¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Genesis: Nuevas imágenes de Emilia Clarke como Sarah Connor

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Genesis: Nuevas imágenes de Emilia Clarke como Sarah Connor se filtran online.

emilia clarke terminator

Uno de los mayores disgustos que nos llevamos por el momento de la Comic-Con de San Diego que se celebra durante este fin de semana, es la no aparición en la misma de la nueva entrega de Terminator. Aunque su estreno no tendrá lugar hasta mediados del próximo año 2015, este evento se mostraba como una oportunidad única a la hora de mostrar y hacer conocer a todo el mundo que Terminator 5: Genesis existe, y que viene con la suficiente fuerza como para asimilarse en calidad a las dos primeras entregas dirigidas por James Cameron. Pero desgraciadamente, Lionsgate, uno de los estudios tras la nueva película de Terminator, ha decidido no acudir a la Comic-Con 2014, y ni siquiera estará presente la secuela de Divergente, Insurgente.

Pero como no os queremos dejar sedientos de novedades en lo que al futuro del universo Terminator se refiere, os mostramos unas imágenes exclusivas de Emilia Clarke, más conocida por su papel en la serie Juego de Tronos, pero esta vez caracterizada como la carismática Sarah Connor. Clarke tendrá la difícil tarea de siquiera igualar el fantástico trabajo realizado por Linda Hamilton en 1984 con Terminator, y sobre todo en su papel más duro y guerrero en 1991 con Terminator 2: el juicio final. En estas imágenes vemos a la actriz con un vestuario muy similar al usado por Sarah Connor en el tramo medio y final de la segunda entrega dirigida por James Cameron, y a primera vista no luce nada mal, y desde aquí, y conociendo de sus registros y su talento mostrados en la pequeña pantalla, le damos un merecido voto de confianza para entrar por todo lo alto en el mundo del celuloide.

Como ya ocurriera con las imágenes que os hemos ido mostrando en los meses anteriores, y en las que podíamos ver la nueva apariencia de Arnold como Terminator y a Sarah Connor con Kyle Reese, os dejamos una captura de las nuevas fotografías, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

emilia clarke sarah connor

(Click aquí para ver las nuevas imágenes de Terminator Genesis)

Tened también en cuenta que la Comic-Con es famosa por sus sorpresas, y no sería para nada descabellado que una de ellas fuera la presentación de alguna forma de Terminator 5: Genesis. Si ya no para poder ver algo de metraje en movimiento, sí para conocer el título definitivo y quizás el primer téaser póster. Estad atentos, pero si no fuera así dentro de poco tendremos la Comic-Con de Nueva York y allí podemos apostar sobre seguro que sí tendremos novedades al respecto. Todo apunta a que tendremos téaser tráiler antes de que acabe el año, para ser proyectado previo a las proyecciones en cines de Interstellar de Christopher Nolan.

En Terminator 5: Genesis, veremos a un T-800 interiormente implacable y casi indestructible una vez más, pero con una apariencia exterior más madura debido a sus tejidos de piel orgánica. Arnold Schwarzenegger será el protector de Sarah Connor desde su niñez, así que le veremos interpretar diferentes edades, lo que nos permitirá disfrutar de una mayor versatilidad y variedad en su personaje.

sarah connor linda hamilton

Este reinicio de la saga, volverá y revisitará algunos de los más memorables momentos de las dos primeras películas de “Terminator”, como el enfrentamiento contra el T-1000, la llegada del T-800 en 1984 enfrentándose a una banda de punkis, y también esperadas novedades como la representación total de la guerra del futuro.

En Terminator 5 a Arnold le acompañarán en el reparto Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Última actualización: 25/07/2014

Contenido relacionado