejamos con un listado completo y actualizado del contenido disponible hasta la fecha en la plataforma de streaming de Apple.

Amazing Stories (Cuentos asombrosos)

Amazing Stories (Cuentos asombrosos) - Catálogo Apple TV+ actualizado

Apple TV+ ha estrenado por fin una de las series más esperadas y anunciadas por el servicio de streaming de los de Cupertino cuando presentaron su servicio. Steven Spielberg es el productor ejecutivo de este reboot de la serie que él mismo creó en los 80, una antología de historias independientes unas de otras con las que el director de Tiburón quiso homenajear a un clásico de la televisión como The Twilight Zone.

Esta nueva versión de Cuentos Asombrosos constará en su primera temporada de cinco episodios y en el reparto destacan los nombres de Josh Holloway (Sawyer en Perdidos), Edward Burns y el recientemente desaparecido Robert Foster.

El dilema para los que estáis acostumbrados a los maratones seriefilos será si esperar a que estén los cinco capítulos disponibles o ir, como antaño, semana a semana. Sea como sea, otra serie de indudable tirón que viene a ahondar en la táctica de programación de Apple, que un castizo podría definir con aquello de: “despacito y con buena letra”.

Defender a Jacob

Defender a Jacob - Listado de series disponibles en Apple TV Plus

Drama criminal que vuelve a demostrar que Apple no va a reparar en gastos en sus series originales para Apple Tv Plus.

En este caso es Chris Evans, en su primer trabajo tras finalizar su etapa como Capitan América en Marvel, el protagonista de una serie que a lo largo de sus ocho episodios narrará la lucha de un matrimonio para defender a su hijo de catorce años, acusado del asesinato de un compañero de clase.

El otro punto de intereses de esta miniserie cerrada que adapta la novela homónima de William Landay es su director, el noruego Morten Tyldum. Headhunters es uno de los mejores thrillers escandinavos de la últimamente década y The Imitiation Game una maravilla de película que deberíais ver si aún no lo habéis hecho.

Beastie Boys Story

Beastie Boys Story - Documental musical de Apple TV

Si hace unas semanas Apple sorprendió para bien con el documental Visibilidad: LGTBI en televisión, su nueva apuesta llega ya precedida de buenos augurios. Y es que solo el hecho de que Spike Jonze sea el responsable ya hace de este título un must inexcusable dentro del catálogo del servicio.

Sabotage, Intergalactic o So what’cha want fueron algunos de los hits de un grupo que vendió millones de discos hasta que… mejor lo averiguaría vosotros. Jonze fue el director de casi todos los videoclips del grupo y eso se nota al ver el enfoques emotivo que le ha dado a un documental musical que disfrutaréis mas cuánto menos sepamos de la historia del grupo.

Home Before Dark 

Serie que combina el thriller criminal con el drama a través de la historia de una joven de Brooklyn que, tras visitar a su padre en la pequeña localidad en la que vive, decide comenzar a investigar un crimen sin resolver que ya había sido cerrado por las autoridades del lugar. Jim Sturgess, que se dio a conocer a nivel mundial hace ya una década con la magistral Across the Universe, es el nombre más conocido de una serie cuyos diez episodios Apple ha decidido lanzar a la vez y tiene como creadora a Dana Fox, hasta ahora guionista de comedias como Todo incluido, Algo pasa en Las Vegas o Mejor… solteras.

El banquero 

La primera película original de Apple que sonó como posible candidata a entrar en la última edición de los Oscar es un drama basado en hechos reales que cuenta la historia de Joe Morris y Bernand Garrett, considerados los dos primeros banqueros de Estados Unidos en un país que en aquella época, los años 50, todavía trataba a los negros como ciudadanos de segunda en muchos sentidos.

El banquero tiene como protagonistas a Samuel L. Jackson y  Anthonie McKie, que intenta irse abriendo poco a poco a papeles fuera del Universo Marvel. En su apuesta por rodearse siempre del mejor talento disponible, Apple ha elegido para dirigir El banquero a George Nolfi, cuyo debut hace casi diez años con el thriller de ciencia ficción Destino oculto es una de las mejores películas de viajes en el tiempo de la última década.

Catálogo completo de Apple TV+ (Actualizado a Septiembre 2020)

  • The Morning Show
  • See
  • Dickinson
  • Para toda la humanidad (For All Mankind)
  • Snoopy en el Espacio
  • Reina de Elefantes (The Elephant Queen)
  • Helpsters
  • El escritor fantasma
  • Servant
  • Truth be Told
  • Oprah
  • Little America
  • Mythic Quest: Banquete de cuervos
  • Visibilidad: LGTBI en la televisión
  • Amazing Stories (Cuentos asombrosos)
  • Hala
  • Las crónicas de Hilde Lisko
  • Estamos aquí (Notas para vivir en el planeta tierra)
  • El banquero
  • Defender a Jacob
  • La Historia de los Beastie Boys
  • El código de la excelencia
  • Greyhound: Enemigos bajo el mar
  • Padrazos
  • Little Voice
  • Central Park
  • Ciclos
  • El club de lectura de Oprah
  • Oprah habla sobre el Covid-19
  • Casas vanguardistas
  • Carta a…
  • Ted Lasso
  • Boys States
  • La entrevista de Oprah
  • Los Fraguel (Fraggle Rock)

Última actualización: 18/09/2020

Contenido relacionado