¿Qué película de cine estás buscando?

Godzilla vs Kong rompe récord de taquilla

AcciónActualidadArtículosCineGrandes estrenos

Publicado el en Cines.com por

La película Godzilla vs Kong fue estrenada el 26 de marzo de 2021, en plena pandemia mundial y eso sabemos que ha traído consecuencias nefastas para la industria del cine. En muchos países del mundo, las salas de cine han cerrado por un periodo muy prolongado de tiempo, lo que ha supuesto el cierre definitivo para algunas de ellas.

Si eso fuera poco, las personas han dejado de sentirse seguras en espacios que juntan a muchas personas aunque los cines pongan todas las medidas necesarias para que no exista mayor peligro. Esta sensación es totalmente comprensible debido a la situación producida por el CoVid-19 y ya estamos pudiendo comprobar sus efectos psicológicos en la sociedad.

Por ello, nos alegra tanto ver que hay películas que consiguen triunfar y ojalá cada vez se de esta situación más a menudo.

Godzilla vs. Kong' bate récords como película más taquillera de la pandemia

Godzilla vs Kong, ha conseguido ser la película más taquillera desde que comenzó la pandemia recaudando más de 120 millones de dólares en todo el mundo. Gran parte de este éxito se debe a que existe un país en concreto al que le encantan este tipo de películas ‘Monsterverse’ y es China. Si tenemos en cuenta las cifras de este país, encontramos más de 78 millones de la recaudación que vienen de allí.

Es la película más corta respecto a sus compañeras ‘Godzilla’ (2 horas y 3 minutos), ‘Kong: La isla Calavera’ (1 hora y 58 minutos) y ‘Godzilla: Rey de los monstruos (2 horas y 12 minutos) ya que tiene una duración de 1 hora y 53 minutos pero eso no ha supuesto una decepción para los espectadores.

Sinopsis y tráiler

Las leyendas chocan cuando estos adversarios míticos se encuentran en una batalla espectacular con el destino del mundo en juego. Kong y sus protectores emprenden un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que ha formado un vínculo único y poderoso. Pero inesperadamente se encuentran en el camino de un Godzilla enfurecido, creando una franja de destrucción en todo el mundo. El épico choque entre los dos titanes, instigado por fuerzas invisibles, es solo el comienzo del misterio que se encuentra en las profundidades del núcleo de la Tierra.

Última actualización: 12/04/2021

Contenido relacionado