¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: el esperado debut de Pantera Negra

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: el esperado debut de Pantera Negra en el Universo Cinematográfico Marvel.

Capitán América 3 Civil War: el esperado debut de Pantera Negra

Chadwick Boseman será el principal protagonista en el papel de Pantera Negra en una futura película dedicada a este gran personaje Marvel. Pero antes de que ello acontezca, Pantera Negra será presentado en “Capitán América 3: Civil War“. El máximo responsable de Marvel Studios, Kevin Feige afirmó que fue una decisión conjunta el introducir a Pantera Negra en una película anterior, como un personaje necesario ejerciendo una voz neutral en el enfrentamiento entre Capitán América (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.).

¿Sabes qué? Estamos realizando una película de Pantera Negra, pero era inteligente que lo presentáramos antes para ocupar este rol necesario en la Guerra Civil. Por lo que todo depende siempre simplemente de la historia y la forma en la que deseemos contarla,” afirmó Feige a Superhero Hype.

En “Capitán América: Civil War”, Pantera Negra podría ser presentado como un héroe inexperto. Feige comentó previamente a Birth Movies Death que Pantera Negra abandonará Wakanda y se unirá a los Vengadores con la intención de proteger el mundo.

“Capitán América: Guerra Civil” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016. Mientras tanto, se espera que la película protagonizada en solitario por “Pantera Negra” aterrice en la cartelera en el año 2018. T´Challa se encargará de ocupar el rol de Pantera Negra una vez que su padre el Rey T´Chaka sea asesinado. Marc Bailey ha escrito el guión con Feige ejerciendo la figura de productor.

Boseman se encuentra feliz de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel y de estar planeando la película en solitario de su personaje. “Soy más de las personas que dicen, quiero llevar a cabo estas interesantes películas independientes con grandes personajes y grandes directores, o películas de estudio que atraigan a la crítica. Pero pienso que con Marvel, tienes lo mejor de ambos mundos,” comentó en Entertainment Weekly.

Boseman ha firmado un contrato para cinco películas con Marvel, según informa Deadline. El director y otros miembros del reparto de “Pantera Negra” aún no han sido confirmados.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado