¿Qué película de cine estás buscando?

‘Cómo conocí a vuestro padre’ ya está en marcha y cuenta con Hilary Duff como protagonista

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Muchos han sido los intentos fallidos de crear un spin-off de la famosísima sitcom ‘Cómo conocí a vuestra madre’ ya que, debido al triunfo que cosechó y cosecha esta serie tan icónica, el listón está muy alto y no resulta nada fácil hacer segundas partes de algo tan bueno. Las comparaciones son inevitables.

Parece que ahora de verdad está marchando el proyecto y tenemos algunos datos interesantes de cómo va a ser esta nueva serie. ¿Quieres conocerlos?

Para empezar, Hilary Duff será la protagonista. Igual que en ‘Como conocí a vuestra madre tenemos a Ted’ como narrador y centro de la historia, en este spin-off será Hilary (interpretando el papel de Sophie) la encargada de contar a su hijo todo el proceso hasta que conoció a su padre junto a sus amigos.

La serie contará con 10 episodios (en un principio) y se va a estrenar en Hulu, aunque deducimos que en España se estrenará en Star de Disney+. En comparación con la primera serie, son muy pocos capítulos ya que ‘Como conocí a vuestra madre’ contaba con 20 capítulos mínimo en cada temporada, pero esto nos hace plantear la posibilidad de que sean algo más largos que los 20 minutos de la anterior.

El final de 'Cómo conocí a vuestra madre': ¿sí o no? | Televisión | EL PAÍS

En cuanto a la trama, poco va a tener que ver con los encuentros románticos y espontáneos de Ted Mosby ya que la línea temporal nos va a situar en 2021. Esto conlleva que las personas ya no buscan pareja en discotecas, amigos de amigos o por casualidad haciendo la compra. La gente ahora utiliza aplicaciones destinadas específicamente a eso por lo que las opciones se vuelven infinitas. Sophie y sus amigos nos contarán sus experiencias con esas aplicaciones y tendrán que aprender a lidiar con ellas.

En los mandos de la serie encontramos a Elizabeth Berger e Isaac Aptaker, que juntos han creado maravillas como ‘This is Us’ y ‘Con amor, Victor’. Pero no os preocupéis, en el apartado de productores ejecutivos encontramos a Carter Bays y Craig Thomas, creadores de ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

Última actualización: 22/04/2021

Contenido relacionado