¿Qué película de cine estás buscando?

¿Qué sabemos sobre el regreso de ‘Friends’?

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La mítica serie de Friends vuelve a las pantallas con un especial en el que los seis amigos más famosos del mundo vuelven a juntarse para contar los entresijos de la serie detrás de las cámaras.
17 años han pasado desde aquel 6 de mayo de 2004 en el que Friends llegó a su fin y tuvimos que despedirnos de Rachel (Jannifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Ross (David Schwimmer) para siempre (o eso es lo que pensábamos).

Durante el confinamiento mundial de 2020 producido por la pandemia del CoVid-19, muchos actores y actrices de películas y series pasadas, se reunieron por videollamada para volver a crear algo juntos. Una iniciativa muy bonita dado que la gente estaba pasando por momentos muy difíciles y este simple gesto podía hacer recuperar la alegría e ilusión, aunque fuera por un breve espacio de tiempo. Las reacciones de los espectadores fueron tan entusiastas y agradecidas, que muchas de esas series se han lanzado a hacer un reencuentro, una temporada extra o un par de capítulos que vuelvan a juntar a los personajes.

Entre esos nuevos proyectos tenemos a ‘Física o Química’ que realizó dos capítulos nuevos que volvían a poner fin a esta mítica serie de adolescentes que se volvían a encontrar siendo ya personas adultas. ‘Los Hombres de Paco’ se ha sumado a esta nueva tendencia y ellos han optado por la creación de una temporada entera en la que vuelven a reunirse Paco, Hugo, Sara, Mariano, Povedilla…

Friends' ofrece el primer tráiler del reencuentro de sus protagonistas

Ahora es el turno de Friends que ha optado por hacer un encuentro sin guion, en el el que los actores y actrices que interpretaban a los 6 amigos nos contarán anécdotas detrás de las cámaras y muchas cosas más.

En los últimos días ha salido información nueva sobre cómo será el reencuentro de ‘Friends’ y aquí te resumimos lo que sabemos hasta el momento:

Es estreno se producirá el 27 de mayo de 2021 en la plataforma de HBO Max, aunque todavía no se sabe si podremos disfrutarla en HBO España. En esta película podremos ver como los actores hacen una lectura de guion en la que, como ellos mismos dicen, que la conexión entre ellos sigue estando hasta tal punto que les parece extraño y mágico a la vez.

Friends: The Reunion': el primer tráiler oficial del reencuentro ya está aquí - Deia

También volverán a representar uno de los capítulos más famosos de su historia: el juego en el que intercambian los apartamentos. Este juego consiste en averiguar qué pareja (Rachel y Mónica por un lado y Joey y Chandler por otro) conoce más a sus contrincantes. Esta vez, parece que las preguntas estarán relacionadas con momentos exactos de la serie y eso, nos entusiasma. ¿Volverán a hacer alguna apuesta sobre el juego?

 

Además del elenco principal, en la producción podremos ver a muchos invitados famosos como David Beckham, Justin Bieber, los BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, James Corden y muchos más.

Aquí te dejamos el tráiler de lo que nos espera por ver gracias a este reencuentro tan esperado y que muche gente soñaba con que se produjera. Si eres un apasionado de esta serie, avisamos: prepárate para llorar.

Última actualización: 20/05/2021

Contenido relacionado