¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: el grupo recibe un nuevo integrante

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: el grupo recibe un nuevo integrante, ¿quién será?

Guardianes de la Galaxia 2: el grupo recibe un nuevo integrante

Todavía quedan dos años para volver a disfrutar de ellos en la gran pantalla, pero los engranajes comienzan a sonar en relación a “Guardianes de la Galaxia 2“. Marvel siempre piensa a lo grande a la hora de expandir sus franquicias, aportando nuevos y sorprendentes personajes, y el cineasta James Gunn afirmó recientemente que ya se encuentra en negociaciones con un actor/actriz para interpretar a un nuevo e importante protagonista.

Gunn se mostró muy activo en las redes sociales durante el proceso de producción de “Guardianes de la Galaxia“, y a día de hoy sigue el mismo camino. Durante el pasado fin de semana participó en una sesión de preguntas y respuestas, donde aprovechó para hablar largo y tendido sobre la secuela de la aventura espacial más divertida de los últimos años. Gunn reveló que el proceso de casting para los nuevos personajes se encuentra ya activo. No dudó en asegurar que ya tiene un personaje en mente, un “nuevo Guardián”, y ya han comenzado las negociaciones con la persona que podría interpretarle, aunque de momento de forma informal.

Aún es demasiado pronto para recibir más información sobre esta nueva incorporación, pero se abre la puerta para un buen número de intrigantes posibilidades que serán fruto de la especulación por parte de los fans. Gunn nunca se ha cerrado a la hora de hablar sobre sus películas de “Guardianes de la Galaxia”, y aunque aún no haya aportado muchos datos específicos o concretos sobre la esperada secuela, ya podemos hacernos una ligera idea de qué esperar de este nuevo personaje.

En su conversación, Gunn afirmó que esta nueva incorporación se unirá al grupo principal de héroes espaciales. Meses atrás, el director comentó que deseaba que en “Guardianes de la Galaxia 2” tuvieran lugar dos heroínas en el equipo de Guardianes. Combinando estas dos informaciones podemos asumir que la nueva cara probablemente sea la de un personaje femenino.

Aunque lleguemos a esta conclusión, y si el personaje es realmente una mujer, las posibilidades siguen siendo realmente amplias. Existen numerosos personajes femeninos potenciales que podrían aparecer en “Guardianes de la Galaxia 2”. Pero estamos ante uno de los aspectos más criticados del Universo Cinematográfico Marvel, su falta de personajes femeninos importantes, por lo que estaríamos ante un paso adelante para eliminar dicho lastre de sus espaldas.

Tiempo atrás, Gunn envío un tratado de 70 páginas a los altos directivos de Marvel, refiriéndose a él como “arriesgado”, aunque finalmente recibió la aprobación del estudio. Gunn confirmó que un borrador del guion ha sido finalizado, pero que se ha tomado un pequeño descanso antes de volver a abordarlo. En este momento, su intención es la de llevar a cabo un segundo borrador antes del próximo mes cuando se dirija a Sudáfrica para trabajar en el thriller de horror “El Experimento Belco“, película escrita y producida por él mismo.

Lo que Gunn ha comentado por el momento sobre la historia de “Guardianes de la Galaxia 2” es que tratará “sobre padres”, y se ha apuntado con insistencia a que conoceremos la verdadera identidad del padre de Star-Lord, que aseguran será diferente a lo visto en los cómics. También sabemos que Yondu (Michael Rooker) estará de vuelta, y considerando que es lo más cercano a un padre que Peter Quill conoce, seguro que se convertirá en un elemento clave en el drama.

Todo esto y mucho más nos esperará el 5 de Mayo de 2017 con el estreno de “Guardianes de la Galaxia 2”.

Última actualización: 21/05/2015

Contenido relacionado
Comentarios de: Guardianes de la Galaxia 2: el grupo recibe un nuevo integrante
  • Anónimo - sábado, 1 de agosto de 2015

    gd