¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos, el perturbado villano cósmico

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Thanos, el perturbado villano cósmico que amenazará al universo.

Thanos amenaza el Universo en Vengadores 3: Infinity War

Los Vengadores protegieron la Ciudad de Nueva York durante una épica invasión alienígena y consiguieron sofocar la amenaza de un robot psicópata que pretendía extinguir a la humanidad.

Pero el mayor desafío para los Héroes más Poderosos de la Tierra llegará en el futuro: un perturbado supervillano cósmico con un guante místico que le aportará el poder de destruir la galaxia al completo.

Vengadores: Guerra del Infinito” (Avengers: Infinity War), un evento que se dividirá en dos películas que serán estrenadas en Mayo de 2018 y 2019, continuará la franquicia en el Universo Cinematográfico Marvel que forma equipo con los héroes favoritos de los fans, como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), y Thor (Chris Hemsworth).

Con suerte, la Guerra del Infinito se convertirá en el gran climax de una serie de películas que han sido entretenidas pero que se han contenido por su propio estatus de ser un adelanto de lo que llegará en el futuro,” afirma Scott Beggs, editor de la web Film School Rejects. “Marvel tendrá que comenzar a mostrar nuevos trucos mucho antes de llegar a la Guerra del Infinito.” Las películas Marvel se han convertido en los mayores blockbusters de esta era, lideradas por las dos entregas de Vengadores. La primera, en 2012, fue el mayor estreno de todos los tiempos gracias a sus 207,4 millones de dólares recaudados. Vengadores: la Era de Ultron ya supera ampliamente los 400 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos.

Todos están enamorados hoy en día de estos personajes“, y la Guerra del Infinito “probablemente será mucho mayor que lo visto en la Era de Ultron,” afirma Jeff Bock, analista para Exhibitor Relations. “Es como una súper Vengadores“.

Joss Whedon dijo adiós al estudio Marvel tras guionizar y dirigir al grupo de héroes durante dos películas, y Marvel decidió otorgar el reinado de la Guerra del Infinito a los directores Anthony y Joe Russo, quienes dirigieron “Capitán América: El Soldado de Invierno” y quienes dirigen actualmente “Capitán América: Guerra Civil“.

Los hermanos cineastas aportan “fuerza, comedia inteligente y un estelar sentido de desarrollo de los personajes que no requiere sacrificar las grandes secuencias de acción,” apunta Beggs. “Sospecho que recibiremos mucha paranoia en la Guerra Civil, y también apuesto que veremos mucho de ello en la primera película de la Guerra del Infinito“, aseguró.

Las próximas películas también nos mostrarán como nunca antes al mayor villano de los cómics Marvel. Visto de forma breve en los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, Thanos, el Titán Loco de piel púrpura con la voz de Josh Brolin, utilizó a sus secuaces para buscar las seis Gemas del Infinito para añadirlas posteriormente al Guantalete del Infinito. Pero de momento, todos han fallado a Thanos, por lo que el perturbado malvado cambiará su forma de actuar a partir de ahora.

Bien,” voceó Thanos en la escena entre los créditos de la Era de Ultron. “Lo haré yo mismo“.

Para luchar contra él, contaremos con la ayuda de un buen número de nuevos héroes que llegarán antes de la Guerra del Infinito, desde Pantera Negra (Chadwick Boseman) hasta el Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch), y sin olvidar en ningún caso a Spider-Man. Por lo que queda claro que nos encontraremos con un grupo muy diferente de Vengadores en la batalla contra Thanos.

Tampoco queda claro si veremos dar el paso a la gran pantalla a algunos personajes Marvel protagonistas de las recientes series Netflix. Aunque no parece una apuesta segura que héroes como Daredevil luchen contra un alien con un guante mágico a través del espacio.

Pero una cosa queda más que clara, si Thanos ejecuta su plan como tiene pensado, los Vengadores necesitarán toda la ayuda posible para intentar derrotarlo. ¿Emergerá Thanos como el gran ganador de la Guerra del Infinito?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado