¿Qué película de cine estás buscando?

Vengadores la Era de Ultron: ¿quién aparece en la escena de los créditos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Vengadores la Era de Ultron: ¿quién aparece en la escena de los créditos? La respuesta, con SPOILERS, a continuación.

Vengadores la Era de Ultron: ¿quién aparece en la escena de los créditos?

Vengadores: la Era de Ultron” no dispone de ninguna secuencia tras los títulos de crédito, pero sí disfruta de una secuencia entre dichos créditos. Si quieres saberlo todo sobre ella, continúa leyendo. Y si no, más te vale no seguir en las próximas líneas.

Primero de todo, os confirmamos que “Vengadores: la Era de Ultron” no tiene escena tras los créditos de ninguna clase. Si llevas a cabo la heroicidad de ver todos los títulos de crédito no tendrás recompensa, y lo único que llegarás a ver es la sentencia “Los Vengadores Volverán“. Esa frase no nos dice nada que no supiéramos, ya que es bien sabido que “Vengadores: Guerra Infinita Parte 1 y Parte 2” ya han sido anunciadas. El vídeo que se filtró hace algunos días y que mostraba una supuesta escena post-créditos protagonizada por Spider-Man era totalmente falsa. No existe ninguna referencia a Spider-Man en “Vengadores: la Era de Ultron”.

Sin embargo, Vengadores: la Era de Ultron si que dispone de una escena entre los créditos que anticipa los eventos que tendrán lugar en “Los Vengadores 3: Infinity War“. Es una escena muy breve, pero nos permite ver nuevamente a Thanos (por primera vez de pie), y eso es ya de por sí lo suficientemente grande como para celebrarlo. Thanos consigue hacerse con el Guantalete del Infinito (Infinity Gauntlet), que se encontraba hasta ahora en la sala de los trofeos de Odín en Asgard, y se lo coloca en su mano. Thanos dice: “Bien, lo haré yo mismo”. Esta es la escena entre créditos de Vengadores la Era de Ultron. Una secuencia muy corta pero emocionante e ilusionante para lo que nos deparará el futuro Marvel.

thanos creditos ultron

A partir de aquí, Thanos iniciará su búsqueda y captura de las seis Piedras del Infinito. Tres se encuentran en la Tierra (una en la frente de La Visión), otra queda en poder de los Guardianes de la Galaxia,  y las dos últimas se encuentran en Asgard. Es ahí donde parece que vemos a Thanos recoger el Guantalete del Infinito, por lo que podríamos estar ante uno de los grandes protagonistas de Thor 3: Ragnarok. Debemos recordar que Loki tiene cuentas pendientes que resolver con Thanos, tras fracasar en su intento de dominar la Tierra ayudado por el ejército Chitauri del Titán Loco.

Es de suponer que Thanos conseguirá todas, o la gran mayoría, de las Piedras del Infinito antes de “Los Vengadores 3: Guerra Infinita”, otorgándole el control del espacio y el tiempo, un poder sin precedentes, y la mera inmortalidad. Ya hemos visto el inmenso poder incontrolable de algunas de estas piedras por separado, como el Teseracto o la Piedra de la Mente portada por Visión. Imaginaos el infierno que será capaz de crear Thanos una vez que tenga las seis Piedras del Infinito en su poder. Thanos está obsesionado con la Muerte, a la que considera su amada, y planea impresionarla aniquilando la mitad del Universo.

“Vengadores: la Era de Ultron” sirve como conclusión a la Fase Dos Marvel y a su vez da comienzo a la Fase Tres. La Fase Tres nos mostrará como Thanos adquiere el resto de las Piedras del Infinito.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado