¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿destruirá Thanos Asgard?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿destruirá Thanos Asgard? Os lo contamos a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿destruirá Thanos Asgard?

Diferentes reportes han apuntado ya hacia la posibilidad de que encontremos a Thanos como el principal rival del Dios del Trueno en su próximo aventura en solitario, pero de momento dicha información no ha sido confirmada, y los fans deben tomar las especulaciones con mucha precaución.

Algunas fuentes aseguran que Thanos podría ser el principal culpable de la destrucción de Asgard, al igual que fue el principal causante de los malévolos planes de Ronan en “Guardianes de la Galaxia” y Loki en “Vengadores”.

Ya que el Ragnarok en los comics es instigado por el dios Nórdico Surtur, podemos ver a Thanos manejando los hilos desde la sombra, al igual que ya hiciera con Loki en Los Vengadores, y con Ronan en Guardianes de la Galaxia“, informa Movie Pilot.

Sin duda, dado el peso del Ragnarok como un evento, esto no acontecería en la misma escala. Sin embargo, si el Ragnarok nos muestra la destrucción de el Bifrost, la caída de Asgard y quizás incluso la muerte del propio Thor, sería impactante encontrar en la secuencia tras los créditos que Thanos era el principal artífice de todo. Todo añadiría peso a la próxima Los Vengadores 3: Guerra del Infinito.

De acuerdo a detalles previos, parece que Thor quedará a merced de Thanos en el Ragnarok. Dichos informen especulan con la posibilidad de encontrarnos con cuatro gemas del infinito en “Thor 3”, con Thanos y Loki llevando la ruina y la destrucción a Asgard y la Tierra.

Además de ver a Thanos obteniendo su Guantalete del Infinito, el otro guiño que recibimos en Vengadores 2 fue la visión de Thor sobre el inevitable Ragnarok que da a Thor 3 su título,” comenta Movie Pilot.

Ya existía mucha especulación alrededor de la posible participación del poder de las Gemas del Infinito en los oscuros eventos que tendrán lugar en Thor: Rangarok, pero toda esta información lo confirma. El pensamiento de ver a Loki intentando llegar a un diabólico plan junto a Thanos para obtener un poder mayor no es difícil de imainar. Y luego tenemos a esas otras Piedras del Infinito a las que aún nunca hemos visto.”

“La Piedra del Alma es un poder centenario que se alimenta del alma de las personas,” continúa el artículo.

También sirve como llave para adentrarse a una dimensión celestial, además de poseer la habilidad de robar los poderes de otras personas. En las manos equivocadas puede ofrecer a su portador el control de todas las vidas que existen en el universo. Esta poder sin límite podría convertirse en la última piedra en aparecer en el Universo Cinematográfico Marvel, y esta poderosa gema podría servir como el perfecto catalizador para la inmensa cantidad de muerte que se espera inunde Asgard en Thor 3 Ragnarok.”

“Thor 3: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado