¿Qué película de cine estás buscando?

La saga ‘Crepúsculo’ regresa a algunos cines 13 años después de su estreno

Publicado el en Cines.com por

¿Quién no conoce esta saga? Seguro que todo el mundo al menos ha oído hablar de estas famosas películas que causaron sensación en el año 2008 con ‘Crepúsculo’, en el 2009 con ‘Luna Nueva (2009), en el 2010 con ‘Eclipse’, en el 2011 con ‘Amanecer – Parte 1’ y en el 2012 con ‘Amanecer – Parte 2’.

No importa si no las has visto, fue toda una revolución y no había forma humana de poder escapar de esta historia de vampiros, personas y hombres lobo, sobre todo si eras un adolescente.

Conozcan el 'Universo Expandido' de la Saga Crepúsculo

Por si acaso no sabes de qué va Crepúsculo, aquí te dejamos la sinopsis para que entiendas el contexto: La joven Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

Así deberían ser los protagonistas de Crepúsculo... según los libros

Para volver a traer esta maravillosa saga a los cines, Kinépolis ha decidido utilizar algunas de sus salas para sacar una entrega cada semana. Hoy, 28 de mayo tenemos ‘Crepúsculo’, el 4 de junio tenemos ‘Luna Nueva’, el 11 de junio ‘Eclipse’, el 18 de junio ‘Amanecer – Parte 1’ y el 25 de junio ‘Amanecer – Parte 2’.

¿Estás interesado o interesada en pasarte por alguna de esas salas? Puedes ir a algún cine de los que te dejamos a continuación: Alzira (Valencia), Nevada (Madrid), Plaza Mar 2 (Alicante), Diversia (Madrid), Ciudad de la Imagen (Madrid) y Granada (Granada).

La idea de volver a rememorar esta historia tan admirada, puede ser muy interesante, e incluso, puedes llevar contigo a nuevas generaciones que seguro han oído hablar de ella, pero a lo mejor no han tenido la oportunidad de verla como se debe.

Última actualización: 28/05/2021

Contenido relacionado