¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: los cuatro personajes que podría haber matado Negan

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de la Temporada 7 de “The Walking Dead” sigue su curso, y algunos personajes clave aún no han sido vistos en el set de filmación. Según la web The Spoiling Dead Fans, es posible que la persona que aún no haya sido vista en el rodaje sea la que haya muerto a manos de Negan (Jeffrey  Dean Morgan) en el episodio final de la Temporada 6 “Last Day on Earth.

A día de hoy, existen al menos cuatro personajes que no han sido vistos filmando sus respectivas escenas para la Temporada 7 de The Walking Dead. Estos incluyen a Abraham (Michael Cudlitz), Eugene (Josh McDermitt), Glenn (Steven Yeun), y Rosita (Christian Serratos).

The Walking Dead Temporada 7: los cuatro personajes que podría haber matado Negan

Entre todos estos personajes, se especula que Abraham, Eugene y Rosita volverán al set de rodaje cuando la serie comience el rodaje de la segunda mitad de la Temporada 7. Sin embargo, lo mismo no puede ser dicho de Glenn. El personaje estuvo cerca de morir en el primer episodio de la Temporada 6, pero en esta ocasión no queda claro si será capaz de esquivar la muerte.

En los cómics de “The Walking Dead”, Glenn fue la víctima a manos de Negan y Lucille. Mientras tanto, Design N Trend clama que Yeun tampoco se encontró presente en las diferentes convenciones recientes donde The Walking Dead ha presentado un panel. A diferencia de él, Cudlitz sí fue visto en una convención reciente, pero el actor no lució su pelo teñido de rojo.

Dicho ésto, si Glenn sobrevive, Abraham podría ser la víctima de Negan, ya que el actor no luce recientemente el aspecto de su personaje. En el final de la Temporada 6 de The Walking Dead, Negan pare matar a un sólo superviviente, pero algunos fans creen que podría terminar asesinando a dos.

Desafortunadamente, los espectadores tendrán que esperar aún un par de meses para saber exactamente quién es la víctima de Negan.

“The Walking Dead” y su temporada 7 llegarán a la pequeña pantalla en Octubre, pero en las próximas semanas recibiremos el primer tráiler desde la San Diego Comic-Con.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado