Estrenos 2018: Las 30 películas más esperadas del 2018

Publicado el 16.05.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sentaos en vuestro butacón y preparad vuestras palomitas, ya que llega el momento de vivir grandes emociones al presentaros los estrenos 2018: las 30 películas más esperadas al descubierto.

Estrenos 2018: Las 30 películas más esperadas del 2018

Como es norma habitual al inicio de cada verano, es la hora de que analicemos juntos el cine que llegará el próximo año, un futuro que se acerca muy rápido prometiéndonos sensaciones a otro nivel, por lo que llega el momento de iniciar esta apasionante aventura y comenzar a soñar con los estrenos 2018, comenzando a prepararnos para lo que tendrá lugar en el cine a partir del próximo 1 de Enero. No son pocos los que hablan del 2018 como el más importante en la historia del cine debido al enorme número de estrenos de importancia, con eventos a enorme escala como Vengadores: Infinity War, Jurassic World 2, o Han Solo: una historia de Star Wars, siendo sólo la punta del iceberg en la agenda de titanes cinematográficos del próximo año. Os invitamos a que nos acompañéis en este repaso y travesía por las películas de estreno en 2018 más esperadas, para ir aumentando el “hype” para lo que está por venir.

El corredor del laberinto: La cura mortal

corredor-laberinto-cura-mortal-2018

¿Qué nos cuenta?

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización eliminó de su mente todos sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que la época de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, Thomas está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero antes deberá pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento?

¿Por qué la esperamos?

Tras el trágico accidente que casi le causa la muerte a su principal protagonista, Dylan O´Brien, por fin podremos disfrutar del capítulo final de una de las sagas cinematográficas juveniles de ciencia ficción más exitosa de la última década. Con Kaya Scodelario (“Piratas del Caribe: la venganza de Salazar“) y un Dylan O´Brien que promete convertirse en uno de los actores más prometedores de Hollywood con numerosos proyectos en su cartera (fue una de las principales opciones para convertirse en el nuevo Spider-Man de Marvel), y con una franquicia “YA” que ha adaptado con calidad la obra escrita por James Dashner, “El Corredor del Laberinto 3: La cura mortal” parece una de las apuestas más seguras entre los estrenos 2018, pese a sus continuos retrasos.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Enero de 2018

Cincuenta sombras liberadas

cincuenta-sombras-liberadas-2018

¿Qué nos cuenta?

Ahora, Christian y ana lo tienen todo: pasión, amor, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando todo hace indicar que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana. Cincuenta sombras liberadas es la tercera parte de la adaptación cinematográfica de la trilogía Cincuenta sombras, que se inició con Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras.

¿Por qué la esperamos?

Para muchos, las adaptaciones cinematográficas de Cincuenta Sombras perdieron interés desde su primera entrega, tal y como reflejan los números de taquilla. Sin embargo, los fans de la trilogía erótica de la escritora británica E.L. James no pierden la esperanza, y el estreno más morboso de 2018 ya tiene nombre, “Cincuenta sombras liberadas“. Dakota Johnson y Jamie Dornan ponen el punto y final a la saga con más desnudos, más juegos eróticos y sadomasoquismo de alto voltaje. ¿Primera sorpresa positiva en cines del año 2018? Difícil lo tiene.

¿Cuándo la esperamos?

9 de Febrero de 2018

Pantera Negra (Black Panther)

pantera-negra-black-panther-2018

¿Qué nos cuenta?

Pantera Negra (Black Panther) seguirá a T’Challa, quien tras los eventos acontecidos en Capitán América: Civil War, vuelve a su casa aislada y avanzada tecnológicamente en la nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo vuelve a sembrar el caos, el reino de T’Challa y Pantera Negra se verán amenazados al verse inmersos en un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y el mundo.

¿Por qué la esperamos?

Es innegable el poder Marvel para aglutinar público en las salas de cine. El Universo Cinematográfico Marvel de la mano de Kevin Feige ha mostrado ser una de las maquinarias cinematográficas más espectaculares y redondas en la historia del celuloide. Este año será el más importante para los “marvelitas“, ya que este universo cambiará para siempre con el final de su Fase 3, y tras ello nada será igual. Pero antes de eso, Pantera Negra disfrutará de su primera película en solitario. El “Batman” Marvel, volverá a ser interpretado por Chadwick Boseman en un espectacular reparto donde se verá acompañado por  Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Danai Gurira entre otros. Entre las películas más esperadas de 2018 no podían faltar los superhéroes, y será “Pantera Negra” la que de comienzo a un año espectacular para los amantes del género.

¿Cuándo la esperamos?

16 de Febrero de 2018

Pacific Rim: Uprising (Pacific Rim 2)

pacific rim uprising 2018

¿Qué nos cuenta?

Después de la primera invasión que sufrió la humanidad, la lucha sólo acaba de iniciarse. Todo el planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas de tamaño colosal y prácticamente indestructibles que emergen desde un portal interdimensional, con el único objetivo de destruir a la raza humana para siempre.

¿Por qué la esperamos?

Cuando nadie apostaba por ella, Warner Bros Pictures sorprendió a todos con la confirmación de “Pacific Rim 2” bajo el título Pacific Rim: Uprising. La primera entrega de esta saga inicialmente dirigida por Guillermo del Toro, rindió en taquilla por debajo de las expectativas en el mercado Norteamericano, pero sobresaliendo en el internacional (destacando China con una recaudación total de 112 millones de dólares). En esta ocasión, la cinta ha sido dirigida por Steven S. Deknight, una sorprendente elección ya que esta será su ópera prima. Pese a todo, el espectáculo parece garantizado, con efectos especiales de ultimísima tecnología y prometiendo convertirse en todo un evento en pantalla grande,  en el que será uno de los estrenos 2018 dentro de la ciencia ficción más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

23 de Febrero de 2018

Tomb Raider

tomb-raider-vikander-2018

¿Qué nos cuenta?

Lara Croft (Alicia Vikander) es una joven e inexperta arqueóloga que emprenderá su primera aventura para concluir la investigación arqueológica iniciada por su padre, descubriendo así antiguos secretos con la intención de limpiar el deshonrado nombre de su progenitor. Esta expedición repleta de peligros será una lucha por la supervivencia, con nuevas pruebas y nuevos enemigos, en la que Croft, paso a paso, se irá convirtiendo en la heroína que todos conocemos.

¿Por qué la esperamos?

Uno de los regresos más sonados entre los estrenos de 2018 será el de Lara Croft. “Tomb Raider” nos ofrecerá la vuelta a la gran pantalla de una de las mayores heroínas del mundo del videojuego. En esta ocasión, Angelina Jolie cede el turno ni más ni menos que a la oscarizada actriz Alicia Vikander, lo que nos da que pensar que estamos ante un más que ambicioso proyecto. Las nuevas aventuras de Lara se basarán en los últimos videojuegos protagonizados por la misma, donde la aventurera se mostrará más frágil e inexperta, pero igualmente valiente y aguerrida. Sin duda alguna uno de los estrenos de 2018 más esperados en el género aventuras.

¿Cuándo la esperamos?

16 de Marzo de 2018

The Flash

the-flash-estrenos-2018

¿Qué nos cuenta?

Mientras trabajaba en su laboratorio durante una noche de tormenta, un rayo golpeó una bandeja de productos químicos que terminaron salpicando con su contenido al policía científico Barry Allen. Ahora, capaz de moverse a super-velocidad, Barry se convertirá en The Flash para proteger a Central City de las amenazas.

¿Por qué la esperamos?

El Universo Cinematográfico DC sigue su expansión tras “La Liga de la Justicia“, y en esta ocasión le toca el turno para disfrutar de su primera aventura en solitario a “The Flash“. Protagonizada por Ezra Miller, los fans de DC se muestran más que ilusionados por ver a uno de los personajes más carismáticos de su universo de superhéroes en una película que promete diversión a raudales. La respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “The Flash“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2018. ¿Será capaz de conseguirlo?

¿Cuándo la esperamos?

16 de Marzo de 2018 (USA)

X-Men: los nuevos mutantes (X-Men: The New Mutants)

x-men-new-mutants-2018

¿Qué nos cuenta?

Los primeros Nuevos Mutantes eran los más jóvenes estudiantes de Charles Xavier (James McAvoy), siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en Marvel Graphic Novel # 4 (1982), siendo ésta continuada por el primer volumen de The New Mutants entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. Al igual que su título padre, se trató de una serie coral, basada en las relaciones interpersonales y los conflictos internos en la acción y la aventura. A diferencia de sus mentores, eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público; pero esta prohibición fue violada con frecuencia.

¿Por qué la esperamos?

El cineasta Josh Boone (Bajo la misma estrella), ofrecerá sangre fresca a la franquicia X-Men rejuveneciendo a su plantilla principal. Tratada en forma de spin-off, “X-Men: los nuevos mutantes” promete reiniciar la saga de películas del universo mutante, buscando atraer a más público y certificar su presencia cinematográfica consiguiendo ser una de las más destacadas películas de superhéroes de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Abril de 2018 (USA)

Rampage

¿Qué nos cuenta?

Criaturas gigantescas cuya mera intención es la de destruir ciudades. Creados a partir de una mutación genética, estos tres gigantescos monstruos son un lagarto llamado Lizzy, un gorila cuyo nombre es George y un hombre lobo de enorme tamaño llamado Ralph. Su objetivo es destruir a su paso todos los edificios con los que se topen. Película de aventuras y acción para el público juvenil basada en el popular videojuego homónimo de la década de los 80.

¿Por qué la esperamos?

Dwayne Johnson vuelve a protagonizar una de esas adaptaciones cinematográficas totalmente impensables tiempo atrás. Si en 2017 se aventuró nada más y nada menos que con la película de “Vigilantes de la Playa” o la segunda entrega de “Jumanji“, en 2018 le tocará el turno a “Rampage“. En el film, el héroe de acción más rentable de la taquilla mundial, usará todos sus recursos para detener a unas colosales criaturas absolutamente destructivas. Lo que nos asegura espectáculo, diversión, humor, y sobre todo entretenimiento que nunca viene mal. Película dirigida por Brad Peyton, quien ya trabajará con Dwayne Johnson en “San Andrés” y “Viaje al centro de la Tierra 2“. “Rampage” puede ser uno de los éxitos dormidos de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

20 de Abril de 2018

Vengadores: Infinity War (Vengadores: La guerra del infinito)

vengadores-infinity-war-2018

¿Qué nos cuenta?

Vengadores: Infinity War nos mostrará la batalla de los superhéroes de Marvel contra el mayor villano al que se han enfrentado jamás: Thanos (Josh Brolin). Su único objetivo será detener al Titán Loco e impedir que se haga con el control de la galaxia. Volveremos a ver al grupo formado por Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Viuda negra (Scarlet Johansson), Ant-Man (Paul Rudd), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo), entre muchos otros. En su nueva y definitiva aventura, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, con el destino de todo el universo en juego.

¿Por qué la esperamos?

El momento de disfrutar de la película definitiva Marvel ha llegado, por lo menos en su primera parte. “Vengadores: Infinity War” marcará un antes y un después absoluto en el Universo Cinematográfico Marvel, dando por finalizada una trama argumental que transcurre desde el final de la Fase 1 hasta este final de la Fase 3, dando lugar a un cambio de rumbo total según palabras del propio Kevin Feige. Por fin veremos a Thanos en todo su potencial, el villano más poderoso y a la vez más esperado, en una cruenta batalla donde se esperan múltiples bajas de nuestros superhéroes más queridos. Innumerables sorpresas, con los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper) Capitana Marvel (Brie Larson), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch) y muchos más unidos a los Vengadores clásicos. Y a su vez, el regreso de temidos villanos que acompañarán a Thanos en esta guerra sin cuartel. Un espectáculo visual sin precedentes, y una de las películas imprescindibles de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

4 de Mayo de 2018

Star Wars: Han Solo

star-wars-han-solo-pelicula-2018

¿Qué nos cuenta?

Nueva precuela de la saga Star Wars, en la que podremos conocer las primeras aventuras vividas por el personaje de Han Solo, desde su juventud hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.

¿Por qué la esperamos?

Tras el buen sabor de boca dejado por el primer spin-off Disney de la “Guerra de las Galaxias” (Rogue One: Una historia de Star Wars), Star Wars vuelve en 2018 en la forma de un prometedor y más que esperado spin-off de la franquicia principal. Han Solo será protagonizado en esta ocasión por el joven Alden Ehrenreich, siendo secundado en el reparto por Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson, Thandie Newton, y Pheobe Waller-Bridge. Como toda entrega de Star Wars, esto no es una película, ni un estreno, esto es un evento mundial que poder contar a las próximas generaciones. ¡Yo estuve allí! Entre los estrenos 2018 más esperados sin lugar a dudas.

¿Cuándo la esperamos?

25 de Mayo de 2018

Deadpool 2

deadpool-2-estreno-2018

¿Qué nos cuenta?

Segunda entrega de las aventuras del antihéroe Marvel Deadpool (Masacre). En la primera parte se nos presentó a Wade Wilson, un operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario que termina siendo diagnosticado con un cáncer terminal. Para intentar salvar su vida se convierte en el sujeto de un experimento, por el cual adquiere una serie de poderes con los que adopta el álter ego de Deadpool. En esta ocasión, Deadpool volverá a tener compañía, de la mano de otro antihéroe, Cable y de Dominó.

¿Por qué la esperamos?

El camino de los superhéroes en los diferentes Universos Cinematográficos ha sido en su mayoría fulgurante. Pero entre tantos hitos, una de las sorpresas más inesperadas vino de la mano de “Deadpool“. Siendo una película protagonizada por un personaje no conocido por todos y apostando por la violencia extrema y el lenguaje soez siendo no recomendada para menores de 17 años (R), este proyecto se catalogó como uno de los más arriesgados de la historia en el mundo de los superhéroes. Pero el espectacular trabajo de Tim Miller en la dirección, y la icónica interpretación de Deadpool de la mano de Ryan Reynolds, enamoraron a crítica y público, convirtiéndose en un absoluto éxito mundial pese a su limitado presupuesto. En esta “Deadpool 2” se sube la apuesta, con la incorporación al reparto de Josh Brolin como Cable y un cambio de rumbo en la dirección, tomando ahora el mando David Leitch. Uno de los estrenos de superhéroes 2018 más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

1 de Junio de 2018 (USA)

Jurassic World 2

¿Qué nos cuenta?

“Jurassic World 2”, no centrará su historia en un parque temático en el que los dinosaurios se revelan, sino que irá más allá potenciando la idea de una amenaza global y mucho más terrorífica. El guionista quiere jugar con la posibilidad de que la creación de dinosaurios fuese libre y que distintas empresas pudiesen crear nuevas especies de dinosaurios con diferentes intereses. Colin Trevorrow sentaría así las bases de una nueva saga que iría mucho más allá de la conocida formula del parque, para adentrarse en un plano más inquietante y sorprendente. 

¿Por qué la esperamos?

Los dinosaurios vuelven a la carga tras el espectacular éxito mundial del regreso a la gran pantalla de Parque Jurásico con “Jurassic World”, con una recaudación total de más de un billón y medio de dolares. “Jurassic World 2” intentará recuperar la magia de la anterior entrega y ese sabor al clásico de Steven Spielberg, respetando a la pareja de protagonistas, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y recuperando a todo un icono de la franquicia jurásica, Jeff Goldblum. Ahora bajo la dirección de J.A. Bayona, una de las grandes obras de la ciencia ficción forjada en 1993 bajo la dirección de Steven Spielberg y una inmensa novela del tristemente fallecido Michael Crichton, sigue su legado desde un plano muy diferente. Sin duda, una de las películas más esperadas de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

8 de Junio de 2018

Bumblebee

Bumblebee-pelicula-2018

¿Qué nos cuenta?

La nueva entrega de la saga de Transformers, “Bumblebee“, es un spin-off protagonizado por este Autobot de nombre Bumblebee. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la película, de la que poco se sabe todavía. Por su parte, Michael Bay, el auténtico padre de esta exitosa saga cinematográfica de acción y ciencia ficción, Lorenzo di Bonaventura, y Steven Spielberg se encargan de la producción.

¿Por qué la esperamos?

El universo Transformers se expandirá al estilo “Star Wars” con su primer spin-off “Bumblebee”. Uno de los Autobots más carismáticos y queridos por el público disfrutará de sus primeras aventuras en solitario en una película que pretende aportar frescura, nuevas ideas, y arriesgadas sorpresas a la franquicia principal y numerada. Si en 2017 le toco el turno a “Transformers: El Último Caballero“, en 2018 los robots volverán de la mano de Bumblebee. ¿El inicio de una nueva era para la saga Transformers?

¿Cuándo la esperamos?

22 de Junio de 2018

Ocean´s Eight (Ocean´s 8)

oceans-eight-oceans-8-estreno

¿Qué nos cuenta?

En esta ocasión, las maestras del robo son mujeres. El grupo de ladronas será encabezado por Debbie Ocean (Sandra Bullock), siendo su mano derecha Lou (Cate Blanchett), con el objetivo de emprender un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Nine Ball (Rihanna), Daphne Kluger (Anne Hathaway) , Amita (Mindy Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson). Su misión será la de robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el mayor evento benéfico de todo el año que marca el inicio de la temporada de moda, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda.

¿Por qué la esperamos?

Tras más de once años alejada de la gran pantalla, vuelve la saga iniciada por “Ocean´s Eleven“.  En esta ocasión nos encontraremos en la dirección con Gary Ross (Los Juegos del Hambre), quien da un cambio de rumbo de 180 grados en la franquicia apostando por un reparto de ladrones completamente femenino. Estamos ante el inicio de una nueva franquicia que pretende convertirse en una de las secuelas más esperadas de 2018, con pinceladas de acción, humor y drama. ¿Tendremos cameo de Brad Pitt o George Clooney en Ocean´s Eight?

¿Cuándo la esperamos?

22 de Junio de 2018

The Predator

the predator estreno 2018

¿Qué nos cuenta?

Según palabras de su director Shane Black: “es un intento de volver hacer de Predator un evento-franquicia. Es un intento de hacerla más misteriosa. Predator se hace muchas veces. Cada dos años hay una copia (o imitación) con un bajo presupuesto que garantiza cierta rentabilidad.” Black continuó diciendo que esperaba lograr la misma sensación de asombro y novedad que tuvo la primera cuando se estreno en 1987. “Es lo que queremos, es casi imposible, pero vamos a intentarlo.” y añadió, “queremos mantener la escala íntima de la película original: no tiene porque haber 50 Depredadores que se montan en una moto, simplemente tener una historia poderosa con un montón de sabores y texturas”.

¿Por qué la esperamos?

Shane Black vuelve al Universo Depredador con “The Predator“, la secuela de Depredador 2 (1990). Película que promete volver a los orígenes de la saga, con mucho más protagonismo de la criatura extraterrestre que nos aterroriza desde hace décadas. Shane Black y Depredador nuevamente de la mano para ofrecernos una de las películas de ciencia ficción más esperadas de 2018. El terror más angosto vuelve a nuestro planeta. ¿Participará Arnold Schwarzenegger como Dutch en The Predator?

¿Cuándo la esperamos?

3 de Julio de 2018 (USA)

Los Increibles 2

los-increibles-2-2018

¿Qué nos cuenta?

Han pasado más de diez años desde la última vez que vimos a Mister Increíble y Elastigirl, además de a sus tres hijos Dash, Violet y Jack-Jack. ¿Qué habrá sido de esta familia de superhéroes dotada de superpoderes como súper-elasticidad, súper-fuerza, invisibilidad y súper-velocidad? ¿Con qué nuevos villanos tendrá que combatir en esta ocasión la familia Parr?

¿Por qué la esperamos?

Tras ofrecernos un espectacular 2017, Pixar vuelve a la carga un año más con “Los Increibles 2“. Aunque nos encontremos con otra secuela, no eran pocos los fans que la esperaban y soñaban con su llegada a la gran pantalla. La segunda entrega de “Los Increibles” nos servirá como gran aperitivo para aguantar la espera hasta el regreso de “Toy Story” en 2019. Película orientada al público infantil, pero disfrutable tanto para los grandes como para los pequeños de la casa, con emociones y aventuras en una de las películas familiares más esperadas de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

6 de Julio de 2018

Hotel Transilvania 3

hotel-transilvania-3-2018

¿Qué nos cuenta?

Seguiremos disfrutando con las andanzas de Drácula, su hija, su yerno humano y su nieto mitad vampiro mitad humano. El perturbador y divertido Hotel Transilvania, regentado por Drácula, se llenará de nuevo con los monstruos más conocidos del cine, en una aventura de la que todavía no se ha desvelado nada, pero que a buen seguro nos deparará múltiples sorpresas.

¿Por qué la esperamos?

Pocas películas de animación han conseguido transmitir el encanto y la diversión como la saga “Hotel Transilvania“. Tras encontrar el éxito con cada una de sus entregas anteriores, vuelve una nueva secuela de la divertida y “monstruosa” comedia de animación “Hotel Transilvania 3“. Nuevas aventuras, nuevos personajes y criaturas, y situaciones aún más surrealistas y divertidas para presentar también su candidatura como una de las películas familiares más esperadas de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Julio de 2018

La Monja (The Nun)

la-monja-nun 2018

¿Qué nos cuenta?

Cuando una joven monja se suicida en una abadía de clausura en Rumanía, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para comenzar una investigación. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino también su fe e incluso sus almas, se enfrentarán a una fuerza maléfica en forma de monja demoníaca, en una abadía que se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados

¿Por qué la esperamos?

En un año donde tendremos la oportunidad de disfrutar y sufrir a partes iguales, con prometedoras películas de terror, “La Monja” podría convertirse en el primer reclamo para los amantes del género. Spin-off de “The Conjuring 2“, con una perturbadora, siniestra y escalofriante monja que promete hacernos pasar una sesión de cine de auténtica pesadilla. El cineasta Corin Hardi, intentará seguir los pasos de James Wan para conseguir un film perturbador a la altura. “La Monja” (The Nun) es la película de terror más esperada de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Julio de 2018

Misión Imposible 6 (M:I 6 – Mission Impossible)

mision-imposible-6-2018

¿Qué nos cuenta?

Nuevas aventuras cargadas de acción de la mano de Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje cuya misión es llevar a cabo misiones internacionales peligrosas y altamente sensibles que han sido catalogadas como “imposibles”. En esta sexta entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, conoceremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, y volveremos a encontrarnos con la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y al agente del IMF William Brandt (Jeremy Renner).

¿Por qué la esperamos?

Podemos contar con los dedos de la mano los actores que han conseguido seguir en la cresta de la ola durante diversas generaciones como Tom Cruise, por lo que una nueva entrega de “Misión Imposible” protagonizada por él encaja de forma directa entre las películas más esperadas en cines de 2018. Dentro del género del género de acción, esta nueva secuela de “Misión Imposible” espera consagrar la saga una vez más y demostrar que le queda camino por recorrer de la mano del cineasta Christopher McQuarrie. Todo dependerá del buen hacer de Cruise y compañía, desde luego, una apuesta segura.

¿Cuándo la esperamos?

27 de Julio de 2018

Ant-Man and the Wasp

ant-man-and-the-wasp 2018

¿Qué nos cuenta?

Scott Lang (Paul Rudd), más conocido como el Hombre hormiga, regresa al Universo Cinematográfico Marvel. A su lado encontraremos a Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), la Avispa, y al padre de esta, Hank Pym (Michael Douglas), también mentor de Scott, en una nueva historia de la que de momento desconocemos sus detalles.

¿Por qué la esperamos?

Tras los “Guardianes de la Galaxia”, Disney y Marvel decidieron subir la apuesta ofreciendo una película protagonizada en solitario a uno de sus personajes “menores”. Ant-Man, el Hombre Hormiga, había llegado a la gran pantalla para seguir la dinámica del estudio Marvelita de regenerar el núcleo de superhéroes de su universo cinematográfico. Sin llegar a los números de los Guardianes, “Ant-Man” enamoró a crítica y público hasta conseguir una recaudación mundial de 519 millones de dólares, pese a las diferentes polémicas surgidas en su desarrollo (abandono del cineasta Edgar Wright tras participar en el proyecto durante años). El género de los superhéroes sigue en plena forma, por lo que “Ant-Man and the Wasp” puede ser uno de los estrenos 2018 con mayor capacidad de hacerse notar en la taquilla.

¿Cuándo la esperamos?

27 de Julio de 2018

The Equalizer 2

equalizer-2-2018

¿Qué nos cuenta?

Secuela de “The Equalizer” (El protector) (2014), nuevamente protagonizada por Denzel Washington.

¿Por qué la esperamos?

Pocas cosas nos relajan más que ver al bueno de Denzel Washington repartiendo mamporros. Secuela que recupera los ingredientes de éxito de la primera entrega pero potenciándolos. Mayor espectacularidad, mayor presupuesto, y miras más ambiciosas para seguir con la planeada trilogía. Poco sabemos a día de hoy de esta continuación, salvo que su estreno quedó fijado inicialmente para 2017, pero una cosa queda clara, la acción en 2018 tiene nombre, “The Equalizer 2“.

¿Cuándo la esperamos?

28 de Septiembre de 2018

Venom

venom-estreno-2018

¿Qué nos cuenta?

Venom es uno de los más icónicos y temidos villanos del Universo Marvel. Venom, un simbionte alienígena, es uno de los principales enemigos de Peter Parker. La película de Venom mezclará la acción, la ciencia ficción y el terror, para expandir el Universo Spider-Man por parte de Sony Pictures.

¿Por qué la esperamos?

Tras su alianza con Marvel, Sony Pictures apostará el todo por el todo para explotar definitivamente  a base de calidad su universo Spider-Man. Tras la película en solitario del Hombre Araña en 2017, este spin-off protagonizado por el villano Venom, aportará un punto de vista muy diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora. Perturbador, implacable y oscuro, Venom mostrará en una espectacular película por qué es uno de los enemigos más temidos por parte de Spider-Man. Por ésto y por más se sitúa entre los estrenos 2018 más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

5 de Octubre de 2018

First Man

first man estreno 2018

¿Qué nos cuenta?

First Man” será un biopic sobre el astronauta Neil Armstrong, y que se ambientará entre los años 1961-1969, los años de preparación para que Armstrong se convirtiera en el primer humano en pisar la luna.

¿Por qué la esperamos?

“First Man” será la siguiente película en la dirección de Damien Chazelle, el cineasta tras una de las grandes sensaciones de 2017, la inolvidable y oscarizada “La ciudad de las estrellas” (La la land). En esta ocasión, el también director de la extraordinaria “Whiplash“, volverá a contar en su reparto con Ryan Gosling. Poco sabemos aún de “First Man“, pero a buen seguro que nos sorprenderá y será una de las claras candidatas para las estatuillas doradas en los Oscars 2018.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Octubre de 2018 (USA)

Mulan

mulan-pelicula-2018

¿Qué nos cuenta?

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como es tradición en sus amigas, intenta de todas formas alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por un soldado y será sometida a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

¿Por qué la esperamos?

Disney vive uno de sus momentos más dulces gracias a los superhéroes Marvel, Pixar, y sus adaptaciones con actores reales de sus películas de animación clásicas. Tras el espectacular éxito mundial de su adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia” con Emma Watson, le toca el turno a otra ambiciosa película, la adaptación con actores reales de “Mulan“. La nueva “Mulan” Disney de quien aún desconocemos su actriz protagonista, promete convertirse en una de las películas imprescindibles de 2018. Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores el próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

2 de Noviembre de 2018 (USA)

X-Men: Dark Phoenix (X-Men: Fénix Oscura)

x-men-dark-phoenix-2018

¿Qué nos cuenta?

Adaptación de la historia de Phoenix oscura, la cual apareció en la serie de cómics Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey.

¿Por qué la esperamos?

Como ya os contamos anteriormente en este especial, la franquicia X-Men se rejuvenecerá a partir de 2018, siendo uno de sus mayores ejemplos esta “X-Men: Dark Phoenix” (X-Men: Fénix Oscura). En “X-Men: Apocalipsis” ya contemplamos como el personaje de Fénix, interpretado por Sophie Turner, sería fundamental en el futuro de la saga mutante, gracias a sus tremendos poderes aún por desatar. Simon Kinberg se sentará tras las cámaras para dirigir la película, siendo ésta su ópera prima. Gran expectación para uno de los blockbusters más esperados del año.

¿Cuándo la esperamos?

2 de Noviembre de 2018 (USA)

Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys for Life)

bad-boys-3-2018

¿Qué nos cuenta?

Tercera entrega de la saga de accióncon Will Smith y Martin Lawrence como protagonistas.

¿Por qué la esperamos?

Tras rechazar el papel protagonista en la secuela de “Independence Day” o en la nueva entrega de “Men in Black“, todo hace suponer que Will Smith se ha encontrado con un guión a la altura para regresar a la franquicia “Dos Policias Rebeldes” 13 años después de su segunda entrega. En esta ocasión no tendremos a Michael Bay tras las cámaras, y el testigo será cedido a Joe Carnahan (“Equipo A“). La esperada “Dos Policías Rebeldes 3” (Bad Boys for Life) para los amantes de la acción y la comedia en 2018.

¿Cuándo la esperamos?

9 Noviembre de 2018 (USA)

Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

animales-fantasticos-y-donde-encontrarlos-2

¿Qué nos cuenta?

J.K. Rowling dio a conocer que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” tendrá lugar en París en 1926, días después de la primera película. La historia tendrá lugar en París -en parte- y en Reino Unido, pero no se desarrollará justo después de lo ocurrido en la Gran Manzana.

¿Por qué la esperamos?

El director David Yates confirmó en una entrevista que el guion de la secuela será muy diferente y también “mucho más oscuro e intenso“. Como escritora y guionista, J.K. Rowling “no se repite”, “se acerca poco a poco a algo más misterioso y eso es excitante”. Los fans de la saga Harry Potter, y de este spin-off, estarán de enhorabuena, con una secuela que promete superar en todo a la entrega original. “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” puede convertirse en una de las absolutas imprescindibles de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

16 Noviembre de 2018

Rompe Ralph 2

rompe-ralph-2 2018

¿Qué nos cuenta?

Secuela de “Rompe Ralph” (2012), que se centrará en cómo el personaje de Ralph abandona el salón recreativo para iniciar una nueva aventura a través de Internet.

¿Por qué la esperamos?

Tras el notable resultado de “Rompe Ralph“, Disney nos ofrece una secuela que quizás pocos esperaban que llegaría a ver la luz en formato cine, con “Rompe Ralph 2“. Estamos ante otra gran película de animación de 2018, asegurando risas y diversión para grandes y pequeños, y aunque no esperamos que esté a la altura de las grandes películas del estudio en cuanto a originalidad y frescura, sí que creemos que no decepcionará a ningún fan de la primera entrega.

¿Cuándo la esperamos?

21 Noviembre de 2018 (USA)

Aquaman

aquaman-pelicula-2018

¿Qué nos cuenta?

Arthur Curry se enterará de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender el planeta, tanto en la tierra como en los mares.

¿Por qué la esperamos?

El papel de Jason Momoa como Aquaman promete ser uno de los grandes atractivos de la adaptación cinematográfica DC de “La Liga de la Justicia“. Su primera aventura en solitario ofrecerá importantes ingredientes para confiar en su resultado, sobre todo contando tras las cámaras con el cineasta James Wan (The Conjuring, Insidious, Fast & Furious 7). En otro año, a priori, espectacular en el género, “Aquaman” se presenta como otra de las películas de superhéroes más esperadas de 2018.

¿Cuándo la esperamos?

21 Diciembre de 2018 (USA)

El regreso de Mary Poppins

regreso-mary-poppins-2018

¿Qué nos cuenta?

Londres, años 30, durante la época de la gran depresión. Los hermanos Michael y Jane Banks, los personajes que conocimos como niños en Mary Poppins en 1964, han crecido. Ahora viven juntos con los tres hijos de Michael y su sirvienta Ellen en Cherry Tree Lane. Después de que el joven sufra una dramática perdida personal, la mágica niñera Mary Poppins volverá a entrar en las vidas de los Banks, junto al optimista farolero Jack.

¿Por qué la esperamos?

Secuela de la mítica película del año 1965 que fue protagonizada por Julie Andrews, de nuevo basada en la obra de Pamela Lyndon Travers, creadora de la famosa niñera de ficción Mary Poppins en el libro homónimo. Rob Marshall (Into the Woods, Chicago), cineasta experto en musicales, se encarga de la dirección. Emily Blunt dará vida en esta ocasión a Mary Poppins, en un espectacular reparto donde también encontraremos a Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Meryl Streep, Ben Whishaw, Emily Mortimer, Dick Van Dyke, y Angela Lansbury. Un cierre de oro a nuestro especial con las 30 películas más esperadas de 2018.

Y este ha sido nuestro repaso de los estrenos 2018 más destacados. Películas que no han entrado en nuestra lista pero que también tendremos que tener muy en cuenta son “Ready Player One” bajo la dirección de Steven Spielberg; “Skyscraper” protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson”; “Millenium 4”; la adaptación cinematográfica de la novela YA “The Darkest Mind”; y “El Libro de la selva: Orígenes” bajo la dirección de Andy Serkis. También podrían formar parte del catálogo de interesantes de 2018, aunque aún sin fecha, “Five Night´s at Freddy“, “Oscuros” (Fallen) o “La Quinta Ola 2: El Mar Infinito“. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Estrenos 2018: Las 30 películas más esperadas del 2018
No hay comentarios para la entrada “Estrenos 2018: Las 30 películas más esperadas del 2018”
    Deja tu comentario