¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: nuevo tráiler del Hombre Hormiga Marvel

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo tráiler de Ant-Man, uno de los próximos estrenos que podremos ver del Universo Cinematográfico de Marvel. 

Ant-Man: nuevo tráiler del Hombre Hormiga Marvel

Empezamos la semana cargados de espectaculares tráilers. Si hace escasos minutos os presentamos el nuevo y explosivo tráiler de “Terminator Génesis”, quien mueve ficha ahora es Marvel con su nuevo tráiler de “Ant-Man”, el Hombre Hormiga. La próxima película del estudio Marvel estará protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, un ladrón que trabajará junto al brillante inventor Hank Pym (Michael Douglas) con la simple pero difícil misión de salvar el mundo.

A día de hoy “Ant-Man” se siente como una película perdida dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Iron Man 3 dispuso de un año completo para seguir a “Los Vengadores”, pero “Ant-Man” sólo tendrá dos meses por delante para continuar a “Vengadores: la Era de Ultron“. A su vez, el Hombre Hormiga Marvel tampoco dará inicio a la Fase Tres, sino que será la presentación de un héroe que servirá para conectar la Era de Ultron con la futura “Capitán América: Civil War“. Esperemos que la película esté a la altura y nos sorprenda como ya lo hicieran “Los Guardianes de la Galaxia“. Sin duda alguna, Marvel activará una potente campaña de marketing para incrementar el interés del público hacia este pequeño héroe tras el estreno de “Vengadores 2: la Era de Ultron”.

Scott Lang, un avezado ladrón dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “Ant-Man”. La película llegará a nuestros cines el 14 de Agosto, casi con un mes de retraso respecto a Estados Unidos. En su reparto también encontraremos a Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

Ant-Man – Tráiler oficial

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado