¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos 2017: Películas imprescindibles del final de año

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

EThor: Ragnarok, Stark Wars VIII, La Liga de la Justicia, Coco o el remake de Jumanji son algunas de las películas que aún podremos ver en cines en esta recta final del año. Repasamos los mejores estrenos 2017 de lo que queda de año.

Estrenos imprescindibles en la recta final del 2017 – Star Wars VIII, Coco, Jumanji, etc.

13 estrenos de películas que aún veremos en cines en 2017

La campaña de Navidad es la más importante en muchos sectores y el del cine es probablemente de los que más se vuelcan en ella. Las distribuidoras dejan lo mejor para el final del año, esperando conseguir agradar a la crítica, entusiasmar al público y, por supuesto, ganar el máximo dinero posible. A pesar de su avaricioso plan, lo cierto es que muchas de estas películas son las mejores del año en su género, por lo que antes de que se termine 2017 todavía tenemos grandes films que disfrutar. Te presentamos los mejores estrenos que aún podremos ver en cines en lo que queda de 2017.

Estrenos de otros años

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok - Estreno en cines 27 de octubre de 2017

De qué va: Thor se enfrenta a un enemigo terrible, la malvada Hela, que tiene el plan de desatar Ragnarok sobre Asgard y destruir su civilización. Para salvarlos, Thor tendrá primero que escapar de una prisión en el otro extremo del universo, ¡donde está encerrado con Hulk!

Por qué hay que verla: La lucha entre Thor y Hulk promete ser épica. Es posiblemente la mejor historia sobre Thor “en solitario”. Además en Thor: Ragnarok aparece Hulk, Loki y Doctor Strange y es la antesala de lo que sucede a Vengadores: Guerra del Infinito. ¿Hemos dicho que sale Hulk?

Cuándo se estrena: 27 de Octubre de 2017

American Assassin

American Assassin - Estrenos 2017 destacados

De qué va: Los agentes de la CIA Mitch Rapp y el veterano Stan Hurley tienen que investigar unos asesinatos a militares y civiles, perpetrados por un agente turco y un letal secuaz, cuyo objetivo es comenzar una nueva Guerra Mundial desde Oriente Medio.

Por qué hay que verla: La propuesta de Michael Cuesta con American Assassin se basa en la novela de éxito de Vince Flynn, un thriller de acción sobre espionaje internacional imprescindible. Además, Michael Keaton está en uno de sus mejores papeles.

Cuándo se estrena: 3 de Noviembre de 2017

Musa

Musa - Estreno en cines el 10 de Noviembre de 2017

De qué va: En Musa dos personas que no se conocen sueñan reiteradamente con un asesinato brutal, que al final acaba cometiéndose. Ambos se presentarán en la escena del crimen e investigarán por su cuenta lo sucedido.

Por qué hay que verla: Es la última propuesta de terror de Jaume Balagueró, y promete un guión bien construido que, además, se basa en una novela de José Carlos Somoza, La dama número 13. Para los amantes del cine de terror, sin lugar a dudas Musa es uno de los estrenos imprescindibles del 2017.

Cuándo se estrena: 10 de Noviembre de 2017

Oro

Oro, el estreno de cine español más esperado de 2017

De qué va: Oro presenta una historia de aventuras en el siglo XVI, cuando los conquistadores españoles Lope de Aguirre y Núñez de Balboa buscan una ciudad que, según la leyenda, está construida totalmente de oro.

Por qué hay que verla: Se trata de una de las mayores producciones del cine español, dirigida por Agustín Díaz Yanes y basada en una novela corta de Arturo Pérez Reverte. Oro promete ser una de las mejores del género a nivel nacional, y posiblemente el estreno de cine español más potente de lo que queda a año.

Cuándo se estrena: 10 de Noviembre de 2017

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia - Estreno en cines 17 de Noviembre de 2017

De qué va: Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash deben unir fuerzas como Liga de la Justicia para detener la mayor amenaza a la que se ha enfrentado a Humanidad, con la desventaja de que ya no está Superman para ayudarles.

Por qué hay que verla: Liga de la Justicia es la unión de superhéroes más mítica de la historia del cine y la mayor superproducción del género de Warner Bros. en el Universo Cinematográfico DC. Ningún fan de cualquier superhéroe, incluso los marvelitas, debería perdérsela, y a buen seguro que está marcada en rojo en el calendario de estrenos de 2017.

Cuándo se estrena: 17 de Noviembre de 2017

Saw VIII

Saw VIII - Estrenos de cine de terror en 2017

De qué va: Cinco personas son secuestradas y sometidas a macabros juegos y torturas por castigo por sus malas acciones. Mientras tanto, la policía investiga el regreso inesperado del legado de Jigsaw, temiendo que el culpable esté encubierto entre el equipo.

Por qué hay que verla: Vuelve Saw después de años en silencio. La popular saga de terror perdió toda la frescura original, por lo que se exige máxima dedicación a Michael y Peter Spierig. Si lo consiguen, su nombre será aún más grande en Hollywood. En USA se estrena justo el fin de semana de Halloween, por lo que la taquilla, al menos, parece asegurada.

Cuándo se estrena: 24 de Noviembre de 2017

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express - Estreno en cartelera el 24 de Noviembre de 2017

De qué va: El detective Hércules Poirot se encuentra en el Orient Express atrapado por una tormenta de nieve. En su compartimento vecino, un viajero aparece muerto. 12 sospechosos y uno de los mejores detectives para distinguir al culpable.

Por qué hay que verla: Todos conocemos la famosa novela de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express, y muchos la increíble adaptación cinematográfica que recibió en 1974. Ahora Kenneth Branagh dirige y protagoniza este film junto a Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y otros grandes actores del momento. Seguramente no será un pelotazo en taquilla, pero no podía faltar entre las películas más esperadas de lo que queda de 2017.

Cuándo se estrena: 24 de Noviembre de 2017

Coco

Coco - Estrenos destacados de las Navidades 2017

De qué va: La familia de Miguel no permite que se tenga contacto con la música, pero el joven niño tiene aspiraciones a ser como su ídolo. Al final tendrá que buscar la forma de demostrar su talento a través de la Tierra de los Muertos, junto a un inesperado compañero.

Por qué hay que verla: Pixar regresa con Coco, una nueva propuesta con personajes humanos junto a seres sobrenaturales. Es la ocasión perfecta para que la compañía explote todo un mundo de fantasía junto a una buena dosis musical. Perfecta para todos los públicos, y uno de los estrenos que arrasarán la taquilla estas Navidades.

Cuándo se estrena: 1 de Diciembre de 2017

Dos padres por desigual

Dos padres por desigual - Estrenos destacados en cines en 2017

De qué va: Brad y Dusty ya se llevan bien como padrastro y padre biológico, pero ahora tienen que recibir la visita en Navidad de sus respectivos padres. El choque en todos los sentidos entre los “abuelos” provocará tensiones inimaginables entre los recientes amigos.

Por qué hay que verla: Dos padres por desigual mantiene el mismo tono cómico de la original, pero ficha para esta entrega nada menos que a Mel Gibson y John Lithgow. Seguramente no sea la mejor película del año, pero es una opción segura para aquellos que busquen pasar un rato divertido en el cine sin muchas más pretensiones.

Cuándo se estrena: 1 de Diciembre de 2017

Malas Madres 2

Malas Madres 2 - En cines el 8 de Diciembre de 2017

De qué va: Por si no fuera bastante con tener que criar y entretener a los hijos, nuestras queridas Malas Madres van a tener que soportar la llegada por Navidad de sus propias madres, haciendo esta época del año mucho más difícil de sobrellevar.

Por qué hay que verla: La original fue una de las películas más divertidas del 2016, y esta secuela de Malas Madres 2 puede subir el nivel, con la incorporación en esta ocasión de las madres de las protagonistas, que serán interpretadas por Susan Sarandon, Christine Baranski y Cheryl Hines.

Cuándo se estrena: 8 de Diciembre de 2017

Star Wars VIII: Los últimos Jedi

Star Wars VIII: Los últimos Jedi, uno de los estrenos más esperados de 2017 - En cines el 15 de Diciembre

De qué va: Luke Skywalker entrena a Rey para enfrentarse a los Sith liderados por Kylo Ren y el lord oscuro Snoke. Sin embargo, el veterano Jedi reconoce en la joven aprendiz un poder que le trae muchos recuerdos y también temores.

Por qué hay que verla: Star Wars VIII: Los último Jedi una película oficial de la saga Star Wars, sigue la cronología de la historia oficial y es el regreso como protagonista de Mark Hamill en su legendario papel de Luke. Poco más que decir. Para muchos, el estreno más esperado del 2017, y posiblemente, a pesar de estrenarse a finales del año, luchará por ser una de las más taquilleras.

Cuándo se estrena: 15 de Diciembre de 2017

Tráiler de Star Wars VIII en Español

 

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla

Jumanji: Bienvenidos a la Jungla - Estreno en cines 22 de Diciembre

De qué va: Cuatro alumnos de instituto inician el juego de Jumanji, sin saber lo que supone. Los 4 son transportados a un terreno inexplorado de jungla y enemigos inimaginables, transformando sus cuerpos en los personajes que han escogido.

Por qué hay que verla: Remake del clásico Jumanji, que esta vez cuenta con nuevas tecnologías, efectos especiales a la altura de esta época y con actores de la talla de Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart y, Jack Black. Tanto para un público joven más actual, como para los que quieran recordar el clásico de 1995, uno de los estrenos familiares más esperados de las Navidades de 2017.

Cuándo se estrena: 22 de Diciembre de 2017

Darán la nota final

Darán la nota final - Estreno en cines 29 de Diciembre 2017

De qué va: Terminados los estudios, Las Bellas están separadas por sus trabajos y se hace más difícil cada vez reunir al grupo. La oferta de una gira mundial les ofrece una oportunidad única, pero antes deben tomar decisiones que cambiarán sus vidas para siempre.

Por qué hay que verla: Tercera y, en teoría, última entrega de Darán la nota, una comedia musical que ha sido un éxito en sus dos entregas anteriores, tanto por la espectacular puesta en escena como por el carisma de sus personajes.

Cuándo se estrena: 29 de diciembre de 2017

Estas son nuestras 13 grandes estrenos de películas recomendadas para ver en cines antes de que termine este 2017. La lista podría ser mucho mayor ya que además de las que hemos mencionado, también se estrenarán títulos como Ferdinand, Una vida a lo grande, Wonder Wheel o El gran showman. Si crees que hay alguna otra que nos hemos saltado y debería estar si o si entre los estrenos más esperados de lo que queda de 2017, no dudes en decirlo en los comentarios. Al fin y al cabo la campaña de cine Navideña de 2017 esta a punto de comenzar, así que por cantidad de títulos no nos podemos quejar. Hay para todos los gustos.

Última actualización: 17/12/2018

Contenido relacionado