Mr. Hand Solo

Documental

  • DIRECTOR:

  • GUIONISTA:

  • REPARTO:

  • Tu valoración

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

LEGO es una marca mundialmente conocida que se dedica al ocio con juguetes, de hecho, su nombre viene de las palabras danesas “Leg godt” que significa jugar bien. Más tarde, su fundador se dio cuenta de que, casualmente, en latín tiene el significado de yo armé. Eso le viene genial a la marca ya que sus productos estrella son los bloques de construcción. La empresa también posee otras líneas de negocio como los artículos dedicados a niños muy pequeños, juguetes de robótica y hasta dos series propias que son Ninjago y Bionicle.

Seguro que te estás preguntando por qué estamos hablando de Lego en la noticia de un estreno de una película ¿verdad? Esto es porque esta empresa tiene mucho que ver con el protagonista David Aguilar que, dirigido por Héctor Romance, nos cuenta su experiencia personal con esta empresa.

El documental muestra lo importante que es la superación de uno mismo, el no hundirse ante las adversidades y tener una actitud positiva en la vida. También es una buena película para apreciar las cosas buenas de nuestra vida, darnos cuenta de que hay personas en el mundo que han nacido en situaciones peores que las nuestras y que con esfuerzo y constancia consiguen sus sueños.

Mr. Hand Solo, película sobre la historia de superación de David Aguilar

Sinopsis y tráiler

David Aguilar es un adolescente que desde el comienzo de su vida, ha tenido que luchar por culpa de un síndrome llamado Poland, por lo que tiene el brazo derecho deformado. Esto no le ha permitido llevar una infancia tan normal como la de otros niños pero él no ha dejado que su enfermedad afecte a una de sus pasiones: los bloques y construcciones LEGO.

Desde pequeño comenzó construyendo coches y juguetes con las piezas de LEGO pero no se conformó con eso y de más mayor, ha conseguido construirse su propia prótesis la cual sigue mejorando día a día.

 

Contenido relacionado