¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: 9 motivos para la ilusión

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: 9 motivos para la ilusión ante la película Marvel más esperada.

Los Vengadores 3 Infinity War: 9 motivos para la ilusión

Ahora que “Vengadores 2: la Era de Ultron” ha finalizado su camino por los cines del planeta, llega el momento de dirigir nuestra mirada hacia adelante para intentar adivinar qué nos deparará su secuela, “Vengadores 3: Infinity War”. (POSIBLES SPOILERS A CONTINUACIÓN)

Los Vengadores: Infinity War – Parte 1 será la película de superhéroes a más gran escala que vuestros ojos hayan podido contemplar, aunque no llegará a los cines hasta el 4 de Mayo de 2018. Teniendo en cuenta todos los hilos que han ido formándose a lo largo del Universo Cinematográfico Marvel y tomando como base los cómics en los que se basará ligeramente, podemos asegurar que Vengadores 3 podría convertirse en un espectáculo sin igual.

Las siguientes son 9 razones que nos ilusionan ante su próxima llegada a nuestra cartelera:

  1. Probablemente veremos por primera vez a Spider-Man en el espacio. Un habitat muy diferente al que Hombre Araña nos tiene acostumbrados en su periplo cinematográfico. Nuevo Spidey y nuevo entorno para el héroe Marvel. ¿Qué más se puede pedir?
  2. Los Vengadores conocerán a Mapache Rocket. Si este encuentro no se convierte en el momento más disparatado en el Universo Cinematográfico Marvel, no sabemos por qué. Las conversaciones y disputas dialécticas entre Rocket y Tony Stark podrían ser históricas.
  3. Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia se enfrentarán. Como todo buen crossover entre dos grupos de superhéroes, no faltará el malentendido que les enfrente en su primer encuentro. Es por ello que los Vengadores terminan luchando entre ellos al menos una vez en cada película. ¿Alguien no se apunta a disfrutar de la potencial batalla entre Drax y Hulk?
  4. Thanos mostrará por fin todo su poder y furia. En la mayoría de su periplo en el Universo Cinematográfico Marvel sólo le hemos visto sentado en su trono. Pero cansado del mal trabajo realizado por sus discípulos, el Titán Loco está dispuesto a tomarse la justicia por su mano, algo que hará sufrir hasta la muerte a muchos de los héroes del Universo Marvel.
  5. Una buena cantidad de Vengadores morirá. No todos, pero sí muchos de los originales Vengadores verán como llega aquí el principio del fin de sus vidas. Thanos, después de todo, se caracteriza por rodear de muerte allá por donde pasa. En los cómics, llegó a matar a la mitad del universo gracias al uso del Guantalete del Infinito.
  6. Un nuevo grupo de Vengadores nacerá. Doctor Extraño, Pantera Negra, Spider-Man, La Avispa, Daredevil, o los Inhumanos, serán algunos de los héroes Marvel que formarán el nuevo equipo de Vengadores con el que se iniciará la Fase Cuatro del estudio. Si Ojo de Halcón sigue vivo, podría convertirse en el nuevo Furia y líder del grupo, tal y como llevara a cabo en multitud de ocasiones en el cómic.
  7. Conoceremos a Adam Warlock. Si no adelanta su aparición a Guardianes de la Galaxia 2, será en “Vengadores: Infinity War” cuando presenciemos la llegada de Adam Warlock. Lo que también incluiría la unión de su alter ego malvado Magus al villano Thanos.
  8. Conoceremos a un extraño grupo de personajes secundarios. En los cómics, Adam Warlock suele emprender sus aventuras junto a un chico llamado Pip, un diminuto personaje muy particular. Y en el posible y esperado, poco probable, regreso de Howard el Pato, y el amplio rango de extraños personajes del cómic que tienen presencia en la línea de historias especiales Marvel, la Guerra Infinita podría llevar la extraña sensibilidad fantástica de Guardianes de la Galaxia a la franquicia Vengadores.
  9. Los Vengadores muertos resucitarán. Al igual que en los cómics, la muerte de los superhéroes rara vez es permanente, por lo que probablemente se mantendrá esta dinámica en la esperada tercera entrega de Vengadores.

¿Cuál de los anteriores aspectos te resultan más ilusiones ante la llegada de “Vengadores 3: Infinity War“?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado