¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: último capítulo nos hará llorar y gritar

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre lo que nos espera en el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: último capítulo nos hará llorar y gritar (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Norman Reedus (Daryl Dixon) debería firmar ya un contrato con Kleenex, ya que ha vuelto a hacer referencia a los pañuelos al hablar del Episodio 16 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer”. Si echamos la vista atrás, recordaremos que nos avisó de “preparar los Kleenex” para el episodio final de la mitad de la Temporada 5 “Coda”, que dio como resultado la muerte de Beth Greene (Emily Kinney). Bien, ¿qué esperas ahora de sus palabras vaticinando más dolor en el Episodio 16 “Conquer”, que será emitido el Domingo 29 de Marzo?

Norman llevó a cabo una rápida entrevista a través de Twitter con Entertainment Tonight, y una de las preguntas planteadas fue, “¿Qué deberíamos esperar para el final de la temporada? Y la siguiente fue la respuesta de Norman Reedus: “Wow, prepara tus Kleenex y gritarás frente a tu televisión.”

Lo comentado por Norman es exactamente lo que algunos fans llevaron a cabo cuando Beth murió. Nuevamente, los gritos hacia la televisión no tienen necesariamente que corresponder con furia o muerte, y sí a otro momento de máximo interés para hacernos esperar duramente durante siete meses hasta su resolución en el inicio de la Temporada 6 de The Walking Dead.

Pero todo parece indicar que probablemente tendremos algunas muertes en el final de la temporada, basándonos en lo acontecido en el arco argumental del cómic y el hecho de recibir un episodio final de una duración de 90 minutos. ¿Qué muertes podrían hacernos llorar y gritar?

Ya que la sinopsis para el episodio final de temporada hace referencia a Daryl en peligro, algunas personas comienzan a plantearse que Daryl podría abandonarnos para siempre. Pero que se haga referencia a Daryl en la sinopsis probablemente se trate de un artilugio fácil para engañarnos, y es una apuesta bastante segura que Daryl/Norman estará presente cuando el rodaje de la Temporada 6 de inicio a comienzos del mes de Mayo.

Sin embargo, si existen otras personas que podríamos perder, incluyendo algunos miembros de la comunidad de Alejandría, como el hijo menor de Jessie, Sam (parece que puede ser usado para rompernos el alma) y…¿la bebé Judith? Nadie ha hablado nada sobre la posible muerte de Judith durante esta temporada pero nos sigue preocupando su integridad. También es un rumor constante la posible muerte de Noah, tras firmar el actor Tyler James Williams su contrato para participar en una nueva serie.

¿Qué piensas de las nuevas palabras de Norman? ¿Apuestas por alguna muerte en concreto? ¿Por qué gritaremos, por el dolor o por dejarnos con la miel en los labios en otro momento de máxima tensión, como una mega horda de caminantes?

El Episodio 13 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Forget”, será emitido la noche del Domingo 8 de Marzo en Estados Unidos y el 9 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 9 “What Happened and What´s Going On”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 10 “Them”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado