¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: ¿Hilltop y El Santuario de Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos nuestro viaje a través de los futuros acontecimientos que podrían tener lugar tras el último capítulo de TWD “Conquer”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: ¿Hilltop y El Santuario de Negan? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

El rodaje de los nuevos episodios de la Temporada 6 de The Walking Dead aún no ha dado comienzo, pero la especulación y los rumores siguen en su constante habitual. La filmación no iniciará hasta principios del mes de Mayo, pero los fans en la zona de Georgia están muy atentos a los últimos movimientos de la producción en la zona hacia donde se dirigirá el rodaje durante los próximos meses. Todo parece indicar que la zona de Alejandría se está expandiendo en Senoia, y existe otra localización en Griffin que podría ser transformada en la Colonia Hilltop…aunque también podríamos estar ante El Santuario de Negan.

Estas fueron las palabras escritas por uno de estos fans en la página de Facebook de The Spoiling Dead Fans:

Podemos ver a un gran equipo de personas trabajando en la Zona Segura de Alejandría y parece que están expandiendo la zona con más edificios y muros. He podido hablar con algunos de estos trabajadores sobre una localización en Griffin Georgia que aparentemente ha sido comprada por la producción. De hecho una escena del final de la temporada cinco fue filmada allí (la escena de la trampa zombi). He escuchado que este lugar es mucho más amplio de lo que pudimos llegar a ver en pantalla y se está transformando actualmente en Hilltop. ¿Lo podríais confirmar?

La publicación recibió respuestas de varios fans que replicaron con fotos de la localización en cuestión, dando inicio al debate sobre cómo podría ser usado este espacio. Para algunas personas, el lugar tiene más semejanzas con El Santuario que con Hilltop, aunque tampoco hay confirmación alguna de que el lugar vaya a ser usado con dicho fin.

Meses atrás, Andrew Lincoln (Rick Grimes) habló de su emoción ante la sección del cómic a la que nos acercaríamos en la Temporada 6 de The Walking Dead, incluyendo varias nuevas comunidades en el área de Alejandría.

Ubicada en los alrededores de Washington D.C., a 20 millas de distancia de la Zona Segura de Alejandría, encontramos la Colonia Hilltop, una nueva comunidad de supervivientes. Su primera aparición tiene lugar en el cómic número 94 (seis antes de la llegada de Negan) y se trata de una colonia netamente rural.

La Colonia Hilltop dispone de una población cercana a los 200 habitantes, estando ubicada en la zona superior de una colina. Sus muros están realizados con madera y paneles de metal, y en lo alto disponen de vigías de seguridad al cargo del cuidado de la entrada principal. Tras sus muros la comunidad desarrolla una rústica sociedad rural similar a la ejercida en los tiempos del medioevo, con diferentes tiendas que decoran el camino y varios artesanos que ofrecen sus artículos. Las principales actividades de los residentes son el cultivo y la cría de animales como gallinas y cerdos, aunque también se dedican al mercadeo de sus productos con otras comunidades.

La Colonia Hilltop vendría de la mano de la llegada de uno de los personajes más esperados, Paul “Jesús” Monroe.

En los cómics, existe un violento grupo llamado Los Salvadores, y su guarida es llamada El Santuario. En el cómic, Rick Grimes (Andrew Lincoln) se encuentra primero con algunos de los Salvadores, antes de conocer a su nuevo némesis, Negan, quien apareció por primera vez en el Número 100. La historia en la serie de televisión parece encontrarse en este punto alrededor del Número 77, con el enfrentamiento cercano contra Los Lobos (remix de The Scavengers), y con la llegada de la horda de caminantes a Alejandría en el tramo inicial de la Temporada 6 de The Walking Dead. (La línea temporal del cómic a la televisión podría reducir su ritmo, con diferentes acontecimientos que no hayan tenido lugar en el cómic, como ya vimos en la Temporada 5 con el Hospital Grady Memorial donde encontró la muerte Beth).

¿Cuáles crees que serán las nuevas comunidades con las que nos encontremos en la Temporada 6 de The Walking Dead? ¿Nos sorprenderán con nuevos remix de lo visto en el cómic?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 6: ¿Hilltop y El Santuario de Negan?
  • Galadriel lian - viernes, 17 de abril de 2015

    Espero k no muera daryl dixon por que dejo de ver la serie