¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Guerra Civil: Iron Man, Ant-Man y Halcón en el rodaje

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Guerra Civil: Iron Man, Ant-Man y Halcón en el rodaje del próximo gran evento cinematográfico Marvel.

Capitán América 3 Guerra Civil: Iron Man, Ant-Man y Halcón en el rodaje

Con la mayoría del rodaje de “Capitán América: Guerra Civil” desarrollándose en los exteriores de Atlanta, los fans Marvel han tenido la oportunidad de capturar en imágenes mucho de lo allí acontecido. Los últimos en ser objetivos de las fotografías incluyen a uno de los héroes más queridos del Universo Cinematográfico Marvel, y a un héroe de reducido tamaño.

Iron Man (Robert Downey Jr.) y Ant-Man (Paul Rudd) han llegado finalmente al set de filmación de la esperada película. Tras diversas filtraciones que mostraron la llegada de Calavera, una escena de lucha y un funeral, el set de rodaje se ha convertido en una ametralladora de imágenes capaz de emocionar a cualquier fan Marvel. Aunque ni Rudd ni Robert Downey se encontraban vestidos como sus respectivos personajes, la posibilidad de ver a Ant-Man junto a Halcón (Anthony Mackie) hará soñar a muchos con lo que ya se cataloga como “Vengadores 2.5“.

Como se reportó previamente, siguiendo al próximo debut de “Ant-Man” en cines a lo largo de este verano, Marvel Studios no perderá el tiempo a la hora de hacer regresar al personaje interpretado por Paul Rudd, Scott Lang, y sumergirle en el universo de los Vengadores. Lang interpretará a un amigo de Hank Pym (Michael Douglas), que muchos fans de los cómics reconocerán como el original Ant-Man. En la película, Rudd robará un traje especial que le permitirá reducir su cuerpo al tamaño de una hormiga, aportándole súper fuerza y la habilidad de controlar hormigas reales con su mente.

Mientras tanto, se reveló en Octubre que Robert Downey Jr. se incorporaría al reparto de la tercera “Capitán América”, la cual llevará a la gran pantalla el arco argumental visto en los cómics de la “Guerra Civil”. En él, Iron Man liderará un grupo a favor del Acta de Registro de Superhumanos, y en cambio Capitán América (Chris Evans) hará lo mismo con un grupo de rebeldes. Tras un incidente internacional involucrando al nuevo equipo de Vengadores creado por Capitán América, el gobierno no querrá que los superheroes operen sin su supervisión o regulación. La batalla que tendrá lugar entre ambos amigos se terminó convirtiendo en uno de los mayores eventos jamás vistos en la historia de los cómics Marvel.

En “Capitán América 3: Guerra Civil” también estarán presentes Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Halcón, Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente Sharon Carter (Emily VanCamp), el Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Barón Zemo (Daniel Brül), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Máquina de Guerra (Don Cheadle) y Visión (Paul Bettany), dando lugar al mayor número de superhéroes desde “Los Vengadores 2: la Era de Ultron”.

Según informa ComicBookMovie, el rodaje ha finalizado la secuencia que nos volverá a llevar a la ficticia nación africana de Wakanda, vista en “Vengadores: la Era de Ultron“. Como resultado, es posible que la filtración de imágenes reduzca un poco su ritmo en los próximos días.

“Capitán América: Guerra Civil” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado