¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: capítulo final con 90 minutos de duración

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5: capítulo final con 90 minutos de duración, el impacto y lo perturbador está asegurado.

The Walking Dead (serie)

¡Se avecina tormenta! Pese a diversos y constantes rumores, la Temporada 5 de The Walking Dead no disfrutó del supuesto episodio inicial de duración superior a lo habitual, pero igualmente fue uno de los mejores en la historia de la serie. Pero lo que sí se acaba de confirmar hoy es que el final de la Temporada 5 será absolutamente espectacular, ya que AMC nos ofrecerá un episodio de 90 minutos de duración. La duración habitual de un capítulo de TWD es de 45 minutos, por lo que tendremos por delante un final de temporada con el doble de metraje.

A su vez, Entertainment Weekly añade que, en el Episodio 16 y final de temporada, que será emitido el Domingo 29 de Marzo en Estados Unidos y el 30 de Marzo en España y en buena parte del mundo (el capítulo aún no dispone de título), “Daryl se encontrará en serios problemas a las afueras de la comunidad. Mientras tanto, en Alexandria, Rick y su grupo continuarán sintiéndose extraños cuando el peligro aceche cerca de las puertas.

¿Daryl en las afueras? Esto tendría relación con la nueva motocicleta con la que le veremos dentro de poco, y que ya lució a lo largo del rodaje en el Episodio 15, el penúltimo episodio que anticipará un final de temporada de auténtico infarto. Y en relación con el peligro en las puertas, todo indica que se tratará de un temido grupo que ya apareció en los cómics de Robert Kirkman, y que tendrían sentido con el arco temporal en el que nos encontramos a día de hoy en la serie. ¿Les veremos de una forma distinta y bajo el nombre de Los Lobos? Parece bastante probable.

El primer episodio en la historia de The Walking Dead “Days Gone Bye”, capítulo piloto, también disfrutó de una duración de 90 minutos. Al igual que en el Episodio 1 de la Temporada 1 de The Walking Dead, en el Episodio Final de la Temporada 5 podríamos encontrarnos con Morgan (Lennie James).

¿Emocionado e inquieto por el episodio de 90 minutos de The Walking Dead? ¿Quién morirá en el Episodio final de la Temporada 5? ¿Cuáles serán los nuevos villanos?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5: capítulo final con 90 minutos de duración
  • esperanza - jueves, 26 de febrero de 2015

    seria una locura kitar a daryl de la serie para mi el mejor con michone maggy sasa y glenn yo pienso k muere tara por k no selabe para nada pero kitar alos mas luchadores des pues de lo k anpasado vamos no kiero ni pensarlo

    • Antonio Orrán - jueves, 26 de febrero de 2015

      Según mi modesta opinión, dentro del desconocimiento, que mencionen a Daryl en la sinopsis oficial del capítulo en el fondo es una buena señal. Si fuera a morir sería una sorpresa, y no lo adelantarían así. Pero es The Walking Dead, ¡nunca se sabe! Un saludo, 😉