¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Zombis parlantes? Cómic 130

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos con los reportes y novedades al respecto de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Zombis parlantes? Cómic 130 (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Zombis parlantes? Cómic 130

Probablemente nos avancemos demasiado en el tiempo en los hechos que os relataremos a continuación, ya que su base se encuentra en el último tomo publicado del cómic de The Walking Dead, pero ante el descanso vacacional de las últimas semanas del reparto y equipo de la serie de TWD, nos permitiremos el lujo de creer lo imposible. No olvidemos que esto es The Walking Dead, y las sorpresas y los remixes de lo visto en el cómic de Robert Kirkman pueden llegar a la pequeña pantalla de la forma más inesperada. Dicho ésto, toca el turno de hablar del cómic número 130, y en vosotros quedará imaginar si es probable o no, que vivamos algunos de los hechos aquí reflejados a lo largo de los próximos episodios de esta exitosa serie de televisión.

*Precaución: A partir de ahora os contaremos múltiples spoilers del último número publicado del cómic de The Walking Dead, el 130, que fue publicado el pasado 13 de Agosto*

Previamente en los cómics de The Walking Dead, la nueva superviviente Magna y su grupo conocieron a Negan en su celda. El villano intentó engañarla aludiendo que Rick Grimes y compañía eran unos animales que le torturaban. Algunos lectores imaginaron que Magna podría caer presa de sus trampas. Pero ella no es la líder de su grupo por nada. En el tomo 130. vemos a Magna comentar a Negan que sabe que está mintiendo, porque ella sabe muy bien la apariencia de una persona torturada. Posteriormente Magna suelta el micro y su grupo se marcha.

Por lo que Magna ya ha pasado su primera gran prueba. Todo indica que no estamos ante un personaje anodino, sino a una superviviente de primer nivel como Michonne o la versión de Andrea de la novela gráfica.

Hablando de personajes femeninos, tenemos dos más de quienes hablar. Primero, conocemos en este número que el hijo de Maggie Greene y Glenn recibe el nombre de su abuelo, Hershel Jr. Mini Hershel tiene ahora dos años, ya que “Un Nuevo Comienzo” transcurre dos años después de “All Out War“. Puedes ver a Hershel con su madre en la portada del cómic número 132. Por fortuna, Glenn sigue vivo en la serie de televisión, pero se le echa de menos en la versión papel de TWD.

hershel junior

Pero, ¿dónde está Michonne? No la hemos visto desde que “Un Nuevo Comienzo” dio inicio. Presumiblemente se encuentra con Ezekiel en El Reino, pero sería interesante tener novedades al respecto, ya que han pasado dos años. Pero lo más interesante de este nuevo cómic de The Walking Dead, y de lo que nos hacemos eco en el título de este artículo, viene de la mano de dos nuevos personajes Ken y Marco. Ambos afirman haber escuchado voces en una horda de zombis. La sentencia exacta de Marco sobre este hecho fue la siguiente, “Escuchamos susurros y tenía miedo.”  ¿Pueden hablar los muertos? ¿Está Marco escuchando voces? ¿Están evolucionando los caminantes?

Estaríamos ante un supuesto tremendamente impactante y emocionante para el transcurso y devenir de The Walking Dead. Si ahora los supervivientes encabezados por Rick Grimes (Andrew Lincoln) tienen que enfrentarse a los zombis y los humanos como principales amenazas, todo se volvería mucho más sórdido y peligro si entraran en juego muertos vivientes que comiencen a activar su inteligencia. ¿Podrían estos zombis inteligentes ser el próximo “gran villano” tras Negan?

Sea como fuese, ahora sabemos que Magna vendrá a aportar fuerza y autoridad al grupo, y que el hijo de Maggie y Glenn finalmente no adoptará el nombre de este último. Es bueno tener otro Hershel en el devenir de The Walking Dead, y con los génes combinados, este chico debe ser un futuro rompedor.

Carl Grimes y Earl Sutton están en la portada del cómic número 131 (“Un Viaje Comienza) que será publicado el 10 de Septiembre. Nada de lo aquí contado tiene muchas conexiones con la serie de televisión en estos momentos, aunque es más que probable que los supervivientes se dirijan a la Zona Segura de Alexandria por primera vez en la segunda mitad de la Temporada 5. Entonces será el momento de poder ver algo de este material en la pantalla, pero ¿no hasta la Temporada 9? Quizás podría recrearse la brutal escena entre Glenn, Negan y Lucil en el final de la Temporada 6 o en el comienzo de la Temporada 7, representar la relación entre Carl y Negan en la Temporada 7, la guerra en la Temporada 8 y el salto temporal de dos años en la Temporada 9.

Hasta el momento todo son especulaciones, pero de aquí al estreno de la ansiada Temporada 5 de The Walking Dead tenemos todo el tiempo del mundo para seguir soñando con un futuro brillante para los fans de la serie y del cómic.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 27/08/2014

Contenido relacionado