¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: tráiler en español

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

La Temporada 6 de The Walking Dead finalizó en un momento de máxima tensión e intriga, cuando Negan (Jeffrey Dean Morgan) ejecutó a sangre fría a un superviviente que a día de hoy aún desconocemos.

¿A quién mató realmente Negan en el final de la temporada 6 de TWD?

El tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead es absolutamente espectacular, perturbador y demoledor. El apocalípsis ya ha llegado definitivamente a Alejandría, y los Salvadores serán unos enemigos muy difíciles de abordar para Rick Grimes (Andrew Lincoln) y los suyos.

The Walking Dead Temporada 7: tráiler en español

Para aquellos que hayan leído los cómics de The Walking Dead, lo visto en el tráiler de la Temporada 7 les recordará mucho a los hechos acontecidos en el arco “Something to Fear“, del cual no os desvelaremos nada pero os aseguramos que será absolutamente impactante, terrorífico, y repleto de muertes y hechos perturbadores.

Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus (Daryl Dixon), Steven Yeun (Glenn Rhee), Lauren Cohan (Maggie Greene), Danai Gurira (Michonne), Melissa McBride (Carol Peletier), Chandler Riggs (Carl Grimes), Michael Cudlitz (Abraham Ford), Lennie James (Morgan Jones), y Sonequa Martin-Green (Sasha), además del máximo responsable de la serie Scott M. Gimple y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, Greg Nicotero y David Alpert estarán presentes durante la tarde de hoy en la presentación de la Temporada 7 de The Walking Dead en la Comic-Con.

Los más atentos podrán ver a varios nuevos personajes a lo largo del tráiler, entre ellos el Rey Ezekiel, ¡la tigresa SHIVA! y lo que parece ser el Santuario, la perturbadora morada de Los Salvadores. ¡Absolutamente apasionante!

¿Qué te parece el tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead? ¿A quién ha matado Negan? ¿Qué pasará con Carol y Morgan? ¿Quién es Ezekiel? Tras el tráiler pocas resupuestas, pero sí nuevas preguntas por resolver para la que promete ser la mejor temporada en la historia de The Walking Dead. Estad atentos porque os informaremos con todo lo que acontezca al respecto durante la presentación de los nuevos capítulos de Walking Dead y Fear the Walking Dead durante el evento en la Comic-Con de San Diego.

Espectacular tráiler TWD – Temporada 7

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado