Yo fui un cavernícola adolescente

Ciencia ficciónFantásticoTerrorAventuras

Yo fui un cavernícola adolescente
Yo fui un cavernícola adolescente
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Yo Fui un Cavernícola Adolescente de 1958 es una comedia romántica del año 1958 que relata la historia de un muchacho del Neolítico que descubre la vida moderna. El protagonista, que vive en una caverna, descubre el amor y la cultura de la sociedad moderna, lo que le lleva a una aventura única.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo fui un cavernícola adolescente

La película Yo fui un cavernícola adolescente del año 1958 generó un ingreso total de 1.2 millones de dólares, y fue vista por alrededor de 8.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película de comedia se ubica en el puesto 663 entre las películas con mayores ingresos en el mundo.

Si hablamos del genero de la película, Yo fui un cavernícola adolescente del año 1958 es una comedia. Esta película generó 1.2 millones de dólares en ingresos totales, y fue vista por 8.5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se ubica en el puesto 286 entre las películas con mayores ingresos dentro del género de comedia.

El beneficio neto de la película Yo fui un cavernícola adolescente del año 1958 fue de alrededor de 250.000 dólares, si tenemos en cuenta los costes de producción de 1.2 millones de dólares y los ingresos de 1.45 millones de dólares.

Descripción

El film Yo fui un cavernícola adolescente es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Esta película se publicó en el año 1958 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Robert Vaughn, Darah Marshall, Leslie Bradley, Charles P. Thompson, Frank DeKova.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Roger Corman.
Disfrutar durante 65 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de R. Wright Campbell que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Malibu Productions, American International Productions.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Albert Glasser.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Floyd Crosby.
A los espectadores que les gusta el género de Ciencia ficción, Fantástico, Terror, Aventuras, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Crítica de Cine de Yo fui un cavernícola adolescente

Comentario positivo: Yo Fui un Cavernícola Adolescente de 1958 es una divertida y entretenida película, con una historia ingeniosa y personajes memorables. Esta comedia romántica ofrece al espectador momentos de risa, pero también de reflexión.

Comentario negativo: A pesar de contar con una trama interesante, el ritmo de la película es demasiado lento, lo que hace que en algunas partes se haga un tanto aburrida. Además, el guion presenta algunos momentos un tanto inverosímiles.

Tráiler

Contenido relacionado