¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: nuevos e inquietantes spoilers

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: nuevos e inquietantes spoilers sobre la tercera película protagonizada por el Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: nuevos e inquietantes spoilers

Con la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel, los fans tendrán que esperar aún más para volver ver a Thor protagonizando una película repleta de acción en intensidad. Inicialmente con fecha de estreno para el 28 de Julio de 2017, “Thor 3: Ragnarok” no llegará finalmente a la gran pantalla hasta el 3 de Noviembre de 2017, dejando así espacio para que el Hombre Arácnido disfrute de una cómoda acogida en el Universo Marvelita.

Fashion & Style sugiere que el gran acuerdo entre Sony y Marvel Studios va más allá de un nuevo reboot protagonizado por Spider-Man y su participación en “Capitán América: Civil War“, donde se espera que Spidey obtenga un rol de vital importancia. La web asegura que Spider-Man también podría participar en el mundo de Thor, basándose en el hecho de que la fecha de estreno para la tercera película de Thor ha sido la elegida para ser desplazada. Aunque, claro está, es un supuesto aún lejos de ser confirmado.

En cualquier caso, todavía queda un largo camino por delante antes de que el Dios del Trueno haga uso, como principal protagonista, de su martillo Mjolnir, lo que no evita que los spoilers sigan surgiendo de forma regular. El propio título de la película ya huele a problemas para el Hijo de Odín, por lo que no es difícil de creer que los fans podrían tener aquí la última oportunidad para ver en la gran pantalla a Thor. En la mitología Nórdica, el Ragnarok se define simplemente como una serie de catastróficos eventos que lideran la ruina del mundo, con la muerte y destrucción de numerosos dioses.

En los cómics, Asgard se enfrenta al desastroso ciclo tras la guerra. A causa de ello, Thor intentará desafiar a dicho ciclo y salvar a los ciudadanos de su hogar de un final auténticamente apocalíptico. Sin embargo, en el proceso de su misión, Thor pagará la salvación de su raza con su propia vida. Pero antes de ello, parece que Thor tendrá que matar a su hermano Loki (interpretado por Tom Hiddleston) primero por desencadenar el infierno en Asgard acompañado de Surtur.

Ciertos eventos en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” sembrarán la semilla de “Thor 3: Ragnarok”, aunque se desconoce cuáles serán exactamente esas escenas. Chris Hemsworth regresará como el poderoso superhéroe en ambas películas, el 30 de Abril de 2015 y el 3 de Noviembre de 2017 respectivamente.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado