¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 rumores muy reales. Parte 1

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 rumores muy reales. Parte 1.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 rumores muy reales. Parte 1

Si la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel no fuese ya suficientemente emocionante para los fans, la secuela de los Vengadores sigue su camino imparable hasta su estreno en cines en Abril (al igual que Ant-Man a finales de año), y a pesar de la distracción que ha supuesto en los últimos meses la Fase 3 Marvel y todo lo que está por llegar, es el momento de emocionarnos a lo grande con el presente.

Cuando la Era de Ultron aterrice finalmente en los cines, posiblemente conseguirá alcanzar niveles jamás vistos en el Universo Cinematográfico Marvel; desarrollar a los personajes que hasta ahora sólo habían disfrutado de roles secundarios, matar a personajes, causar fracturas entre los Vengadores y más importante, introducir a un villano con más de una dimensión. Si Kevin Feige y Joss Whedon son capaces de todo lo anterior a la vez que ofrecernos una historia entretenida, estaremos ante un evento cinematográfico del tamaño de Hulk.

Y pese a que Whedon y Marvel son estrictos a la hora de no desvelar más allá de la superficie, ya es posible sugerir varios aspectos relevantes de la historia gracias a lo mostrado en tráilers y clips, a la vez que a las filtraciones del rodaje, los comentarios de los actores y la nueva moda de las líneas de juguetes que son un auténtico “spoiler” viviente. Estos son algunos de los relevantes puntos del guion que pasarán de rumores a realidad con el estreno de Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Los gemelos se enfrentarán a los Vengadores

Puede que no sea una gran revelación a día de hoy, ya que los tráilers han apuntado a Mercurio y Bruja Escarlata como pertenecientes al séquito de Ultron, pero sigue siendo interesante mencionar que cuando los Vengadores derriben el castillo del Baron Von Strucker en la secuencia inicial, los gemelos se unirán a sus secuestradores contra los invasores.

Os recordamos que se encuentran como “prisioneros” (siendo objetivo de diversos experimentos y pruebas), pero han sido condicionados a creer que HYDRA son el bando bueno y los Vengadores los villanos. Es por ello por lo que responderán con violencia y huirán hacia Sokovia.

La pregunta abierta sigue siendo qué les hará cambiar de enemigos a aliados. Presumiblemente se darán cuenta de que a Ultron sólo le interesan sus servicios de forma momentánea, y se revelarán contra él cuando se cercioren de sus definitivos planes destructivos.

Ultron intentará conseguir el Cetro de Loki en la Torre Vengadores

loki

Cuando los Gemelos escapen de la base de Von Strucker, Stark enviará a sus drones de seguridad para detenerles, bajo la creencia de que pueden convertirse en una importante amenaza contra la paz. Esto llevará a las primeras formas de Ultron a enfrentarse con ellos, y presumiblemente les permitirá conocer que fueron “creados” usando el Cetro de Loki.

Los drones destruirán Sokovia, y Ultron aprenderá más sobre ellos y usará dichos conocimientos contra Tony Stark y contra la propia base de los Vengadores.

La Piedra del Infinito en el Cetro es la clave para sus nuevos poderes, y su regreso a la Torre Vengadores (en su forma destruida), tendrá la intención de capturar el valioso Cetro. Si todo esto es parece pura y vacía especulación, te equivocas, ya que la nueva serie de juguetes LEGO han confirmado la importancia y la relevancia que tendrá en Los Vengadores 2: la Era de Ultron el Cetro de Loki.

Ultron usará el Cetro para crear a Visión

Como fue rumoreado al principio del rodaje, podría ser Ultron y no Tony Stark quien cree al Vengador Androide, y parece que será el ego de Ultron y su deseo de probar que es superior al a humanidad (el mismo sentimiento que le hará desear aniquilar nuestra especie) le llevará a querer convertirse en un creador.

Su mayor inspiración será probar que es superior a su propio creador, y con la creación de Visión será capaz de demostrar que no sólo tiene el poder de crear “vida”, sino de crear vida adjunta con increíbles súper poderes.

Sin embargo parte de su objetivo se truncará, y podríamos ver a Banner y Stark simplemente reclamando a Visión y convirtiéndole en un miembro a pleno derecho del grupo de los Vengadores.

Bruja Escarlata atormentará a los Vengadores con visiones

vengadores ultron hulk

Mientras que la fuerza y súper velocidad de Mercurio son espectaculares (convencionales) súper poderes, no existe aún realmente un héroe en el Universo Cinematográfico Marvel que pueda competir con Bruja Escarlata en términos de poder. Ella es la clave para abrir el hilo cósmico del universo, pero también es un prospecto formidable por méritos propios.

Partiendo como base de las secuencias vistas en los tráilers haciendo referencia al pasado de Capitán América y Viuda Negra, es más que razonable sugerir que Bruja Escarlata usará sus habilidades para crear visiones contra los Vengadores para debilitarles bajo sus propias pesadillas. Para Viuda Negra, se usarían sus oscuros orígenes, y para el Capitán, la oportunidad perdida de bailar con Peggy Carter.

Esto nos llevará hacia una espectacular secuencia, con la salvaje participación de Hulk.

Los cameos

pantera-negra-marvel

Samuel L. Jackson ha admitido que su aparición será poco más que un cameo, pero no será él el único que disfrute de una aparición momentánea.

Algunos apuestan por la breve presentación de Ant-Man en esta película, existe también una muy virulenta teoría que sugiere una breve aparición de Thanos y Spider-Man, y a su vez existen rumores que apuntan a la presencia de Drax situándose como un jugador importante en doble apuesta de la Infinity Wars. Todos estos rumores permanecen con una base de confianza débil, pero otros cameos son mucho más probables.

Idris Elba se ha confirmado a él mismo y a Tom Hiddleston en la forma de cameos, posiblemente en el despertar de la muerte de Thor. Y por supuesto, gracias al tour mundial de Ultron, Pantera Negra sigue siendo una posibilidad muy fuerte.

Estos son cinco de los diez rumores muy reales con las que nos podremos encontrar en Los Vengadores 2: la Era de Ultron. El próximo viernes descubriréis los últimos cinco, ¡os esperamos!

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado