Yo fui criminal

Serie de TVDrama

Yo fui criminal
Yo fui criminal
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
El film Yo fui criminal es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1961.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Peter Mark Richman, Gene Coogan, Eddie Hice, Gavin MacLeod, Ted de Corsia que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido John Peyser, Tom Gries, Boris Sagal, Robert Gist, Lamont Johnson quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 60 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Paul Monash, Franklin Barton, George Bellak, Fred Freiberger, Mel Goldberg.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jerry Goldsmith, Fred Steiner, Jeff Alexander, Morton Stevens, Harry Sukman y su equipo.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por William W. Spencer, Fred Mandel, Dale Deverman.
El género de Serie de TV, Drama es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado