Películas de Lloyd Bochner

Una larga lista de películas es lo que encontramos si miramos la vida profesional de Lloyd Bochner. Gracias a muchos años de trabajo y esfuerzo, los actores consiguen encontrar su propio estilo de actuar, aunque a su vez, saben adaptarse a lo que le pidan. Eso es una gran virtud que posee Lloyd Bochner y podemos apreciar en cada una de sus películas.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Lloyd Bochner

Lloyd Bochner fue un famoso actor de Hollywood, pero antes de convertirse en actor, tuvo una vida interesante. Nació el 29 de julio de 1924 en Toronto, Canadá. Su padre era un abogado y su madre una profesora de música. A los 17 años, se alistó en el ejército canadiense durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras servía, fue destinado a la Royal Canadian Air Force (RCAF) y sirvió como operador de radio en el Pacífico Sur.

Después de la guerra, Bochner se trasladó a Los Ángeles para estudiar en la Universidad de California. Mientras se graduaba con una licenciatura en Ciencias Políticas en 1949, también asistió a clases de actuación. Después de graduarse, comenzó a actuar en obras locales y programas de radio. En 1955, consiguió su primer papel en el cine con la película "El gran escape".

Durante los años 50, Bochner continuó su carrera como actor, actuando en una variedad de películas y series de televisión. Estableció una reputación como un actor de talento en películas como "El asesinato de un corredor de bolsa" (1957) y "La casa de las sombras" (1959). También interpretó el papel de un coronel en la película de ciencia ficción "La invasión de los ladrones de cuerpos" (1956).

En los 60, Bochner saltó a la fama como actor de televisión. Apareció en numerosas series como "Hawaii Five-O", "The Twilight Zone" y "The Man From U.N.C.L.E.". También interpretó el papel de "Michael Kuzak" en la serie de televisión "L.A. Law" de los años 80. Bochner también actuó en varias películas de Hollywood, como "Oceans 11" (1960) y "The Towering Inferno" (1974).

Durante su carrera, Bochner también dirigió y produjo varios episodios de televisión, como "The Man From U.N.C.L.E." y "L.A. Law". Después de su muerte en 2005, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su legado como actor de Hollywood aún sigue vivo hoy en día.

Filmografía de Lloyd Bochner

El actor Lloyd Bochner tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Anthony Page.

La profesionalidad de Lloyd Bochner le permite adaptarse a géneros cinematográficos como Bélico, Drama y por ello ha realizado tantas películas a lo largo de su trayectoria en el cine.

Peliculas donde ha actuado Lloyd Bochner