¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿la resurrección de Ultron?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿la resurrección de Ultron? Thanos podría contar con un aliado sorpresa en la guerra contra los Héroes más poderosos del mundo.

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿la resurrección de Ultron?

Los Vengadores: Infinity War” podría traernos de vuelta al villano Ultron en la forma de Magus. Según informa Movie Pilot, el supervillano Ultron aparecerá en el próximo gran evento cinematográfico del estudio Marvel. Previamente ya fue confirmado que Magus sería el nuevo villano al que se enfrentarán los Vengadores antes del duelo definitivo contra Thanos. En los cómics Marvel, Magus es el lado malvado de Adam Warlock.

Eventualmente, esta cara malvada de Warlock quedará libre y formará su propia entidad. En “Vengadores: la Era de Ultron“, Ultron fue creado por Tony Stark y cobró vida a través de la Piedra Mente, una de las Gemas del Infinito. Al finalizar la película, se asumió que Ultron fue destruído por Visión, quien poseía la Piedra del Infinito en su frente. Sin embargo, una teoría del artículo publicado por Movie Pilot sugiere que Ultron fue méramente absorvido en el interior de la gema.

El mismo artículo apunta a la posibilidad que Visión ejerza como la versión cinematográfica de Adam Warlock, por lo que Visión sería también Magus en el sentido más simple. En algún momento futuro, Visión sería corrompido por el espíritu de Ultron cobijado en la gema y quedará libre de él convirtiéndose en Magus.

A día de hoy esta teoría permanece sin confirmar. Sin embargo, es cierto que Magus será el otro gran villano uniendo sus fuerzas con Thanos en la lucha contra los Vengadores. Screen Rant, reporta que una fuente reveló algunos detalles del casting de la película de superhéroes más esperada.

La fuente informa, “las audiciones ya han comenzado para la película de Marvel Studios ‘Vengadores: Infinity War – Parte 1’ en lo que se refiere a roles principales y secundarios…La película será la primera de dos partes en las que Thanos jugará un papel fundamental, junto a Magus. El lado malvado de Adam Warlock, Magus, se separará de su cuerpo y se unirá al Guantalete del Infinito. Magus creará dobles de los héroes más poderosos de la Tierra en su plan para recrear un universo de maldad.”

La gema mente de Visión no es la única Piedra del Infinito en juego. Seis Piedras del Infinito del Universo Cinematográfico Marvel han recibido nombre oficialmente. Los nombres fueron identificados en el tráiler del Blu-Ray de “Vengadores: la Era de Ultron”.

Estas incluyen la Piedra Mente que puede controlar mentes y dotar de inteligencia suprema a aquel que la porte; la Piedra Espacio para el póder de teletransportación; la Piedra Realidad que es absorbida en su forma líquida para aportar fuerza superhumana; y la Piedra Poder, la más poderosa de todas, con la capacidad de destruir un planeta en su totalidad. Las dos piedras restantes se desconocen por el momento.

“Los Vengadores: Guerra del Infinito” estranará su Parte 1 el 4 de Mayo de 2018, seguida de la Parte 2 el 3 de Mayo de 2019. Ambas serán dirigidas por Joe y Anthony Russo bajo la producción de Kevin Feige.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado