¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América Civil War: ¿Hulk condenado al espacio?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América Civil War: ¿Hulk condenado al espacio? Mark Ruffalo nos habla sobre las consecuencias de este supuesto.

Capitán América Civil War: ¿Hulk condenado al espacio?

Mark Ruffalo ha vuelto a hablar sobre Planeta Hulk, y ya que Los Vengadores han confirmado que se dirigirán en algún momento hacia el espacio, sería de extrañar que no viéramos alguna referencia a Planeta Hulk (posiblemente en la forma de una película animada) que podría llevar a este querido personaje hacia “Guardianes de la Galaxia 2” antes de regresar por todo lo alto en la “Infinity War” contra Thanos. Aunque de momento queda claro que no hay opción alguna a una nueva película de acción real protagonizada en solitario por el Gigante Verde.

Si soñabas con volver a disfrutar de una nueva película protagonizada en solitario por Hulk en el futuro próximo deberías saber que no es posible, ya que los derechos cinematográficos están en poder de Universal a día de hoy. Aunque siempre queda la esperanza de que acontezca las adaptaciones cinematográficas de los cómics “Planeta Hulk” y “Guerra Mundial Hulk” en el futuro medio. En “Planeta Hulk” el personaje es enviado al espacio porque el grupo de superhéroes decide que es demasiado peligroso para pertenecer a la Tierra, y en “Guerra Mundial Hulk” el Gigante Verde busca vengarse.

Aunque la cuestión sobre Hulk siendo enviado al espacio no llegará en “Vengadores: la Era de Ultron“, sí que podría llegar tras los hechos que acontecerán en “Capitán América: Civil War“. Sobre este supuesto, Collider tuvo la oportunidad de entrevistar a Mark Ruffalo sobre qué podría ocurrir si “Hulk” fuera castigado con su expulsión hacia el espacio exterior:

Mark Ruffalo: Es una idea interesante. Bien, cuando le envían al espacio en los cómics, y nos adentramos en “Planeta Hulk”, la bestia que lleva dentro Bruce Banner queda totalmente desatada y se convierte en un héroe conquistador.

Collider: Pero las reglas en el cómic y en las películas pueden ser diferentes.

Mark Ruffalo: Y así es. Claramente.

Collider: Por eso me lo pregunto, y sé que es una pregunta nerd.

Mark Ruffalo: ¡Es una pregunta totalmente nerd!

Collider: ¿Sería capaz Hulk de sobrevivir en el espacio, o estaría condenado a morir?

Mark Ruffalo: ¿Podría morir? ¿O entraría en un estado de coma? No lo sé. Es una pregunta interesante.

Aunque Hulk fuera expulsado al espacio en “Capitán América: Civil War” no podría morir, porque cualquier cosa que pudiera dañarle terminaría convirtiéndole en un ser todavía más fuerte y duro. Hulk no tiene ninguna debilidad física. Su mayor desventaja es su inteligencia reducida y la falta de auto-control. Cuando entran en juego las fuerzas exteriores como el frío o el olvido en la oscuridad del espacio, Hulk seguiría ejerciendo como una fuerza imparable.

¿Será Hulk enviado al espacio tras Capitán América: Civil War? ¿Veremos Planeta Hulk o Guerra Mundial Hulk en la forma de una película animada o dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado