¿Qué película de cine estás buscando?

‘Los Hombres de Paco’ han vuelto con mucha fuerza

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Sí, el primer capítulo de la décima temporada de ‘Los Hombres de Paco’ ya ha podido ser vista por los españoles en ‘prime time’ este lunes 10 de mayo de 2021. La productora anunció hace ya más de un año la creación de este nuevo proyecto que volvía a juntar a los personajes más icónicos de la serie 11 años después del final de la serie.

Los fans de la serie policiaca acogió esta noticia con muchas ganas e ilusión y eso se ha visto reflejado en el estreno del primer capítulo. Según Antena 3, cadena encargada de emitir el episodio, más de 2 millones y medio fueron los espectadores que quedaron prendidos de sus televisores al volver a ver a Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto), Lucas (Hugo Silva), Sara (Michelle Jenner), Povedilla (Carlos Santos) y todos los demás.

Las excelentes cifras la convierten en el estreno más visto de una serie española desde junio de 2019 y también en la emisión de una ficción española más vista desde entonces.

Los hombres de Paco (2021) crítica: vuelve por la puerta grande con la  estupenda química entre Paco Tous y Pepón Nieto como mejor baza

Esta buena cifra no volverá a producirse debido a que el resto de los episodios que quedan hasta completar la temporada 10, se emitirán en la plataforma de ‘streaming’ de Atresmedia. Esto se debe a que de esta forma consiguen que los telespectadores que quieran seguir disfrutando de la historia, paguen el precio para poder hacerlo. Sin duda, una de las estrategias más efectivas del marketing: si no tienes algo, es más fácil dejarlo pasar que si ya lo has probado y ahora tienes que perderlo.

En el nuevo capítulo hemos podido ver a unos personajes más maduros, por los que el tiempo no se ha detenido y sus experiencias han seguido aumentando, pero no han perdido esa esencia tan característica que tenían hace 11 años. Un equilibrio perfecto entre el paso del tiempo y el carácter de ‘Los Hombres de Paco’.

Última actualización: 12/05/2021

Contenido relacionado