Filmografía de Bart Burns
La trayectoria profesional de Bart Burns pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Anthony Page.
Los géneros Bélico, Drama son dominados a la perfección por parte de Bart Burns que lleva casi toda su vida profesional dedicándose a realizar películas de estos estilos.
Biografía de Bart Burns
Bart Burns nació en la ciudad de Nueva York, el 5 de enero de 1943. Su familia era muy religiosa y durante su niñez, fue educado en una escuela católica. Desde temprana edad, demostró un gran interés por la interpretación, aunque sus padres estaban en desacuerdo con esto y le inculcaron la idea de que debía seguir una carrera más tradicional.
Durante la adolescencia, Bart comenzó a tomar clases de actuación para desarrollar sus habilidades y poco a poco fue mejorando. Cuando tenía 16 años, comenzó a actuar en pequeños papeles en obras de teatro locales. Esto le dio la confianza necesaria para buscar papeles más grandes en producciones más profesionales.
A los 20 años, Bart se mudó a Hollywood para perseguir su sueño de convertirse en una estrella de cine. Allí fue rescatado por una agencia de talentos y comenzó a hacer audiciones para series de televisión y películas. Finalmente, consiguió un pequeño papel en una película de terror y, a partir de ahí, su carrera comenzó a despegar.
Durante la siguiente década, Bart consiguió papeles cada vez más grandes en películas y series de televisión. Esto le llevó a ser nominado al Premio Emmy por su actuación en la serie de televisión "The Streets of San Francisco". Esto fue el comienzo de su éxito como actor y le abrió muchas puertas para seguir trabajando.
Desde entonces, Bart ha actuado en más de cincuenta películas y series de televisión. Él ha sido galardonado con el Premio Emmy, el Globo de Oro y el Premio BAFTA. Su trabajo y su carisma han hecho que se convierta en una de las principales estrellas de Hollywood, trabajando con algunos de los mejores directores y actores del mundo.