¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, un héroe sin talento ni agilidad

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, un héroe sin talento ni agilidad en la guerra civil Marvel.

Capitán América 3 Civil War: Spider-Man, un héroe sin talento ni agilidad

Para todo lo que desconocemos sobre “Capitán América: Civil War“, existen unas pocas cosas que sabemos con certeza. Conocemos que Spider-Man disfrutará de su primera aparición en el Universo Cinematográfico Marvel, pero también sabemos que no ejercerá el mismo rol visto en la versión cómic de esta misma historia. ¿Cuál será el nuevo rol de Spider-Man? Si un nuevo reporte es cierto, le veremos luchar un poco, pero sin el talento y la agilidad a la que nos tiene acostumbrados.

BirtMoviesDeath informa que todas las escenas presentando a Spider-Man en “Capitán América 3: Civil War” han sido filmadas para la película, y entre ellas tendrá lugar una importante escena de lucha que literalmente no se parecerá a nada que hayas visto antes, y debería ser un momento muy divertido en lo que por otro lado espera ser una película de tono bastante serio. Según las fuentes de dicha web, veremos una secuencia en la que Hombre Araña se enfrentará a un enemigo, pero es “profundamente torpe y diferente a cualquier héroe que hayamos visto luchando en la gran pantalla”.

Tan rocambolesca como parece terminará siendo esta escena, tiene todo el sentido considerando lo que sabemos hasta ahora de la versión de Spider-Man que nos encontraremos en el Universo Cinematográfico Marvel. Será alguien mucho más joven que las anteriores iteraciones del personaje. Mientras que la película no nos presentará su historia de origen, sí sabemos que Peter Parker es Spider-Man desde hace poco tiempo y está intentando descubrir cómo ser un héroe. ¿Qué conoce realmente sobre luchar contra súper villanos? Probablemente muy poco. Por lo que lanzar a un joven Spider-Man a una batalla con experimentados superhéroes dará como resultado una escena bastante disparatada. Le veremos actuar como un idiota, por lo que las risas estarán aseguradas.

Dicho ésto, también podemos esperar totalmente que Spider-Man termine ganando la pelea. Existe una película de Spider-Man en solitario programada, por lo que aunque el héroe muestre su torpeza e inexperiencia, terminará resultando victorioso, aunque no sabemos a día de hoy cómo lo conseguirá. Es por ello que la secuencia está siendo descrita como algo muy diferente de todo lo que hayamos visto hasta ahora. Estamos acostumbrados a los súper soldados y a las maravillas tecnológicas en las películas Marvel. Todo hace esperar que esta versión del Hombre Araña será muy diferente.

Peter Parker es un niño inexperto, alguien con un traje y que desea ser un superhéroe y vivir su propia fantasía. Mientras que algunos fans se sentirán decepcionados al conocer esta nueva versión del personaje, queda claro que Marvel intentará borrar con el pasado de Spider-Man en la gran pantalla para ofrecernos algo totalmente nuevo.

¿Qué opinas de la nueva versión de Spider-Man que nos encontraremos en Capitán América 3: Civil War?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado