¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿Spider-Man contra Iron Man?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades relativas a Capitán América 3 Civil War: ¿Spider-Man contra Iron Man? 

Capitán América 3 Civil War: ¿Spider-Man contra Iron Man?

Se ha reiterado en múltiples ocasiones que no se nos volverá a contar la historia de origen de Spider-Man en su incursión al Universo Cinematográfico Marvel. Desde luego son buenas noticias para todos aquellos que no quieran ver otra película de Spider-Man donde deban esperar media hora hasta que una araña radioactiva pique a Peter Parker. Algo también sin confirmar es si el nuevo Spider-Man será Peter Parker o Miles Morales, pero quizás la falta de una historia de origen signifique que nos volveremos a encontrar con el clásico Peter Parker, protagonista en las últimas cinco entregas del Hombre Araña.

Otro punto de interés es saber cuándo se anunciará al actor que interpretará a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Se espera que su nombre se haga público a finales de este mes o principios de Abril, sobre todo con la intención de hacer debutar a Spider-Man en Capitán América 3: Civil War.

¿Pero qué sabemos de este estreno de Spider-Man en las películas Marvel? Se habla de la existencia de un plan que enfrentaría a Spider-Man contra Iron-Man, superando posteriormente, en el tramo final de la película, una serie de pruebas para convertirse en un miembro de los Vengadores. Aunque esta información también nos aporta un cierto grado de confusión.

En los cómics de la Civil War Marvel, Spider-Man ejerce un papel conciliador, pero posicionándose en el bando responsable de Tony Stark como Iron Man. Este bando sería el que apoye a los registros de superhéroes llevados a cabo en la Civil War, lo que liderará a uno de los momentos más icónicos de este arco argumental, cuando Spider-Man decida revelar públicamente su identidad. ¿Planea Marvel y Sony cambiar posiciones en esta batalla entre Capitán América e Iron Man? ¿Tiene sentido dado que volveremos ver a un joven Peter Parker, y no a un Peter Parker casado y maduro tal y como encontramos en el cómic?

Será interesante ver cómo se desarrolla la historia de ser cierta esta información provista por Moviepilot. ¿Nos encontraremos con una muy diferente Civil War en el Universo Cinematográfico Marvel, incluso ahora que Marvel ha conseguido que Spider-Man forme parte de ella?

De lo que no cabe duda es que con la incorporación de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel se abre una nueva era para el estudio. Su incorporación será una de tantas en la Fase 3 Marvel, junto a las futuras presentaciones de Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitán Marvel, Ant-Man, o Los Inhumanos.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado