Sinopsis
Yo fui un asesino es una película de terror coreana de 2017. Está basada en la historia real de un asesino en serie que asesinó a ocho personas con una espada de samurái hace más de 20 años. La película sigue la historia de un psicólogo forense (Kim Sang-kyung) que trabaja con el policía encargado del caso (Park Hae-joon) para descubrir la verdad detrás del asesinato.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Yo fui un asesino: El crimen de la catana
La película Yo fui un asesino: El crimen de la catana del año 2017 recaudó $1.7 millones en taquilla en todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 1.2 millones de personas. Se encuentra en el puesto número 81 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, está en el puesto número 6 entre las películas de suspenso y de crimen que más dinero han recaudado. El beneficio total de la película se estima en $1.2 millones, si se tiene en cuenta el costo de producción de $5 millones.
Descripción
TV
El largometraje con tanto éxito Yo fui un asesino: El crimen de la catana es ideal para una tarde de desconexión.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2017.
Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Juan Moya.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 120 min..
El cine de España es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cuarzo Producciones, Discovery MAX ha acertado de lleno con esta.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Yo fui un asesino: El crimen de la catana
Comentario positivo: Yo fui un asesino es una película escalofriante que logra mantener al espectador en suspenso desde el primer minuto hasta el último. La interpretación de los actores es excelente, y la historia es realmente conmovedora.
Comentario negativo: Aunque la película logra mantener al espectador pegado a su silla, la trama se desarrolla lentamente, por lo que algunos momentos se vuelven algo aburridos. La dirección no es la mejor, con algunas escenas que podrían haberse hecho más interesantes.