¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Morirá Tara en Alejandría?

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el universo de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Carol y Daryl, ¿Morirá Tara en Alejandría? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Tara y su futuro en Alejandría en la 5 temporada de TWD

The Walking Dead (serie)

Noah (Tyler James Williams) nunca tuvo intención de contar a Tara (Alanna Masterson) los detalles que ella buscaba sobre Holly. El joven murió en la puerta giratoria de la muerte del Episodio 14 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Spend”, pero es algo que Tara aún desconoce. Tras una desafortunada acción de Aiden (hijo de Deanna) que causó una tremenda explosión al disparar a una bomba adosada a un caminante, Tara terminó inconsciente y seriamente herida. Por suerte, el auto-descrito como un cobarde Eugene Porter (Josh McDermitt) se encontraba presente para convertirse en un héroe cuando un héroe era necesario para salvar a una buena amiga. Eugene cargó a la inconsciente Tara a hombros para salvaguardarla de la ingente horda de muertos vivientes, e incluso intentó disparar a Nicholas cuando Nicholas tenía la intención de dejar atrás a sus amigos.

Lo último que sabemos de Tara es que se encontraba inconsciente y sangrando desde su cabeza, pero un pequeño avance publicado por AMC del Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try”, nos muestra a Rosita Espinosa (Christian Serratos) (quien ahora trabaja con el grupo médico de Alejandría) comentando a Michonne (Danai Gurira) que ella se encuentra estable y luchando.

The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de entrevistar a Tyler James Williams tras la emisión de “Spend”, y se le formuló una pregunta relacionada con Tara: “Si Tara consigue sobrevivir, ¿cómo le afectará la muerte de su amigo Noah?“.

Será interesante“, afirmó Tyler. “Siempre estaban juntos. Será algo muy doloroso para ella considerando todo lo que han hecho juntos. Ella es la mano derecha de Glenn y su equipo lo conformaba Noah, Glenn y Tara, por lo que levantarse y escuchar que la otra persona esencial para ella está muerta hará que se acerque aún más a Glenn, pero a buen seguro que no se rendirá. Si consigue despertar de su letargo, la vida será un poco peor para ella.”

“La vida será un poco peor para ella” podría referirse a que podría despertar justo en el enfrentamiento entre la gente de Deanna y el grupo de Rick, en el caso de que Deanna culpe a Glenn (Steven Yeun) por la muerte de su hijo Aiden. Parece claro que Nicholas intentará convencer a la líder de Alejandría de que Glenn es el único culpable, por lo que será curioso ver la reacción general de dicho acontecimiento, y la de Tara en caso de que consiga mantenerse con vida. Pese a su mal estado, Tara probablemente sepa que terminó inconsciente tras disparar Aiden a un caminante con una granada adosada, pero ella no estuvo presente en la terrorífica secuencia que vio a Noah, Nicholas y Glenn en el interior de una puerta giratoria rodeados de zombis.

Pese a todo, Tara y Glenn están aún más unidos que Tara y Noah, y Tara estará totalmente segura de que Glenn no fue responsable de la muerte de Noah sin la necesidad de haber estado presente en los escalofriantes acontecimientos. Quizás sea ella misma la que intente matar a Nicholas.

Parece que la vida de Tara quedará en manos de Pete, el médico y cirujano de Alejandría, pero aquí encontramos otro foco de potenciales conflictos. Sabemos que Tara mejorará su estado en el Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try“, pero si finalmente Rick (Andrew Lincoln) sigue los consejos de su mano derecha Carol (Melissa McBride) y ejecuta al maltratador, Tara podría encontrarse en graves problemas para conseguir mantenerse con vida sin alguien capacitado para tratar sus graves heridas.

¿Pensáis que Tara sobrevivirá? ¿Cómo reaccionará a la muerte de Noah si consigue hacerlo? ¿Se impresionará al saber que fue Eugene quien la salvo?

El Episodio 15 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Try”, será emitido la noche del Domingo 22 de Marzo en Estados Unidos y el 23 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular regreso, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 11 “The Distance”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 13 “Forget”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 14 “Spend”)

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado