¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron es uno de los estrenos más esperados de 2015, para muchos incluso más que el retorno de franquicias como “Jurassic World” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”. Cuando piensas sobre el interconectado universo creado por Marvel, el dato anterior no debería sorprender a nadie, con una serie de películas adorados por fans de todo el planeta.

Ejemplo que podemos contemplar con Guardianes de la Galaxia, una película que muchos databan como el primer gran fracaso de Marvel, que terminó batiendo en la batalla a películas como “The Amazing Spider-Man 2” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, tanto en crítica como en números de taquilla. Los Vengadores es la segunda película con mayor recaudación de todos los tiempos, con un total mundial de 1.5 billones de dólares, y queda por ver si la secuela será capaz de igualar o incluso superar tamaña marca.

Con una película tan grande como Los Vengadores 2: la Era de Ultron, es inevitable que la producción sea rodeada por innumerables rumores. Algunos más creíbles que otros, y otros totalmente imposibles de creer.

Los fans no tendrán que esperar mucho hasta que encuentren respuestas a todas sus preguntas, pero por ahora, es el momento de seguir imaginando lo que la secuela se guardaba bajo la manga para sorprendernos. La Fase 2 Marvel llega a su fin, y será el momento de sembrar las semillas para la Civil-War con Spider-Man y las dos entregas de Los Vengadores: Infinity War.

Capitán América usará el Mjolnir

capitan america mjolnir

La posibilidad de ver a Capitán América portando el Mjolnir en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” comenzó como una especulación, cuando pudimos ver metraje proveniente desde la Comic-Con presentando al superhéroe moviendo ligeramente el martillo encantado de Thor durante una divertida noche con sus compañeros Vengadores. Sin embargo, el rumor no tardó mucho en aumentar sus decibelios.

Steve Rogers podría usar el Mjolnir en el tramo final de la secuela, con la intención de destruir al villano androide Ultron de una vez por todas. Estaríamos ante un icónico momento en la gran pantalla, y sin duda alguna encajaría con la épica necesaria para derribar de forma definitiva a un villano de la talla de Ultron.

Desafortunadamente, es un rumor difícil de creer. Después de todo, una escena como esta seguramente sería más apropiada para una película aún más grande, como por ejemplo “Los Vengadores: Infinity War”. Aunque estamos probablemente ante la última película dirigida por Joss Whedon en el Universo Cinematográfico Marvel, y el cineasta podría dar el todo por el todo finalizando su trayectoria con una escena absolutamente inolvidable y que los fans no olvidarían jamás.

Vibranio

Existen claros rumores que apuntan a la visita a Wakanda en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”; y estos reportes parecen aún más claros tras el casting de Chadwick Boseman para interpretar a Pantera Negra y su añadido al reparto de Capitán América: Civil War. Andy Serkis también ha sido confirmado como el némesis de Pantera Negra y aliado de Ultron, Ulysses Klaw.

Todas las evidencias están aquí, pero la pregunta es, si los fans van a ver por primera vez Wakanda ¿cuál es la razón? Todo apunta a que el gran plan de Ultron es robar su Vibranio (Vibranium), un raro material que ha ayudado a esta ficticia nación Africana a convertirse en la más avanzada tecnológicamente del mundo. Estamos también ante el “indestructible” material con el que fue creado el escudo de Capitán América.

Aparentemente, Ultron desea conseguir el Vibranio con la intención de evolucionar hacia una forma final invencible, y se aliará con Klaw para llegar hasta su objetivo. Muchos fans también creen haber visto a miembros de la Dora Milaje, los guardaespaldas de Pantera Negra, en el último tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultron.

Alguien morirá

Existieron rumores sobre una posible muerte en la primera entrega de Los Vengadores, lo que finalmente resultó cierto cuando el Agente Coulson murió a manos de Loki. Los mismos rumores han persistido alrededor de Los Vengadores 2: la Era de Ultron, con el propio Joss Whedon alimentando dicha información.

Sabemos que Capitán América, Iron Man y Thor están a salvo, pero todos los demás está definitivamente en riesgo. Nick Fury (Samuel L. Jackson) parece un gran candidato ahora que la disolución de S.H.I.E.L.D. disminuye su rol en el Universo Cinematográfico Marvel (el contrato de Jackson también está cerca de finalizar). También existen los que piensan que esta será la primera y última aparición de La Visión.

Los Hermanos” probablemente también se encuentren fuera de la zona de peligro, y Scarlett Johansson es demasiado importante como para dejarla escapar. ¿Podría Ojo de Halcón ser el máximo favorito para morir? Es sin duda otra de las más grandes posibilidades, pero diferentes publicaciones han nombrado a todos, desde Jane Foster a Maria Hill, como favoritos para morir en Los Vengadores 2: la Era de Ultron. Por ahora, rezad porque no le llegue la hora a tu superhéroe favorito.

Un cameo de Thanos

thanos

Thanos fue visto por última vez en los Guardianes de la Galaxia, y la Fase 3 Marvel servirá para preparar el terreno a Los Vengadores: Infinity War, por lo que una aparición final en la Fase 2 tendría mucho sentido. Existen actualmente dos grandes rumores sobre como tendría lugar este cameo, con el primero siendo en la forma de una alucinación experimentada por Tony Stark, gracias a las artes mágicas de Bruja Escarlata.

¿Cuánto veremos de Thanos en Los Vengadores 2? No lo sabemos, pero Iron Man aparentemente vería a sus compañeros caídos sobre un asteroide en el espacio exterior, tras haber sido todos asesinados por El Titán Loco.

El siguiente rumor es un poco más difícil de creer, pero se dice que Thor aparentemente regresará a Asgard sólo para ver como ha sido completamente destruida por Thanos, quien ha invadido el reino a la caza del Teseracto. El hecho de que Tom Hiddleston e Idris Elba tendrán un cameo como Loki y Heimdall en la secuela añade algo de peso a esta teoría, pero es poco probable.

La formación de un nuevo grupo

Estamos ante el mayor y más impactante rumor de Los Vengadores 2: la Era de Ultron. No queda totalmente claro cómo pasará, pero el acto final de la secuela aparentemente liderará a grandes cambios en el Universo Cinematográfico Marvel, con la formación por parte de Capitán América de un nuevo equipo de héroes. Durante cierto tiempo se especuló con la posible presentación de Capitán Marvel en este nuevo grupo.

Las apuestas más seguras en esta nueva formación serían Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Bruja Escarlata, Mercurio, La Visión, y Halcón.  Hemos hablado sobre la posible ausencia de Iron Man, pero ¿qué sabemos de Thor? Pues bien, otro rumor apunta a su regreso a Asgard, de la que no regresaría a la Tierra hasta Los Vengadores: Infinity War.

En cualquier caso, todo será drásticamente diferente de aquí en adelante para los Héroes más Poderosos de la Tierra. También cabe destacar la no mención de Hulk en este nuevo grupo, por lo que su estatus aún es un misterio. ¿Será Iron Man expulsado del grupo? ¿Será este el equipo que Capitán América usará para luchar contra Iron Man en la Civil War? Desde luego, es un intrigante rumor.

Estos son cinco de las diez sorprendentes rumores con los que nos podríamos encontrar en Los Vengadores 2. ¿Cuál te sorprendería más?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado