Estrenos 2017: Las 30 películas más esperadas del 2017

Publicado el 17.06.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Poneros cómodos y preparaos para una buena ración de “hype”, porque hoy os presentamos los estrenos 2017: las 30 películas más esperadas al descubierto.

Estrenos 2017: Las 30 películas más esperadas del 2017

Como al inicio d cada verano, llega el momento de analizar el cine que llegará el próximo año, un futuro cercano que promete depararnos emociones muy fuertes, así que es el momento de comenzar a echar la vista hacia el frente con los estrenos 2017 y empezar a prepararnos para lo que acontecerá en el cine a partir del próximo 1 de Enero. Muchos ya hablan del 2017 como el más importante en la historia del cine debido al gran número de estrenos de importancia, y algunos eventos en pantalla grande como Guardianes de la Galaxia 2, Fast and Furious 8, o La Liga de la Justicia son sólo la punta de lanza en la agenda de colosos cinematográficos del próximo año. Os invitamos a acompañarnos en este repaso y viaje por las películas de estreno en 2017 más esperadas, para ir calentando motores para lo que está por venir.

Resident Evil: The Final Chapter

resident evil final chapter

¿Qué nos cuenta?

La historia de Resident Evil: The Final Chapter continúa justo donde se quedó al final de “Resident Evil: Venganza”: la humanidad está en las últimas después de que Wesker (Shawn Roberts) traicione a Alice (Milla Jovovich) en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

¿Por qué la esperamos?

Para muchos es una saga que perdió todo el interés hace años, pero para otros sigue habiendo lugar para la esperanza en “Resident Evil: El Capítulo Final“. Nuevamente dirigida por Paul W. S. Anderson y con Milla Jovovich como gran protagonista, esta nueva entrega de Resident Evil finalizará esta saga cinematográfica que lleva a la gran pantalla uno de los juegos de terror más célebres de todos los tiempos. ¿Qué mejor cierre para la franquicia que homenajeando como es debido al “survival horror” de Capcom? Por lo menos que no falten los zombis ¿Primera sorpresa positiva en cines del año 2017?

¿Cuándo la esperamos?

3 de Febrero de 2017

LEGO Batman: la película

lego-batman-

¿Qué nos cuenta?

LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie) spin-off de La LEGO Película, en la que el personaje principal será Batman, y su titánica lucha por evitar que JOKER destruya la ciudad de Gotham.

¿Por qué la esperamos?

Tras el éxito monumental de “La LEGO Película“, y para ir abriendo boca antes de la llegada de su secuela directa, recibimos su spin-off más esperado protagonizado por Batman. “LEGO Batman” es la primera gran película de animación de 2017, asegurando risas y diversión para grandes y pequeños, y aunque no esperamos que esté a la altura de la dirigida por Philip Lord y Christopher Miller, sí que creemos que no decepcionará a ningún fan porque “todo es fabuloso”.

¿Cuándo la esperamos?

10 de Febrero de 2017

Cincuenta sombras más oscuras

cincuenta-sombras-mas-oscuras

¿Qué nos cuenta?

Mientras Christian Grey (Jamie Dornan) lucha con sus demonios internos, Anastasia Steele (Dakota Johnson) debe enfrentarse a sus propios sentimientos, a la ira y la envidia de las mujeres que estuvieron en la vida de Grey antes que ella.

¿Por qué la esperamos?

El estreno más morboso de 2017 tiene nombre y apellidos, “Cincuenta sombras más oscuras“. Tras Cincuenta sombras de Grey, y la polémica suscitada entre crítica, público y el propio equipo de trabajo tras la película, llega “Cincuenta sombras más oscuras” (Fifty Shades Darker), la segunda entrega de la popular trilogía erótica de la escritora británica E.L. James. Regresa la pareja protagonista formada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en un reparto donde también encontraremos a Kim Basinger. Desnudos, juegos eróticos y sadomasoquismo para aquellos que se quedaron con ganas de más tras “Cincuenta sombras de Grey“. ¿Alcanzará el potencial recaudatorio y el interés suscitado por su primera entrega?

¿Cuándo la esperamos?

10 de Febrero de 2017

Publicidad

La Torre Oscura

la-torre-oscura

¿Qué nos cuenta?

En un mundo extrañamente parecido al nuestro, Roland Deschain de Gilead persigue a su enemigo, el hombre de negro. Roland, solitario, quizá maldito, conoce a Jake, un chico de Nueva York pero de otro tiempo, y ambos unen sus destinos. Ante ellos están las montañas. Y mucho más allá, la Torre Oscura…

¿Por qué la esperamos?

Con Idris Elba como protagonista, “La Torre Oscura” (The Dark Tower) es la ambiciosa adaptación cinematográfica de la saga de novelas más poderosa del escritor especialista en terror Stephen King. Dividida en siete tomos, “La Torre Oscura” en su versión cinematográfica espera convertirse en una franquicia de éxito que le augure nuevas entregas en los años sucesivos. Fantasía, terror, y proporciones épicas para una película que entra por méritos propios entre los estrenos 2017 más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

4 de Agosto de 2017

Lobezno 3 (Old Man Logan)

lobezno-3

¿Qué nos cuenta?

Una epopeya apocalíptica protagonizada por Lobezno en el mejor estilo de Mad Max que nos lleva varias décadas hacia el futuro. Nadie sabe qué ocurrió la noche en que los héroes cayeron: Sólo que todos desaparecieron y el mal ha triunfado desde entonces. En el último medio siglo, nadie ha visto al hombre simplemente conocido como Logan. Pero algo le hará salir de las sombras. Lobezno se prepara para el viaje de su vida

¿Por qué la esperamos?

Última película que verá a Hugh Jackman enfundarse sus garras de Lobezno. “Lobezno 3“, la cual adaptará al cine el arco argumental del cómic Marvel “El Viejo Logan”, será más sangrienta que nunca, por lo que recibirá la catalogación “R” al igual que “Deadpool” (para mayores de 17 años). Despedida a lo grande de Lobezno, en su aventura más visceral y desgarradora, sin contemplaciones. Entre las películas más esperadas de 2017 no podían faltar los superhéroes, y será “Lobezno 3” la que de comienzo a un año espectacular para los amantes del género.

¿Cuándo la esperamos?

3 de Marzo de 2017

Kong: Skull Island

kong-skull-island

¿Qué nos cuenta?

Kong: Isla Calavera” nos sitúa 25 años después de que Carl Denham sorprendiese al mundo al presentar al inmenso primate conocido como King Kong a una multitud de asombrados ciudadanos en el Teatro Alhambra. Ahora, es el hijo de Denham el que se convierte en protagonista de la historia, al hacer un nuevo e importante descubrimiento que le lleva al lugar donde su padre comenzó su gran aventura: Skull Island. Allí, el investigador lucha por encontrar las respuestas que aclararían el gran misterio del siglo e, incluso, del milagro más increíble de la historia de la humanidad.

¿Por qué la esperamos?

Uno de los regresos más sonados entre los estrenos de 2017 será el de King Kong. “Kong: Skull Island” nos ofrecerá la vuelta a la gran pantalla de cine de King Kong, el gran gorila icono del cine que engrosará una lista de grandes monstruos que se interconectarán en un nuevo universo cinematográfico. Poco sabemos a día de hoy de las nuevas aventuras de King Kong, pero su reparto conformado por Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John C. Reilly, y Toby Kebbell es prometedor. Película que sentará las bases para la futura “King Kong vs Godzilla“.

¿Cuándo la esperamos?

10 de Marzo de 2017

La Bella y la Bestia

bella y bestia

¿Qué nos cuenta?

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

¿Por qué la esperamos?

Disney vive uno de sus momentos más dulces gracias a los superhéroes Marvel, Pixar, y sus adaptaciones con actores reales de sus películas de animación clásicas. Tras “Maléfica“, “Cenicienta“, y “El Libro de la Selva“, le toca el turno a su película más ambiciosa y esperada hasta la fecha, la adaptación a imagen real de “La Bella y la Bestia”. Tras diversos intentos fallidos por parte de otros estudios, “La Bella y la Bestia” Disney protagonizada por Emma Watson promete convertirse en una de las películas imprescindibles de 2017. Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores el próximo año.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Marzo de 2017

Ghost in the Shell

ghost-in-the-shell

¿Qué nos cuenta?

Sigue la historia de la detective cyborg Major Motoko Kusanagi, líder de una futurista organización Japonesa contra el terrorismo centrada en el crimen cibernético. Tres películas anime (una exclusivamente para televisión) se han basado en el cómic, siendo “Ghost in the Shell” del año 1995 la primera de ellas, a la vez que una serie de animación para televisión y tres videojuegos.

¿Por qué la esperamos?

Como profundos admiradores y aduladores de nuestra diosa Scarlett Johansson, cada uno de sus proyectos es de obligada visión para nosotros. “Ghost in the Shell“, uno de los mangas y animes más célebres de la historia, será adaptado al cine con actores reales dentro de un ambicioso proyecto. Johansson lucirá un aspecto nunca antes visto, con rasgos asiáticos, en la que será uno de los estrenos 2017 dentro de la ciencia ficción más esperado. Muy atentos a la aparición estelar del único e inimitable Takeshi Kitano.

¿Cuándo la esperamos?

31 de Marzo de 2017

Fast and Furious 8 (A Todo Gas 8)

a-todo-gas-8

¿Qué nos cuenta?

La familia de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos, con la aparición de Cipher, una temida villana que buscará venganza junto a Deckard Shaw. Trepidantes escenas de acción y velocidad punta por las calles de Nueva York y Cuba. ¡Preparaos para oír rugir a los motores!

¿Por qué la esperamos?

Tras la trágica muerte de Paul Walker, “A Todo Gas 7” aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Su éxito y la ausencia de Walker, dificultarán aún más el desafío para “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), pero la incorporación de Charlize Theron como villana, o del hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood al reparto, auguran espectáculo garantizado y emociones fuertes en uno de los blockbusters más esperados del año.

¿Cuándo la esperamos?

13 de Abril de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

guardianes-galaxia-2

¿Qué nos cuenta?

Secuela de Guardianes de la Galaxia. James Gunn, se encarga nuevamente del guión y dirección de esta secuela donde descubriremos al misterioso padre de Peter Quill, a.k.a. Star Lord, a la vez que a un nuevo y poderoso villano del Universo Marvel.

¿Por qué la esperamos?

El camino del éxito del Universo Cinematográfico Marvel ha sido fulgurante. Pero entre tantos hitos, una de las sorpresas más inesperadas vino de la mano de “Guardianes de la Galaxia“. Siendo una película protagonizada por personajes conocidos por un sector muy minoritario de público, este proyecto se catalogó como el más arriesgado del estudio marvelita. Pero el espectacular trabajo de James Gunn, y el icónico reparto liderado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, y las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel, enamoraron a crítica y público. En esta “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” se sube la apuesta, con la incorporación al reparto de Kurt Russell y Sylvester Stallone. Uno de los estrenos de superhéroes 2017 más esperados.

¿Cuándo la esperamos?

28 de Abril de 2017

Annabelle 2

annabelle-2

¿Qué nos cuenta?

Secuela de ‘Annabelle‘, spin off de ‘Expediente Warren: The Conjuring‘. La maldición de la muñeca Annabelle aterrorizará y atormentará a una nueva familia.

¿Por qué la esperamos?

En un año donde tendremos pocas oportunidades de disfrutar de apetecibles películas de terror, “Annabelle 2” podría encontrar un hueco entre los amantes del género. Aunque su primera entrega gustó y desagradó a partes iguales, en esta segunda parte se intentarán limar errores y ofrecer un film perturbador a la altura. Dirige David F. Sandberg, persona de confianza de James Wan tras la efectista “Nunca apagues la luz“. ¿Conseguirá convertirse en una de las imprescindibles de 2017?

¿Cuándo la esperamos?

11 Agosto 2017 (USA)

Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar

piratas caribe 5

¿Qué nos cuenta?

Empujado hacia una nueva aventura, un desafortunado Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala fortuna soplan incluso más fuerte cuando los mortales piratas fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar (Bardem), escapan del Triángulo del Diablo, decididos a matar a todo pirata en el mar…incluido él. La única esperanza de supervivencia del Capitán Jack se encuentra en la búsqueda del legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.

¿Por qué la esperamos?

Disney vuelve a la carga resucitando a una de sus sagas cinematográficas más exitosas y queridas por el público, “Piratas del Caribe“. “Piratas del Caribe: hombres muertos no cuentan historias” intentará recuperar la magia de las primeras entregas, con Johnny Depp liderando un reparto que dará el relevo a una nueva generación de actores. El actor Javier Bardem interpretará al villano de la cinta, donde las aventuras y el humor serán la nota predominante. Sin duda, una de las películas más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

26 de Mayo de 2017

Dos Policias Rebeldes 3 (Bad Boys 3)

dos-policias-rebeldes-3

¿Qué nos cuenta?

Tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

¿Por qué la esperamos?

Tras rechazar el papel protagonista en la secuela de “Independence Day” o en la nueva entrega de “Men in Black“, todo hace suponer que Will Smith se ha encontrado con un guión a la altura para regresar a la franquicia “Dos Policias Rebeldes” 13 años después de su segunda entrega. En esta ocasión no tendremos a Michael Bay tras las cámaras, y el testigo será cedido a Joe Carnahan (“Equipo A“). La esperada “Dos Policías Rebeldes 3” (Bad Boys 3) para los amantes de la acción y la comedia en 2017.

¿Cuándo la esperamos?

(Retrasada a 2018)

Guerra Mundial Z 2

guerra-mundial-z-2-compressor

¿Qué nos cuenta?

Secuela de “Guerra mundial Z” (2013) en la que un grupo de zombis infectados de un virus tremendamente agresivo volverá a sembrar el terror en todo el planeta.

¿Por qué la esperamos?

Tras un caótico rodaje, que aumento en varios ceros el presupuesto de su filmación, “Guerra Mundial Z” terminó siendo un éxito. Ahora, cuatro años después, la historia zombi seguirá en la gran pantalla con “Guerra Mundial Z 2“. A día de hoy todo es un misterio, siendo un proyecto sin cineasta (Juan Antonio Bayona abandonó el proyecto) ni actores confirmados (parece poco probable el regreso de Brad Pitt) pero el genero de los muertos vivientes sigue muy en forma gracias a series como “The Walking Dead“, por lo que podemos estar ante uno de los estrenos 2017 con mayor capacidad de hacerse notar en la taquilla.

¿Cuándo la esperamos?

Retrasada

La Momia (The Mummy)

momia tom cruise

¿Qué nos cuenta?

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas de todo el mundo desde los albores de la civilización: ‘The Mummy’.
Totalmente enterrada en una cripta en las profundidades del implacable desierto, una antigua reina (Sofia Boutella de ‘Kingsman: Servicio secreto’ y ‘Star Trek: Más allá’) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, despierta en nuestros días, trayendo consigo una maldad que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafían a la comprensión humana.

¿Por qué la esperamos?

Pocos actores han conseguido seguir en la cresta de la ola durante diversas generaciones como Tom Cruise, por lo que una nueva película protagonizada por él encaja de forma directa entre las películas más esperadas en cines de 2017. Dentro del género de la aventura y lo fantástico, esta nueva versión de “La Momia” entra dentro de un nuevo universo cinematográfico de la mano del estudio Universal, el cual hará renacer a los monstruos más emblemáticos del cine, como Drácula o el Hombre Lobo, augurando un futuro para ellos similar al de los Vengadores Marvel. Todo ese universo dependerá del buen hacer de Cruise y compañía, desde luego, una apuesta segura.

¿Cuándo la esperamos?

9 de Junio de 2017

La Serie Divergente: Ascendente

divergente-ascendente

¿Qué nos cuenta?

Entrega final de “La Serie Divergente”. Continuación directa de “La Serie Divergente: Leal”, adaptando la segunda parte del libro final escrito por Veronica Roth. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) decidirán su futuro y el de sus seres queridos.

¿Por qué la esperamos?

Carpetazo final a una de las sagas cinematográficas juveniles de ciencia ficción más exitosa de la última década. Con Shailene Woodley como una de las estrellas cinematográficas más emergentes tras su gran trabajo en “Bajo la misma estrella” o “Aquí y Ahora”, y con una franquicia “YA” que ha adaptado con calidad la obra escrita por Veronica Roth, “Divergente 4: Ascendente” parece una de las apuestas más seguras entre los estrenos 2017, pese al decepcionante resultado en taquilla de su anterior entrega.

¿Cuándo la esperamos?

Sin fecha

Kingsman 2: Círculo Dorado

kingsman-2-circulo dorado

¿Qué nos cuenta?

Secuela de ‘Kingsman. Servicio secreto‘ (2014). En esta ocasión la película se desarrollará en una versión americana de la agencia británica Kingsman.

¿Por qué la esperamos?

Kingsman: Servicio Secreto” se convirtió en una de las grandes sorpresas cinematográficas de los últimos años. Su estilo desenfadado, su espectacular escenografía, y su capacidad de divertimento, la convirtieron en un clásico inmediato. Es por ello que ahora recibimos con los brazos abiertos a su secuela “Kingsman 2: Círculo Dorado“, que aunque sepamos poco o nada a día de hoy apostamos por ella como una de las absolutas imprescindibles de 2017. Channing Tatum se incorpora al reparto.

¿Cuándo la esperamos?

6 de Octubre de 2017

Gru: mi villano favorito 3

gru villano 3

¿Qué nos cuenta?

Tercera entrega de la franquicia de animación “Gru: mi villano favorito“. Gru y su grupo de Minions volverán a enfrentarse a aventuras y desafíos que atacarán directamente a nuestra sonrisa.

¿Por qué la esperamos?

Pocas películas de animación han conseguido transmitir el encanto y la diversión como la saga “Gru: mi villano favorito“. Tras triunfar también con su spin-off “Los Minions“, vuelve una nueva entrega de la saga principal con “Gru: mi villano favorito 3“. Nuevas aventuras, nuevos personajes, y situaciones aún más surrealistas y graciosas para presentar su candidatura como una de las películas familiares más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

30 de Junio de 2017

Spider-Man: Homecoming

spiderman-homecoming

¿Qué nos cuenta?

Nueva película de Spider-Man. Al principio se anunció como la tercera entrega de la saga “Amazing Spider-Man” pero en febrero de 2015, gracias al acuerdo entre Sony-Marvel para llevar al personaje al universo de Los Vengadores, se confirmó que se trata realmente de un nuevo reinicio de la saga con diferente actor protagonista (Tom Holland) para dar vida al personaje.

¿Por qué la esperamos?

No eran pocos los que dudaban del nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Encarnado por un adolescente, el nuevo Spidey reapareció en la espectacular “Capitán América: Civil War“, solventando las dudas de un plumazo e ilusionando a todos los fans del Hombre Araña. Pero la respuesta definitiva a su potencial en la gran pantalla llegará el próximo año con “Spider-Man: Homecoming“, en la que promete ser una de las mejores películas de 2017. ¿Lo conseguirá?

¿Cuándo la esperamos?

7 de Julio de 2017

War for the Planet of the Apes (Guerra por el Planeta de los Simios)

guerra-planeta-simios

¿Qué nos cuenta?

La Guerra del Planeta de los Simios” será probablemente la película de la franquicia de los Simios más grande jamás vista, y su director afirmó que la próxima película “es sobre César convirtiéndose en la figura seminal de la historia de los simios. Es como el ascenso de un mito, convirtiéndose en el Moisés de los simios.” Moisés no es asociado tradicionalmente con un guerrero, por lo que no sabemos exactamente qué quiere decir Reeves con dicha analogía. Quizás signifique que César liderará a los Simios hacia “la tierra prometida” (la dominación de la Tierra).

¿Por qué la esperamos?

Tras un fallido intento de resurrección y de modernidad de la mano de Tim Burton, “El Planeta de los simios” volvió a primera línea de los blockbusters cinematográficos con “El Origen del Planeta de los Simios”. Matt Reeves, cineastas tras su segunda entrega “El Amanecer del Planeta de los Simios” cierra la trilogía por todo lo alto con “La Guerra por el Planeta de los Simios” (War for the Planet of the Apes). La guerra total entre simios y humanos llega a la gran pantalla de cine en una de las secuelas más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

14 de Julio de 2017

Transformers: El Último Caballero

transformers-last-knight

¿Qué nos cuenta?

La siguiente entrega de la saga tras “Transformers: la Era de la Extinción” recibirá el título de “Transformers: The Last Knight” (Transformers: El Último Caballero). Michael Bay podría trasladar a Optimus Prime al espacio en busca de los Creadores.

¿Por qué la esperamos?

Aunque no sean pocos los que cuestionen la calidad argumental de la franquicia cinematográfica “Transformers”, pocos pueden negar su capacidad de espectáculo y grandiosidad en la gran pantalla. “Transformers: The Last Knight” dará inicio a una nueva trilogía donde los robots dirigirán sus aventuras en la Tierra pero también en el cosmos, con la posible aparición de Unicron. Megan Fox no regresará al reparto, y su lugar lo ocupará la joven actriz Isabela MonerMark Wahlberg repetirá su rol como Cade Yeager

¿Cuándo la esperamos?

28 de Julio de 2017

Cars 3

cars-3

¿Qué nos cuenta?

Tercera película de Pixar protagonizada por Rayo McQueen y su inseparable amigo Mate que tendrán que enfrentarse a nuevas aventuras y superarlas unidos.

¿Por qué la esperamos?

Tras ofrecernos un maravilloso 2016, Pixar vuelve a la carga un año más con “Cars 3“. Aunque no nos encontremos con su obra más esperada, y tras el gran sabor de boca dejado por “Del Revés” y “El viaje de Arlo“, la tercera entrega de “Cars” nos servirá para aguantar la espera hasta el regreso de “Toy Story” en 2018. Película orientada al público infantil, con emociones y aventuras en una de las películas familiares más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

14 de Julio de 2017

Alien: Covenant (Prometheus 2)

alien covenant

¿Qué nos cuenta?

Rumbo a un planeta remoto en la parte más lejana de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que considerarán un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso mundo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición

¿Por qué la esperamos?

Ridley Scott vuelve al Universo Alien con Alien: Covenant, la secuela de Prometheus (2012). Película que promete volver a los orígenes de la saga, con mucho más protagonismo de la criatura extraterrestre que nos aterriza desde hace décadas. Alien y Ridley Scott nuevamente de la mano para ofrecernos una de las películas de ciencia ficción más esperada de 2017. El terror más angosto desde el espacio exterior.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Mayo de 2017

Jumanji

jumanji

¿Qué nos cuenta?

Remake de la película homónima de 1995, que adaptaba la novela de Chris Van Allsburg.

¿Por qué la esperamos?

Remake de la emblemática película de aventuras y ciencia ficción protagonizada por el tristemente fallecido Robin Williams. En esta ocasión, el gran protagonista será la torre de músculo pétreo Dwayne “The Rock” Johnson. Una partida a un juego de mesa desencadenará la mayor y más sorprendente de las aventuras, ya que dicho juego se convertirá en realidad. Para muchos un remake/reboot innecesario, para otros una gran oportunidad para encender la vela de la nostalgia y dar a conocer esta maravillosa historia a una nueva generación de espectadores. “Jumanji” es uno de los posibles éxitos dormidos de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

22 de Diciembre de 2017

The Equalizer 2

equalizer-2

¿Qué nos cuenta?

Secuela de “The Equalizer” (El protector) (2014), nuevamente protagonizada por Denzel Washington.

¿Por qué la esperamos?

Pocas cosas nos relajan más que ver al bueno de Denzel Washington repartiendo mamporros. Secuela que recupera los ingredientes de éxito de la primera entrega pero potenciándolos. Mayor espectacularidad, mayor presupuesto, y miras más ambiciosas para seguir con la planeada trilogía. Poco sabemos a día de hoy de esta continuación, pero una cosa queda claro, la acción en 2015 tiene nombre, “The Equalizer 2“.

¿Cuándo la esperamos?

Retrasada a 2018

Blade Runner 2

blade-runner-2

¿Qué nos cuenta?

Secuela de Blade Runner, aún sin título confirmado, en la que Ridley Scott ejercerá como productor.

¿Por qué la esperamos?

Continuación de la que, según mi modesta opinión, es la mayor película de ciencia ficción de todos los tiempos, “Blade Runner“. Aunque en esta ocasión Ridley Scott no ejercerá como director, puesto que ocupará Denis Villeneuve (“Prisioneros“), el listón estará muy alto para “Blade Runner 2049“, una secuela que muchos creíamos que nunca vería la luz. Harrison Ford vuelve al reparto como Deckard, aunque el principal protagonista del film será interpretado por Ryan Gosling. Mención especial a la participación en la película de la actriz cubana Ana de Armas. Una de las secuelas más esperadas de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

6 de Octubre de 2017

Insidious: Chapter 4

insidious-4

¿Qué nos cuenta?

Cuarta entrega de la exitosa saga de terror creada por James Wan.

¿Por qué la esperamos?

Pese a que la tercera entrega ya no contaba con la dirección del maestro del terror de esta década, James Wan, se mantuvo un nivel notable que nos da esperanzas respecto a esta “Insidious: Chapter 4“. Poco o nada sabemos sobre ella a día de hoy, más allá de que será dirigida por Adam Robitel (“La posesión de Deborah Logan“). En un año sin grandes propuestas, a priori, en el género de lo perturbador, “Insidious 4” se presenta como la película de terror más esperada de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

3 de Noviembre de 2017

Thor: Ragnarok

thor-ragnarok

¿Qué nos cuenta?

Thor regresará a Asgard en busca de respuestas, uniéndose a Hulk en su regreso al cosmos. El asgardiano se enfrentará a su desafío más colosal, cuando encuentre a su pueblo invadido por el ejército de criaturas capitaneado por Hela (Cate Blanchett) y Loki (Tom Hiddleston).

¿Por qué la esperamos?

Si dentro del Universo Cinematográfico Marvel las películas en solitario de Thor (Chris Hemsworth) son las menos valoradas, el cierre de su trilogía con “Thor 3: Ragnarok” promete convertirse en una de las mejores propuestas jamás vistas en el estudio. Película de proporciones épicas que marcará un antes y un después en el universo marvelita. Las Piedras del Infinito y Thanos en la sombra, con la nueva villana Hela y Loki luchando de la mano para derrotar para siempre a Thor. Si a esto le unimos a Hulk (Mark Ruffalo) o Valkiria (Tessa Thompson), el cóctel lleva el nombre de una de las más destacadas películas de superhéroes de 2017.

¿Cuándo la esperamos?

27 de Octubre de 2017

La Liga de la Justicia (Justice League)

liga justicia

¿Qué nos cuenta?

Lex Luthor, en su lucha para controlar y manipular la información mundial, desarrolla Braniac, un poderoso software dotado de sentidos. Lo que Luthor no sabe es que Braniac es una inteligencia que vino a nuestro planeta junto a Superman (Henry Cavill) y que se está regenerando lentamente con el uso del software de Luthor. Ahora, a punto de tomar el control de los sistemas de computación de todo el mundo, a la vez que la robótica y la electrónica, la Liga de la Justicia necesitará todas las disciplinas a su disposición para combatir la amenaza.

¿Por qué la esperamos?

No cabe duda alguna, en cualquier lista que encontréis con las películas imprescindibles de 2017, en los tres primeros puestos encontrarás el mega evento cinematográfico “La Liga de la Justicia“. Los héroes DC más populares se enfrentarán contra un temible villano en lo que promete convertirse en una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos. Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), y Ray Fisher (Cyborg) encabezan un explosivo reparto que decidirá el futuro del Universo Cinematográfico DC. La respuesta DC a Los Vengadores de Marvel.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Noviembre de 2017 (USA)

Star Wars: Episodio VIII

star-wars-viii

¿Qué nos cuenta?

Octavo episodio de la saga. Continuará la historia de Luke Skywalker, Rey y Finn en su lucha contra la Primera Orden.

¿Por qué la esperamos?

Tras ofrecernos J.J. Abrams la entrega de la Guerra de las Galaxias con la que todos los fans soñaban desde la finalización de la entrega original (“Star Wars: el Despertar de la Fuerza“), Star Wars vuelve en 2017 con “Star Wars: Episodio VIII“. Como toda entrega de Star Wars, esto no es una película, ni un estreno, esto es un evento mundial que poder contar a las próximas generaciones. ¡Yo estuve allí! Entre los estrenos 2017 más esperados sin lugar a dudas.

¿Cuándo la esperamos?

15 de Diciembre de 2017

Y este ha sido nuestro repaso de los estrenos 2017 más destacados. Películas aún sin fecha concreta como la película de “Five Night´s at Freddy“, “Oscuros” (Fallen) o “La Quinta Ola 2: El Mar Infinito“, o ya confirmadas como La torre oscura (4 de Agosto), It (8 de Septiembre) o Coco (1 de Diciembre) podrían encontrar su hueco en esta lista. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Estrenos 2017: Las 30 películas más esperadas del 2017
Hay 63 comentarios para la entrada “Estrenos 2017: Las 30 películas más esperadas del 2017”
Deja tu comentario





Grandes estrenos

  • Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)
    28 Abril 2017
  • El círculo (2017)
    5 Mayo 2017
  • Noche de venganza (2017)
    5 Mayo 2017
  • Alien: Covenant (Prometheus 2) (2017)
    12 Mayo 2017