¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo tráiler de ‘Élite’

Netflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Una cuarta temporada de la exitosa serie ‘Élite’ llega el 18 de junio de 2021 en Netflix. En sus 8 capítulos, volveremos a ver la fórmula preferida de esta serie que comienza con un asesinato (todavía no conocemos su identidad) y a lo largo de ellos, se van viendo los diferentes líos amorosos que se producen entre los nuevos personajes protagonistas (Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín, y Valentina Zenere) y los antiguos (Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Arón Piper, Claudia Salas y Georgina Amorós).

Esta serie causó sensación cuando pudimos disfrutar de la primera temporada en la que se nos presentaba una de las series que más ha triunfado entre el amplio catálogo de Netflix que se mantiene fiel a su fórmula del principio: adolescentes ricos + asesinatos + drogas + sexo = éxito rotundo. La historia de esta serie transcurre alrededor de el colegio privado Las Encinas en el que estudian los hijos e hijas de las personas más ricas del país.

Los problemas comienzan a raíz de la incorporación al colegio de alumnos no adinerados gracias a un sistema de becas aunque algunos de ellos no son precisamente unos alumnos entregados a los estudios. En seguida los entresijos surgen y una muerte muy cercana a los personajes les lleva a un mundo de peleas, enfados, persecuciones y sospechas.

El final de la tercera temporada, nos deja con la despedida de muchos de los personajes a los que llevamos conociendo y viviendo esta aventura desde el capítulo 1. Hablamos de personajes como Carla interpretado por Ester Expósito, Lu interpretado por Danna Paola, Polo interpretado por Álvaro Rico, Nadia interpretada por Mina El Hammani y, aunque fue una incorporación de la tercera temporada, Valerio interpretado por Jorge López.

Aunque en el nuevo tráiler podemos observar que Nadia (Mina El Hammani) seguirá apareciendo aunque sea de manera muy secundaria ya que tras su marcha al extranjero, sigue manteniendo la relación con Guzmán (Miguel Bernardeau) y tiene pinta de que no va a ser una misión nada fácil.

Última actualización: 21/05/2021

Contenido relacionado