¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: especial secretos y misterios del tráiler

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El momento más esperado llegó, con el estreno del brutal tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead. Es por ello que hoy os ofrecemos un completo y pormenorizado análisis de todas sus escenas, secuencias, secretos y misterios, para que os preparéis como es debido para el estreno de los nuevos episodios.

Una visita al pasado antes de la muerte

El tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead da inicio con una sucesión de imágenes donde cada uno de los personajes, señalado con el bate de béisbol Lucille de Negan, recuerda algunos fragmentos de su pasado. Los sentimientos, la nostalgia, y los recuerdos aumentarán más el dolor si cabe tras la muerte de uno de los supervivientes más queridos de la serie. Este fragmento nos señala que la emotividad quedará a flor de piel, y las lágrimas están aseguradas cuando Negan aplaste la cabeza de algunos de los integrantes del grupo de Rick. ¿Estáis preparados para ello? Esta secuencia termina con un primer plano de Lucille, sin duda alguna, la gran protagonista del Episodio 1 de la Temporada 7 de TWD.

The Walking Dead Temporada 7: especial secretos y misterios del tráiler

Bienvenidos al Santuario

A lo largo del tráiler, vemos pinceladas del Santuario. Este Santuario (no confundir con la guarida de los caníbales) es la morada de Negan y los Salvadores. Un perturbador lugar donde se cometen todo tipo de atrocidades, donde los caminantes sirven como parapeto para evitar la salida y entrada al lugar, y donde absolutamente todos rinden pleitesia a Negan. Llegando incluso a agacharse cuando pasa cerca de ellos. No os desvelaremos mucho más de lo que podéis apreciar en el tráiler, pero es muy probable que alguno de los supervivientes del grupo de Rick termine en el Santuario muy pronto…

Negan llega a Alejandría

Otra de las escenas más espectaculares del tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead también está protagonizado por Negan. En ella, vemos como el carismático villano golpea con su bate de béisbol Lucille la entrada de Alejandría. Es probable que en este momento, Negan llegue acompañado a la hasta ahora Zona Segura junto con Rick y los suyos, y su entrada será directa y sin mayores problemas para él. Tanto que también podemos verlo sentado tránquilamente junto a Olivia en el interior de Alejandría. El líder de los Salvadores le comenta a la vigilante de la armería: “Debéis saber que no hay ninguna otra opción. Esta es la única salida.” Negan y los suyos saquearán Alejandría, poniendo las cosas aún más difíciles a Rick y compañía para ejecutar su venganza.

Rey Ezekiel y Shiva

Aunque todos esperaban la presencia de Negan en el tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead, y posiblemente alguna nueva pista sobre quién puede haber asesinado, lo que más ha llamado la atención de todos es la sorprendente aparición de Rey Ezekiel y Shiva. Rey Ezekiel es el líder de una nueva comunidad que descubriremos en los nuevos episodios de la serie, la cual responde al nombre de El Reino. El Reino es una comunidad civilizada, donde prima la protección ante las amenazas exteriores. Por su parte, la espectacular Shiva es una aguerrida y valiente tigresa que es la más fiel aliada de Ezekiel. Ezekiel y Shiva añadirán una gran cantidad de carisma a la serie, sirviendo como el contrapunto perfecto a Negan y los suyos. El espectáculo con ellos está garantizado, y no podemos esperar más para ver a Shiva devorando zombis como si no existiera un mañana.

No faltarán los zombis

A lo largo del tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead vemos una ingente cantidad de espectaculares zombis. Si creíamos que los humanos serían la única amenaza para Rick y los suyos nos equivocábamos, porque los caminantes seguirán al acecho deseosos de devorar carne humana. Con diseños nunca visto hasta ahora, y una descomposición palpitante, los muertos vivientes de los nuevos capítulos de The Walking Dead prometen perturbarnos por completo.

¿Primer encuentro con los Susurradores?

Pese a Negan, Ezekiel, o Shiva, el aspecto más inquietante y misterioso de todos los habidos en el tráiler de The Walking Dead, es el tramo final del mismo protagonizado por Tara y Heath. No tiene sentido que la última parte del tráiler sea utilizada para algo que no sea de vital importancia una vez acontezca en los diferentes episodios. Recordad que por ejemplo, en temporadas anteriores, el último tráiler del tráiler fue utilizado para mostrar el paradero de Beth, o el primer encuentro de Daryl con los Salvadores (Dwight). Es por ello, que nuestra imaginación vuela, posiblemente más de la cuenta, y pensemos que los caminantes con los que Tara y Heath se cruzan en su camino podrían significar el primer encuentro con los Susurradores. No os contaremos nada sobre ellos para no desvelar más de la cuenta, pero los lectores de los cómics lo sabrán perfectamente. A su vez, vemos algunos supervivientes que desconocemos, lo que también podría significar el primer encuentro con Magna y su grupo, grupo del que tampoco os desvelaremos nada…

Lucille sangrará en abundancia

Y terminamos nuestro análisis del tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead con la imagen más estremecedora de todas, Lucille goteando sangre en enormes cantidades. Nada que no sepamos, pero es un pequeño adelanto de lo que nos espera. La escena más brutal de TWD llegará en el primer episodio de la nueva temporada, y uno de los supervivientes más queridos será ejecutado de la forma más terrorífica que podamos imaginar. Una imagen que todos los fans de la serie no podrán olvidar jamás…

¿Morirá Glenn? ¿Morirá Daryl? ¿Morirá Michonne? ¿Morirá Rosita? ¿Morirá Abraham? ¿Morirá Aaron? ¿Morirá Eugene? ¿Morirá Carl? ¿Morirá Maggie? ¿Morirá Sasha? ¿Morirá Rick? Todas las respuestas a las múltiples incógnitas serán respondidas a partir del día 24 de Octubre en Fox o un día antes en Estados Unidos en AMC, fecha de estreno de la Temporada 7 de The Walking Dead.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado