¿Qué película de cine estás buscando?

Kyle Reese y Sarah Connor en las nuevas imágenes de Terminator 5 Genesis

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva entrega de Terminator es sin duda una de las nominadas a la película más prometedora de 2015, y hoy os traemos a Kyle Reese y Sarah Connor en las nuevas imágenes de Terminator 5 Genesis.

sarah connor kyle reese

Las imágenes vienen de nuevo de la mano del Daily Mail, y aunque en un principio fueron datadas como instantáneas de Emilia Clarke y Jai Courtney en sus roles como Sarah Connor y Kyle Reese, un vistazo más a fondo dejo claro que los que vemos aquí son sus dobles en las escenas de acción.

Nuevamente vemos la clara intención de Alan Taylor (Thor: el Mundo Oscuro) de rendir tributo a los dos primeras entregas de Terminator. Terminator Genesis transcurrirá a lo largo de varias líneas temporales, y en estas imágenes podríamos estar hablando de la recreación de 1984. Kyle Reese lleva una vestimenta muy similar a la portada por Michael Biehn en la primera parte de Terminator dirigida por James Cameron. (mostrar foto)

Por su parte, el aspecto retro de Sarah Connor de estas instantáneas nos recuerdan a la versión más guerra del personaje interpretado por Linda Hamilton en Terminator 2 en el año 1991.

Vemos a la pareja protagonista enfrentarse contra un coche de policía, que podría tener al mando al T-1000, esta vez interpretado por Byung-hun Lee. Y Arnold Schwarzenegger podría estar al volante del camión, en su rol como el protector T-800.

Como ya ocurriera con las imágenes que os mostramos hace varios días, y en las que podíamos ver la nueva apariencia de Arnold como Terminator, os dejamos una captura de las nuevas fotografías, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

terminator genesis daily mail

(Click aquí para ver las nuevas imágenes de Terminator Genesis)

El rodaje de Terminator 5 Genesis sigue su curso por el momento en las ciudades de Nueva Orleans y Louisiana, aunque serán múltiples las localizaciones en las que transcurrirá esta más que ambiciosa filmación, donde viajaremos al pasado, presente, y a la guerra del futuro contra las máquinas. Alan Taylor dirige esta entrega que pretende seguir la línea de Terminator, y Terminator 2: el Día del Juicio Final, olvidando las decepcionantes Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas y Terminator: Salvación.

James Cameron ha reconocido recientemente que ha ayudado a confeccionar el guión, sobre todo para la formación del rol de Arnold Schwarzenegger, del que asegura hay mucha historia que contar y que será el eje central de la nueva trilogía. Pese a todo, Cameron no estará presente en los créditos de la película y su colaboración se debe a su estrecha amistad con el “roble austríaco”.

El reparto de Terminator Genesis estará compuesto de Arnold Schwarzenegger en su memorable rol del T-800, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015.

Última actualización: 02/06/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Kyle Reese y Sarah Connor en las nuevas imágenes de Terminator 5 Genesis
  • Fabricio - miércoles, 4 de junio de 2014

    Las imágenes nuevas me hacen dudar bastante , todo esto se parece a la serie Crónicas de Sarah .Tengo fe a otra historia y es una fe diferente a la que se tienen con lo que están haciendo según estas imágenes.