¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: nuevo tráiler con Han Solo y Chewbacca

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: nuevo tráiler con Han Solo y Chewbacca, ¡Espectacular, emocionante, trepidante!

Star Wars el Despertar de la Fuerza: nuevo tráiler con Han Solo y Chewbacca

Si el primer téaser tráiler de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” consiguió que florecieran tus emociones, con el nuevo tráiler publicado hoy se te pondrán directamente los pelos de punta, gracias a la primera aparición de varios de los clásicos protagonistas de las entregas originales.

Disney y Lucasfilm han desvelado el nuevo téaser tráiler de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens”, la próxima secuela que ha sido dirigida por J.J. Abrams. La película tendrá lugar 30 años tras los eventos acontecidos en “Star Wars: el Retorno del Jedi” y presentará a nuevos personajes interpretados por John Boyega, Daisy Ridley, y Oscar Isaac, junto al tremendamente esperado regreso a la saga de Harrison Ford, Mark Hamill, y Carrie Fisher.

No os desvelamos nada más sobre el tráiler de Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza, y os dejamos que seáis vosotros mismos quienes os reencontréis con el pasado y alzeis la vista hacia el futuro con estas maravillosas imágenes. En J.J. Abrams creemos, y apostamos el  todo por el todo por el Episodio VII de Star Wars, que seguro cumplirá nuestras mejores expectativas y comenzará una nueva era de jolgorio a través de la galaxia. Sin duda una de las películas más esperadas de 2015.

Os dejamos con el nuevo tráiler de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza”. La película también contará en su reparto con Adam Driver, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anders, Warwick Davis, Peter Mayhew, Kenny Baker, y Max von Sydow. “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” llegará a nuestros cines el 18 de Diciembre.

Última actualización: 16/04/2015

Contenido relacionado