¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 misterios que no debes saber. Parte 1

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades sobre Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 misterios que no debes saber. Parte 1.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 misterios que no debes saber. Parte 1

El secretismo no es un camino fácil en el Hollywood de hoy en día. Por ejemplo, J.J. Abrams ha descubierto como buena parte de sus secretos en relación a “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” han sido desvelados, con una gran cantidad de arte conceptual y bocetos filtrados.

Internet permite que cualquier persona pueda acudir a la sala de cine conociendo tanto sobre la película que va a ver, como los propios actores protagonistas de la misma. Ese halo de misterio y desconocimiento se perdieron varias décadas atrás.

Con las películas Marvel convirtiéndose en algo más grande y más popular a cada año que pasa, se convierte en algo más difícil de mantener bajo secreto. Joss Whedon fue capaz de sorprender a los fans con Los Vengadores, pero dichos fans sabían de antemano que Thanos aparecería en forma de cameo mucho antes del estreno de la película.

En lo que respecta a “Vengadores: la Era de Ultron”, una desbordada cantidad de detalles han sido mostrados online mucho antes de lo que le hubiera gustado al estudio Marvel.

Ya sea a causa de un actor que hablara más de la cuenta, a medios de comunicación filtrando spoilers, o cualquier cosa similar, existe en la red muchísima información que Joss Whedon pensaría que no debes saber antes de ver “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”.

Podría no ser tan buena como la primera

Las películas Marvel raramente decepcionan, pero Los Vengadores es una película difícil de continuar, especialmente cuando resultó ser un evento cinematográfico histórico. ¿Volver a ver al grupo de héroes reunido causará un impacto similar para los fans de los cómics como ya aconteciera en 2012? La presión también aparece en la secuela a la hora de no decepcionar en la taquilla mundial, ¿se considerará un fracaso si no supera los 1.5 billones de dólares de su antecesora?

También preocupa un poco ver lo cargada de personajes que parece estar “Vengadores: la Era de Ultron”, y pese a contar con Whedon al cargo, nada impide que tropiece por su propio peso como ya aconteciera con Iron Man 2. Si nos encontramos con una película decepcionante, Marvel podría evitar en un futuro estrenar sus películas con anterioridad en el mercado internacional, ya que los malos comentarios y las críticas negativas podrían dañar seriamente sus resultados en Norteamérica el fin de semana de su lanzamiento.

El papel secreto de Andy Serkis

andy serkis ultron

Marvel ya ha confirmado que Andy Serkis interpretará a Ulysses Klaw en “Los Vengadores: la Era de Ultron”, y se ha rumoreado que su aparición servirá para ejercer un rol mucho más importante para su personaje en la película en solitario de Pantera Negra. Sin embargo, también se ha revelado que el actor llevará a alguien a la vida con el uso de la captura de movimientos.

El personaje al que también dará vida Serkis se desconoce a día de hoy, y Joss Whedon rezará porque se siga manteniendo en secreto. Desafortunadamente, las primeras proyecciones para la prensa podrían traer como resultado que el secreto se desvelara antes del estreno, especialmente si terminamos viendo la presentación de un personaje que de alguna forma se convierta en fundamental para el futuro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Suficiente ración de Marvel para Whedon

Joss Whedon ha dejado muy claro en recientes entrevistas que no tenía interés alguno en regresar para dirigir las dos entregas de “Vengadores 3: Infinity War”. Realizó declaraciones similares tras el estreno de “Los Vengadores”, pero recibió una gran suma de dinero para dirigir la secuela, aunque definitivamente su futuro Marvel ya ha concluido, y serán los hermanos Russo quienes dirijan el enfrentamiento entre los Héroes Más Poderosos Del Universo y Thanos.

Lo que el director no quiere es que los fans sepan por qué se marcha realmente. Sus declaraciones inciden en su intención de crear algo original, pero parece que es una respuesta simplemente para no quedar mal con nadie. Posiblemente y al igual que muchos otros directores, uno o dos trabajos bajo el implacable ojo Marvel son más que suficientes para reclamar libertad.

La formación de un nuevo equipo

vengadores ultron equipo

Otra gran revelación que a buen seguro no habrá gustado nada a Whedon son los reportes anunciando que al final de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” el nuevo Hulk Salvaje, Thor, y Tony Stark dejarán de ser miembros de Los Vengadores. Esto llevará a que Capitán América forme un nuevo grupo que incluirá a héroes como Bruja Escarlata, La Visión, Máquina de Guerra, y posiblemente Capitán Marvel.

Esto, sin duda alguna, tiene como intención sentar las bases para lo que acontecerá en “Capitán América: Civil War”, y podemos estar hablando de la secuencia tras los créditos, lo que sería algo aún más frustrante para Whedon, especialmente con los fans teniendo ya una buena idea de los integrantes que formarán este nuevo grupo. La intriga del último acto de Los Vengadores 2 parece que disminuirá varios enteros.

La escena tras los créditos

Los embargos no sirven para nada, y cuando Los Vengadores fueron mostrados a la prensa en 2012, fue cuestión de cinco minutos que la escena tras los créditos protagonizada por Thanos fuera publicada online. Marvel ha combatido este problema no incluyendo estas escenas en los pases previos de sus estrenos a la prensa, pero las fechas europeas de lanzamiento para “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” siguen siendo un problema para Whedon.

Sin duda alguna, los fans harán uso de Twitter y de diferentes webs para desvelar lo que han visto, y es decepcionante pensar que Disney y Marvel han diseñado unos planes de lanzamientos que dejan al descubierto y sin defensa a los fans de ciertas partes del mundo. Por ahora, el contenido de estas escenas sigue siendo un misterio, pero no lo seguirán siendo por mucho tiempo.

Estos son cinco de los diez misterios que no debes saber sobre Los Vengadores 2: la Era de Ultron. ¿Cuál es tu preferido?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado