The Walking Dead Temporada 5: Daryl y las W en la frente de los caminantes

Publicado el 19.03.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Daryl y las W en la frente de los caminantes (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Daryl y las W en la frente de los caminantes

El misterio de las “W” en la frente de los caminantes continuará en el Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try”. En el Episodio 9, en la localización de Richmond, Rick (Andrew Lincoln)Noah (Tyler James Williams), Michonne (Danai Gurira) y Tyreese (Chad Coleman) vieron cuerpos descuartizados (los torsos separados de las extremidades) con una “W” marcada en sus frentes. También pudo contemplarse en uno de los muros la frase “Lobos Cerca“. Es este momento, es simplemente una suposición que los “Lobos” y las “W” están conectadas, y todavía existen los que piensan que dicha “W” podría ser una “M” de Morgan. Pero esta última teoría parece incluso menos posible tras los nuevos spoilers que nos llegan desde “Try”, ya que Morgan no sería capaz de realizar algo tan perturbador, incluso en su momento de máxima locura.

Otro caminante con una “W” fue visto a las afueras de Alejandría en el Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, y Daryl Dixon (Norman Reedus) se encontraba con Carol y Rick en dicho momento. Por lo que Daryl ya es conocedor de las “W”, probablemente el símbolo de los “Lobos”. The Spoiling Dead Fans habló con sus fuentes de información sobre el Episodio 15, preguntando si veríamos a los “lobos”. Esta fue la respuesta: “No, pero Daryl y Aaron encontrarán un caminante descuartizado, sin su torso. También verán una mujer colgada en un árbol, desnuda, con su barriga abierta y con una “W” escrita en su cabeza. A su vez, aparecerán otros dos muertos vivientes en puntos separados con la misma W en sus cabezas.

Todo parece indicar que las señales “W” se están incrementando, y si se están colgando a mujeres desnudas sobre árboles, estamos hablando de algo muy oscuro y sórdido. No Morgan. Nos recuerda a lo que Carol (Melissa McBride) dijo a Sam sobre colgarle en un árbol con caminantes a su alrededor. Sin duda alguna, las “W” en la frente de los zombis es el gran misterio de la Temporada 5 de The Walking Dead. Veremos si Aaron (Ross Marquand) está familiarizado con estos caminantes o si son una novedad en las cercanías de Alejandría, dejándolo tan confuso como a todos nosotros.

daryl caminantes w

¿Quién está matando, descuartizando, y desmembrando a otras personas, y por qué lo están haciendo? ¿Un castigo motivado por algo? En los cómics, existe un grupo llamado Los Salvadores que demandan provisiones a cambio de protección, y si no se cumple con sus exigencias se encargan de castigar a los rebeldes, pero no con marcas “W”. También encontramos en el cómic a un grupo llamado Los Carroñeros, quienes aparecen en este mismo arco temporal en la historia (Los Salvadores aparecen posteriormente), y en el cómic su base reside en Washington D.C. y rebuscan en busca de suministros. Escuchan el sonido de las motocicletas de los buscadores de suministros de Alejandría que se encuentran en una misión, y les siguen hasta la Zona Segura. ¿Veremos un remix de estos hechos en el episodio final de la Temporada 5 de The Walking Dead?

La sinopsis del Episodio 16 hace referencia a Daryl encontrándose en problemas en una misión, y el Episodio 14 mostró al “arquero” saliendo de Alejandría en su motocicleta. ¿Se encontrará todavía con Aaron en este punto? ¿Estarán ambos en problemas? ¿Se encontrarán en dificultades con Los Lobos o quienes se encuentren tras los caminantes descuartizados?

A buen seguro que el misterio no se revolverá hasta el épico final de 90 minutos, pero ¿cuáles son tus teorías sobre los caminantes con una “W” en su frente? Melissa McBride afirmó que el significado de las marcas sería revelado, pero por ahora sólo nos queda ser pacientes.

El Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try”, será emitido la noche del Domingo 22 de Marzo en Estados Unidos y el 23 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 13 “Forget”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 14 “Spend”)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 5: Daryl y las W en la frente de los caminantes
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 5: Daryl y las W en la frente de los caminantes”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017