¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el final y el comienzo de una nueva era

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el final y el comienzo de una nueva era, según palabras de Robert Downey Jr.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: el final y el comienzo de una nueva era

Existirán pocas películas este verano que sean tan grandes como “Los Vengadores: la Era de Ultron“, y existen probablemente pocas personas tan relevantes como Robert Downey Jr. para hablar sobre ello. El actor se entrevistó recientemente con Empire, manteniendo una extensa conversación sobre todo lo relacionado con la adaptación de cómics a la gran pantalla, lo que nos trae interesantes observaciones sobre la perspectiva futura que podemos esperar de la próxima entrega del universo Marvel.

La Era de Ultron se siente como un comienzo y un final“, comentó Downey Jr. sobre la película que cerrará el telón de la Fase Dos Marvel. “En el guión existen muchas referencias a ello. Es el final del comienzo, el comienzo del fin. Me sentí maravillado de estar ahí, de ida y vuelta a Shepperton, alojarme en Richmond…Trabajar junto a Hemsworth o Jimmy, conocer a Aaron Taylor-Johnson y todos los nuevos miembros del reparto, fue simplemente salvaje. Es increíble lo que ha ocurrido y como se ha convertido en mobiliario del entretenimiento popular. Se ha convertido en el estándar dorado de este género cinematográfico, y es simplemente un grupo de estupendas, buenas, y talentosas personas que no paran de dar vueltas a sus cabezas para remangarse las mangas y decir ‘Bien, no nos tomemos demasiado en serio pero continuemos con la misma seriedad que cuando nos preguntábamos si debíamos unirnos a la fiesta.‘”

Todo lo anterior parece haber motivado al actor, que durante cierto tiempo habló abiertamente sobre su intención de abandonar para siempre el rol de Iron Man. Pero con su aparición asegurada en la Fase Tres en “Capitán América: Civil War“, el interprete parece más emocionado que nunca por la posibilidad de seguir sumergiéndose en el papel de Tony Stark.

Todo apunta a que la Los Vengadores 2: la Era de Ultron será más grande en todos los aspectos que la película original. Recientemente, una cadena de cines Australiana listó el film con una duración de dos horas y cuarenta minutos, y mientras que aún no es un dato oficial, estaríamos ante un metraje veinte minutos superior que el de “Los Vengadores”.

Los Vengadores 2: la Era de Ultron se estrenará en cines el 30 de Abril de 2015.

Última actualización: 17/02/2015

Contenido relacionado