¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Los próximos villanos al descubierto

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con las últimas especulaciones y posibles novedades al respecto de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Los próximos villanos al descubierto (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

¿Quiénes serán los próximos adversarios de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y compañía en la Temporada 5 de The Walking Dead? Se ha hablado mucho sobre la línea argumental que traerá al villano entre villanos de TWD, Negan, o quizás adelantar la aparición de Los Susurradores (The Whisperes) recién creados en el cómic, pero es mucho más probable que los creativos de la serie realicen un remix de los arcos argumentales vistos en la novela gráfica durante los primeros días en la Zona Segura de Alexandria, dejando a Rick luchando con algunas personas en la comunidad y posiblemente contra un pequeño grupo de villanos titulado como Los Carroñeros de D.C.

Esperamos que la serie nos lleve a la Zona Segura de Alexandria, Virginia, alrededor del Episodio 11 o 12, y ahí es donde Rick se afeitará y el grupo de supervivientes intentará adaptarse a una nueva y diferente vida. Parte del conflicto que llegará antes de Negan (villano que probablemente no veremos hasta el final de la Temporada 6 o Temporada 7) se desarrollará entre humanos sociales, no precisamente con villanos de por medio, y parte de este enfrentamiento entre personas en sociedad podría funcionar para destacar la fuerza de Rick como líder.

A continuación os dejamos con potenciales creadores de problemas vistos en los cómics y con los que podríamos encontrarnos en la Temporada 5. Hay que tener en cuenta que ciertos aspectos e incluso los nombres de estos personajes podrían cambiar una vez llevados a la serie de televisión.

Nicolas

Nicolas realmente no se califica como una “mala persona” pero él y Rick chocarán en un principio, y Nicolas cuestionará la capacidad de liderazgo de Rick. Finalmente, Rick terminará ganando la disputa y este último le respetará. Pero, en el inicio, con Carl (más joven en los cómics que en la televisión) en dificultades para adaptarse a la Zona Segura, el hijo de Rick y un chico llamado Mikey entablan una pelea a empujones. Carl pide disculpas (incluso sabiendo que él no inicio el conflicto) pero Mikey se lo cuenta a su padre Nicolas, y Nicolas comienza una fuerte disputa con Rick. Pero Rick guardará las formas, se mantendrá con calma y diplomático. Incluso podríamos no ver al personaje de Nicolas en la versión de televisión, pero sí podría presentarse en un rol secundario que en algún momento cuestione a Rick y entable una disputa con él, para mostrar como Rick puede lidiar con las personas de forma civilizada y violenta, cuando la ocasión lo requiere.

Pete Anderson

Muy pronto tras llegar a Alexandria en los cómics, Rick verá jugar a un grupo de chicos y se dará cuenta de que uno de ellos tiene un ojo morado. Posteriormente, Rick conocerá a un hombre llamado Pete Anderson quien tiene una mujer llamada Jessie y un hijo llamado Ron, y se percatará de que Pete tiene un trato abusivo sobre ellos. Jessie contará a Rick que Pete se ha convertido en alguien extremadamente violento. Rick comunicará al líder de la Zona Segura, Douglas Monroe, la mala actitud de Pete, pero Douglas no actuará en consecuencia porque Pete es doctor y es valioso para la comunidad. Será el propio Rick quien confronte con Pete y se dará inicio a una brutal pelea, atravesando la ventana de una casa. (Es posible que veamos esta pelea en la Temporada 5, ya que hemos visto a Andrew Lincoln con la cara llena de moratones). La pelea llegará a su fin, pero poco después Pete intentará matar a Rick. La mujer de Douglas intercederá entre ambos y Pete terminará matándola. Rick tendrá permiso de Douglas para matar a Pete, por lo que Pete recibirá un tiro mortal desde su revolver.

Derek y Los Carroñeros

Sabes que eres de armas tomar cuando tienes tu propio grupo de villanos. Los Merodeadores fueron también un grupo en los cómics que vimos modificado con el grupo de Joe en la Temporada 4, por lo que aún no sabemos como será el remix que lleve al grupo de Derek a la pequeña pantalla. Derek y Los Carroñeros podrían no llegar hasta la Temporada 6, aunque no es seguro que les veamos. Pero sí deberían aparecer, ya que este acontecimiento deriva en unos hechos mucho más perturbadores. Derek es el líder de un grupo de carroñeros en D.C. quienes están desesperados por refugiarse tras los seguros muros de Alexandria. Se acercarán a la zona tras escuchar unos disparos y, cuando el grupo se encuentre con Rick, Derek demandará que le deje entrar. Rick afirmará que así no es como funcionan las cosas allí, y que primero tienen que conocerse. Derek amenaza a Rick con matarlo con un arma francotirador si no les permite pasar. Pero Andrea, la francotiradora de nuestro grupo, será quien mate a Derek con su rifle. Rick le dará una nueva oportunidad a Derek para marcharse, pero no accederá. Por lo que Derek y sus hombres serán ejecutados. Andrea disparará a Derek en la cabeza, y si viéramos esta secuencia en la televisión podría ser Sasha quien tomara dicho rol.

Los disparos que matan al grupo de Derek alertarán a un ingente horda de zombis que llegarán hasta Alexandria. Pero esta es otra historia, y probablemente no la veremos hasta la Temporada 6.

¿Pensáis que veremos versiones de las personas y grupos mencionados, o se crearán importantes remixes que cambiarán aún más detalles del arco argumental de la Zona Segura de Alexandria?

El Episodio 9 de la Temporada 5 de The Walking Dead, será emitido la noche del Domingo 8 de Febrero en Estados Unidos y el 9 de Febrero en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 6 “Consumed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 7 “Crossed”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 8 “Coda”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Los próximos villanos al descubierto
  • Mariano De alba Rufián - martes, 24 de febrero de 2015

    Muy mal eso de no llevar el hilo argumental de los cómics.

  • Natimon - lunes, 23 de marzo de 2015

    woooow… sólo puedo decir que estoy impresionada de leer este artículo, realmente lo que se ha publicado es lo que está en curso. *Aplausos*