¿Qué película de cine estás buscando?

Rachel y Ross se gustaban en la vida real pero no pudieron tener su historia de amor más allá de la ficción

Publicado el en Cines.com por

Muchas han sido las parejas que, a lo largo de la historia, se han conocido rodando una película, una serie, un programa… El amor surge en los momentos más inesperados y, teniendo en cuenta que los actores y actrices pasan mucho tiempo juntos, es casi inevitable que el roce y el cariño se acabe convirtiendo en una historia de amor.

Friends en HBO: cuándo podrá verse en América Latina y otras 7 cosas que  sabemos del reencuentro de los protagonistas de la serie - BBC News Mundo

Algo así les pasó a Jennifer Aniston y David Schwimmer, actriz y actor que dan vida a dos de los personajes más queridos de la televisión: Rachel Green y Ross Geller. Pero su atracción nunca llegó a traspasar la pequeña pantalla. Te explicamos el porqué.

El jueves 27 de mayo de 2021, salió a la luz la gran reunión de ‘Friends’. Los actores principales, los 6 que formaban el grupo de amigos, se reunieron 17 años después del final de la serie para contarnos sus experiencias, situaciones detrás de cámaras, su vida actual…

Friends: La reunión': así será el reencuentro que se estrena este jueves en  HBO en España - Vozpópuli

Sin duda, lo que más llamó la atención a los espectadores, fue la confesión de David y Jennifer de que, desde el comienzo de la seria ya existía una atracción entre ellos y se gustaban. Así lo explicaron:

Tras ser preguntado por James Corden que si nunca había surgido el amor entre ellos tras pasar tanto tiempo juntos, David respondió “En la primera temporada, tuve un flechazo con Jennifer”. Su compañera Jennifer Aniston no se quedó callada y sumó que no fue solo un sentimiento de David sino que fue algo mutuo. Entonces seguro que piensas ¿y por qué no estuvieron juntos? David explicó que “en algún momento, los dos nos sentíamos atraídos fuertemente por el otro, pero fue como dos barcos que se cruzan. Uno de nosotros estaba siempre en una relación y nunca pudimos cruzar nuestros caminos”.

También han explicado que era bastante habitual entre ellos sentarse juntos y acurrucarse. Los demás actores del elenco confesaron que había esa atracción entre ellos por ese tipo de situaciones pero nunca se llegó a comentar nada.

Última actualización: 28/05/2021

Contenido relacionado