¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Gloria y muerte de Loki?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Gloria y muerte de Loki? El apocalipsis Asgardiano se acerca.

Thor 3 Ragnarok: ¿Gloria y muerte de Loki?

Parece que el rol de Tom Hiddleston como Loki podría llegar a su fin en “Thor 3: Ragnarok“, de ser ciertos los nuevos rumores que emergen sobre su muerte. Cinema Blend especula que Hiddleston podría abandonar la franquicia porque acaba de firmar un contrato para ser protagonista en la nueva película de Legendary Pictures “Skull Island“.

Es el papel más grande para Hiddleston desde que interpreta a Loki, y aunque es muy pronto aún para poder asegurar nada, existe un gran y obvio potencial como franquicia aquí. Aunque el actor ha reconocido divertirse mucho a la hora de interpretar a Loki, no creo que muchos de nosotros nos sorprendiéramos si decidiera moverse y perseguir algo aún más importante en su carrera,” afirmó el periodista Eric Eisenberg.

Sin duda alguna los fans se decepcionarán si Loki encuentra la muerte aunque sea el villano principal en la franquicia Thor, y le veamos siempre causando problemas a su hermano mayor en Asgard (interpretado por Chris Hemsworth).

Una cosa sí es segura, a buen seguro que veremos mucho más de Loki en “Thor 3” tras los hechos acontecidos en el tramo final de “Thor: El Mundo Oscuro“. También parece muy probable su presencia en forma de cameo en Los Vengadores 2: La Era de Ultron, sembrando la semilla que desembocaría el Ragnarok en Thor 3.

Todos pensamos que Loki estaba muerto en “El Mundo Oscuro”, pero apareció tras los créditos cuando se reveló que Loki había suplantado la identidad de Odin como gobernador de Asgard. Thor se acercó a su padre y afirmó que deseaba vivir en la Tierra para estar con su novia Jane Foster. Una vez que Thor abandonó el lugar, Odin se convirtió en Loki.

MoviePilot.com también recordó que en los cómics, Thor termina arrancándole la cabeza a Loki. ¿Cómo te sentirías si vieras morir a Loki en “Thor 3: Ragnarok”?

“Thor: Ragnarok” llegará a los cines de Estados Unidos el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 05/02/2015

Contenido relacionado